Diego Pablo Simeone "El Cholo"

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#321Mensaje

Mourinho 2.0 - Debe reinventarse o morir en la mediocridad.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#322Mensaje

Su proceso en el Patético lleva caducado 3 años.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44122
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#323Mensaje

-R9- escribió:Su proceso en el Patético lleva caducado 3 años.
Yo es que creo que hoy no es culpa suya. Si el Shaktar nos mete 3, este Bayern nos hace lo que quiera.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#324Mensaje

Otro al que han dado un repaso de los gordos.
Al menos ha sido contra el Bayern y no una panda de chavales imberbes como nosotros.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#325Mensaje

Bueno, no es por defender al sinvergüenza en cuestión pero el actual Bayern es una apisonadora y el mejor equipo del mundo con mucha diferencia. Me jode reconocerlo pero lo del Sevilla en la Supercopa de Europa tiene mucho mérito.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#326Mensaje

degas escribió:
-R9- escribió:Su proceso en el Patético lleva caducado 3 años.
Yo es que creo que hoy no es culpa suya. Si el Shaktar nos mete 3, este Bayern nos hace lo que quiera.
No es lo de hoy, lo vengo diciendo hace rato.

Desde que quedó fuera de la fase de grupos de la 17/18 se notó que lo suyo era un proceso caducado.

Y si faltaba algo para confirmarlo, están las dos lamentables eliminaciones de las últimas ediciones, así como su incapacidad para pelear la liga a los Madrid y Barca más flojos de la última década.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#327Mensaje

El entrenador mejor pagado del mundo


:meparto: :meparto: :meparto:

Tiene varios años estafando a los indios
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#328Mensaje

El técnico mejor pagado del mundo

Solo lo recuerdo antes de lo que pasara en unos minutos...
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#329Mensaje

MikeCFC escribió:El entrenador mejor pagado del mundo


:meparto: :meparto: :meparto:

Tiene varios años estafando a los indios
Hay un refrán que dice, dame pan y llámame tonto
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#330Mensaje

Si hace Zidane los cambios del Cholo le ponéis en la frontera. La madre que le parió, con un Barsa tocado física y mentalmente por lo de Piqué y le regala el campo, el balón, y casi un punto, que han acabado en su área haciendo churridespejes sin ninguna necesidad. Un cagao sin personalidad, es lo que es. Cuando se vea con posibilidades reales de ganar la Liga se ará caca y lo echará todo a perder, Jojojojojo estoy segurisimo. .
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#331Mensaje

Con un entrenador más atrevido, el Atleti hubiese goleado al Barcelona.
A pesar de la superioridad que tuvieron, terminaron jugando con 3 centrales y conformandose con el 1-0
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#332Mensaje

MKG escribió:Con un entrenador más atrevido, el Atleti hubiese goleado al Barcelona.
A pesar de la superioridad que tuvieron, terminaron jugando con 3 centrales y conformandose con el 1-0
Sacó al central Felipe en el minuto 91, como comprenderás no va a golear a esas a alturas del partido

Además que el barsa también había avisado con las ocasiones de Lenglet y Griezmann
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#333Mensaje

MKG escribió:Con un entrenador más atrevido, el Atleti hubiese goleado al Barcelona.
A pesar de la superioridad que tuvieron, terminaron jugando con 3 centrales y conformandose con el 1-0
Por eso se queda sin champions, en la final de Milán terminó con 5 kilos de más en el calzoncillo..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#334Mensaje

Simio Cagón
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#335Mensaje

Un botijo escribió:Si hace Zidane los cambios del Cholo le ponéis en la frontera. La madre que le parió, con un Barsa tocado física y mentalmente por lo de Piqué y le regala el campo, el balón, y casi un punto, que han acabado en su área haciendo churridespejes sin ninguna necesidad. Un cagao sin personalidad, es lo que es. Cuando se vea con posibilidades reales de ganar la Liga se ará caca y lo echará todo a perder, Jojojojojo estoy segurisimo. .
Salió con Carrasco de carrilero... creo que eso lo dice todo. De todas formas el Atleti se puede permitir eso: quejarse de los arbitros, ir de victima, salir con 5 atrás contra un Barça en horas bajas... es como el Barça con los arbitros: les pegan pelotazos, lloran, se cagan en sus madres sus directivos... el Madrid es otra cosa, es lo que tiene ser el club más grande de la historia, que no puede tirarse por el fango así como así.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#336Mensaje

Muchos defectos del cholo teniendo 20 puntazos y dos partidos menos. Como serán el resto xD.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#337Mensaje

Romero800 escribió:Muchos defectos del cholo teniendo 20 puntazos y dos partidos menos. Como serán el resto xD.
Eso digo yo :meparto: :meparto:
Si Sisu estuviera en esta situación, lo que tendríamos que aguantar de la yihad
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#338Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Romero800 escribió:Muchos defectos del cholo teniendo 20 puntazos y dos partidos menos. Como serán el resto xD.
Eso digo yo :meparto: :meparto:
Si Sisu estuviera en esta situación, lo que tendríamos que aguantar de la yihad
Comparar a Zidane, ganador de tres Champions seguidas y dos ligas, con Cacotas Simio One es extralimitarse. Os recuerdo que a este mendrugo le elimino el año pasado el Leipzig.

Y lo mejor es que es el entrenador mejor pagado del mundo. :lol:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#339Mensaje

La temporada pasada a 15 puntos O_o , no pudieron anotarnos un misero gol en 310 minutos la temporada pasada, sus papelones en champions...

Te tienes que descojonar :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#340Mensaje

7 años después, y con un gasto gigante de por medio, puede volver a llevarse una liga.

Mucho para presumir, sí señor.
Responder