UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
abelguga

#13861Mensaje

A mi me gusto mucho el partido del Sevilla vs Chelsea

Si hay para apuntar ;

- Sevilla : trabaja muy bien el encuentro, hay jugadores como Navas y Ocampos que se cansan nunca. Pero adelante De Jong, Suso, En Nesry... ningun da el nivel para hacerte campeón.

- Chelsea : Timo Werner se complica sin espacios, pero aun así es muy bueno. Al Chelsea le falta controlar los partidos y los tiempos, quieren ganar todo pisando el acelerador.

Me gusto el encuentro aunque fue el unico sin goles.

Digo prefiero ver eso que la mierda que vieron algunos del Barcelona contra un equipo regional.
Masquerade

#13862Mensaje

Estaria muy gracioso que al psg lo termine eliminando el leipzig. A ver que sale a decir el crestas.
Cesar04

#13863Mensaje

El partido del PSG vs Man U estuvo bien, los 2 tuvieron ocasiones para marcar varios goles más, Rashford estaba muy fallón en las contras, pero anotó un señor golazo al final.
abelguga

#13864Mensaje

Siguen dando positivos y la gente de la UEFA no piensa parar esto

Tienen que aplazar partidos.
hector gp

#13865Mensaje

abelguga escribió:Siguen dando positivos y la gente de la UEFA no piensa parar esto

Tienen que aplazar partidos.
No. Es lo que hay. Para todo el mundo. La gente va a trabajar. Pues ellos también. Y no tienen que ir en metro, ni meterse en un súper lleno de gente, etc...

The show must go on.
MKG

#13866Mensaje

Achraf y Gnabry han dado positivo, y hablan de que pueden haber más casos en los 2 equipos.
abelguga

#13867Mensaje

Mi apuesta para nuestro grupo de Champions

Creo que el grupo quedara :

1.- Inter 13 ptos (2 victorias frente al Madrid, 2 victorias frente al Shakthar y 1 empate y 1 derrota frente al Borussia)
2.- Borussia 9 ptos (1 derrota frente al Inter y 1 empate, 2 empates frente al Madrid y 2 victorias frente al Shaktar)
3.- Real Madrid 5 ptos ( 2 derrotas frente al Inter, 2 empates frente al Borussia, 1 victoria y 1 derrota frente al Shaktar
4.- Shaktar 3 ptos ( la victoria de hoy y todo lo demás derrota)

Hay que recordar que en el proceso de la primera ronda jugamos contra el Barca, el Huesca, Valencia y Villarreal

No es que podamos apostar por 1 torneo por lo que creo que nos quedamos sin piernas y en Champions nos van a pintar la cara todos.
MikeCFC

#13868Mensaje

Kimmich es un auténtico crack.

Bayern 1-0 Pateti
abelguga

#13869Mensaje

Gol del Bayern

El Atlético estaba haciendo su lucha... pero en frente esta el mejor equipo del mundo.
carlosp86

#13870Mensaje

abelguga escribió:Gol del Bayern

El Atlético estaba haciendo su lucha... pero en frente esta el mejor equipo del mundo.
que jugador de este madrid jugaria en el bayer de titular?
las respuesta demuestra que mierda de plantilla tenemos
FG_Guti

#13871Mensaje

Al Cholo y Zidane es para hacerles cobrar el vacacional y a tomar por culo, vaya par de ex entrenadores.
abelguga

#13872Mensaje

De titular ? ufff creo que Ramos, uno entre Casemiro o Valverde... y para de contar... Kroos sería suplente de Kimmich.

Ninguno otro de nuestros jugadores tienen nivel para ser titulares en el Bayern.
Masquerade

#13873Mensaje

FG_Guti escribió:Al Cholo y Zidane es para hacerles cobrar el vacacional y a tomar por culo, vaya par de ex entrenadores.
Igual el paleti esta jugando infinitamente mejor de lo que jugamos nosotros...
Leyede

#13874Mensaje

El cholo es una mentira pero comparar a 4 amiguetes con el bayern de Múnich.....

Hoy nos metían los 8 del Barça o más
abelguga

#13875Mensaje

Huy vi penal sobre Lewan ! pero el arbitro lo tenia de frente y no lo marco
Dientesdesable

#13876Mensaje

deberíamos empezar a hablar del clásico. La champions este año nos viene muy grande.

Y yo personalmente estoy empezando a estar seriamente acojonado con el partido en el Camp Nou.

Perder es una cosa, y hacer el ridículo, que es lo que se avecina, es otra.
abelguga

#13877Mensaje

Que facil juega el Bayern

Goretzka que lo pedimos en el foro, a coste 0... pero como no hay comisión pues para que ficharlo :facepalm:
FG_Guti

#13878Mensaje

Masquerade escribió:
FG_Guti escribió:Al Cholo y Zidane es para hacerles cobrar el vacacional y a tomar por culo, vaya par de ex entrenadores.
Igual el paleti esta jugando infinitamente mejor de lo que jugamos nosotros...
Sin duda, pero aun así, el Cholo actualmente esta como el Cid subido arriba de Babieca, le tienen ahí postrado para dar la ilusión de que sigue vivo, pero sus buenos años en el atlético han pasado ya en mi opinión. No se como justifican pagarle lo que le pagan.
Peberto

#13879Mensaje

No coge Atalanta y nos meten entre 7-10 goles
Leyede

#13880Mensaje

Dientesdesable escribió:deberíamos empezar a hablar del clásico. La champions este año nos viene muy grande.

Y yo personalmente estoy empezando a estar seriamente acojonado con el partido en el Camp Nou.

Perder es una cosa, y hacer el ridículo, que es lo que se avecina, es otra.
A mi ridículo me parecía el 0-3 de hoy.
Perder en Barcelona es normal. Que nos metan 7 no pero tampoco creo que ellos estén para tanto.

2-0 con honor y pa casa. Otra cosa mejor será una sorpresa
Responder