A mi me gusto mucho el partido del Sevilla vs Chelsea
Si hay para apuntar ;
- Sevilla : trabaja muy bien el encuentro, hay jugadores como Navas y Ocampos que se cansan nunca. Pero adelante De Jong, Suso, En Nesry... ningun da el nivel para hacerte campeón.
- Chelsea : Timo Werner se complica sin espacios, pero aun así es muy bueno. Al Chelsea le falta controlar los partidos y los tiempos, quieren ganar todo pisando el acelerador.
Me gusto el encuentro aunque fue el unico sin goles.
Digo prefiero ver eso que la mierda que vieron algunos del Barcelona contra un equipo regional.
El partido del PSG vs Man U estuvo bien, los 2 tuvieron ocasiones para marcar varios goles más, Rashford estaba muy fallón en las contras, pero anotó un señor golazo al final.
abelguga escribió:Siguen dando positivos y la gente de la UEFA no piensa parar esto
Tienen que aplazar partidos.
No. Es lo que hay. Para todo el mundo. La gente va a trabajar. Pues ellos también. Y no tienen que ir en metro, ni meterse en un súper lleno de gente, etc...
1.- Inter 13 ptos (2 victorias frente al Madrid, 2 victorias frente al Shakthar y 1 empate y 1 derrota frente al Borussia)
2.- Borussia 9 ptos (1 derrota frente al Inter y 1 empate, 2 empates frente al Madrid y 2 victorias frente al Shaktar)
3.- Real Madrid 5 ptos ( 2 derrotas frente al Inter, 2 empates frente al Borussia, 1 victoria y 1 derrota frente al Shaktar
4.- Shaktar 3 ptos ( la victoria de hoy y todo lo demás derrota)
Hay que recordar que en el proceso de la primera ronda jugamos contra el Barca, el Huesca, Valencia y Villarreal
No es que podamos apostar por 1 torneo por lo que creo que nos quedamos sin piernas y en Champions nos van a pintar la cara todos.
FG_Guti escribió:Al Cholo y Zidane es para hacerles cobrar el vacacional y a tomar por culo, vaya par de ex entrenadores.
Igual el paleti esta jugando infinitamente mejor de lo que jugamos nosotros...
Sin duda, pero aun así, el Cholo actualmente esta como el Cid subido arriba de Babieca, le tienen ahí postrado para dar la ilusión de que sigue vivo, pero sus buenos años en el atlético han pasado ya en mi opinión. No se como justifican pagarle lo que le pagan.