Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#1521Mensaje

1.betel, 2 weber , 3 alonso , yo creo que va a ganar betel por que va muy bien en agua , y creo que alonso va a ser tercero por la capacidad que tiene para remontar y tambien por mis ganas hay hablo un poco mas con el corazon que con la cabeza , futbolchistesyrock.blogspot.com
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1522Mensaje

owen11SA escribió:Tened en cuenta la mas que probable bandera roja a mitad de carrera, como sucedió el año pasado.Es lo que tiene pensar mas en el business que en la carrera y poner una carrera en la Malasia tropical a las 4 de la tarde, hora local, exactamente la hora en la que diluvia todos los días.Atendiendo a ésto y creyendo que al haber menos número de vueltas, a alonso, hamilton y compañía no les dará tiempo a llegar donde los primeros....mi apuesta sería:

1-Rosberg
2-Vettel
3-Webber

Estaría muy bien que por fin este alemán ganara una carrera...porque es un piloto con mucho talento.
Como adivino no tengo precio
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#1523Mensaje

hombre owen era lo mas probable lo que prevenias todos lo dias llovia a la misma hora y las previsiones eran de lluvia .
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1524Mensaje

Ha sido la carrera mas aburrida hasta ahora, pero no ha estado mal.

Lastima por De la Rosa, ni ha podido salir. Alonso ha echo una mala carrera, pero sabiendo los problemas que tenia, demasiado. Jaime ha echo un carreron, de los mejores. Y ademas, Hispania terminando la carrera.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1525Mensaje

degas escribió:va mi porra para mañana:

1º Vettel
2º Webber
3º Rosberg

y alonso 6º
lastima lo de alonso jajajajaja pero el resto clavado, vettel es en mi opinion el piloto mas rapido de la parrilla, webber tiene el mejor coche y rosberg siempre hace un buen fin de semana y con sutil 4º y hulkemberg 5º estaba claro que es mucho mas facil proteger posicion con un coche mejor, por otra parte genial alguersuari su mejor carrera de su vida 2 pts y a seguir creciendo que aun es muy joven. lastima lo de pedro y alonso hizo lo que pudo

mis notas:

alonso:5 combativo y poco mas
alguersuari: 8 perfecto y mejor que su compañero, lastima que el coche no de para mas
delarosa:NO COMMENTS

P.D: ahora me doy de cuenta que existen dos tipos de F1, la de Hamilton y otra con otros pilotos y otras reglas
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1526Mensaje

Con lo de Hamilton me he reido un monton :mrgreen:

En cuanto a Webber, muy flojito para el coche que tiene.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1527Mensaje

[youtube]H2kGNnGAcT0[/youtube]
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1528Mensaje

David_RM escribió:[youtube]H2kGNnGAcT0[/youtube]
Jajaja slalom gigante en Malasia :lol: Eso lo ha hecho porque en la anterior vuelta, después de pasar a Petrov, éste le ha recuperado la posición. Y el ingles ha debido decir: “Una y no más Santo Tomás” :mrgreen: No sé muy bien porque sólo le han dado un warning porque se merecía algo más, aunque tal vez sabía que este año los comisarios serían más permisivos con el slalom en pista xD. De cualquier forma sienta un precedente para situaciones similares.
Por cierto, menuda pasada que después le metió Alguersuari a Petrov. Que por lo visto antes, el Renault no era precisamente una tortuga. Ha aprendido Jaime con Michael, como él mismo ha dicho, "un poco del arte de la lucha". Y pronto,cuando califique mejor ,le vamos a ver luchar con los de delante.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1529Mensaje

Toro Rosso tiene dos buenos pilotos, pero Jaime me parece mucho mejor. En un futuro cercano lo veo en el "primer equipo" (Red Bull) en deprimento de Webber.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1530Mensaje

David_RM escribió:Toro Rosso tiene dos buenos pilotos, pero Jaime me parece mucho mejor. En un futuro cercano lo veo en el "primer equipo" (Red Bull) en deprimento de Webber.
1º es detrimento (no te enfades)
2º yo creo que en dos años vettel y webber, ninguno de los dos sigue en red bull
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1531Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:Toro Rosso tiene dos buenos pilotos, pero Jaime me parece mucho mejor. En un futuro cercano lo veo en el "primer equipo" (Red Bull) en deprimento de Webber.
1º es detrimento (no te enfades)
2º yo creo que en dos años vettel y webber, ninguno de los dos sigue en red bull
No me enfado hombre, fallo mio :mrgreen:

Yo tambien creo que no estaran. Webber no esta al nivel de los Massa, Vettel, Alonso, etc. y Vettel seguramente estara en un grande.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1532Mensaje

"Sinceramente, no he hecho una carrera así nunca, adaptando la conducción tanto como lo he tenido que hacer y haciendo más o menos tiempos razonables. Sé que dentro de unos días se recordará que hicimos un fin de semana muy malo. Esto es lo que va a quedar de puertas hacia afuera, pero de puertas hacia adentro no. Eso será lo divertido. Cuando dentro de unos años me pregunten cuál fue la mejor carrera de mi vida y diga "Malasia 2010", me tomarán por loco", dijo el asturiano.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1533Mensaje

David_RM escribió:"Sinceramente, no he hecho una carrera así nunca, adaptando la conducción tanto como lo he tenido que hacer y haciendo más o menos tiempos razonables. Sé que dentro de unos días se recordará que hicimos un fin de semana muy malo. Esto es lo que va a quedar de puertas hacia afuera, pero de puertas hacia adentro no. Eso será lo divertido. Cuando dentro de unos años me pregunten cuál fue la mejor carrera de mi vida y diga "Malasia 2010", me tomarán por loco", dijo el asturiano.

Tal vez le tomarán por loco porque su carrera pareció ser gris. Pero correr desde la primera vuelta con la caja de cambio rota y sin embrague, tiene un gran mérito. Y pese a tener todas esas dificultades para frenar, consiguió firmar varias mejores vueltas. Alonso vuelve a demostrar que es un gran piloto independientemente del bólido que conduzca.


PD: degas ha hecho PLENO en la porra del podio. ¡Enhorabuena! =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1534Mensaje

Gorki84 escribió:
David_RM escribió:"Sinceramente, no he hecho una carrera así nunca, adaptando la conducción tanto como lo he tenido que hacer y haciendo más o menos tiempos razonables. Sé que dentro de unos días se recordará que hicimos un fin de semana muy malo. Esto es lo que va a quedar de puertas hacia afuera, pero de puertas hacia adentro no. Eso será lo divertido. Cuando dentro de unos años me pregunten cuál fue la mejor carrera de mi vida y diga "Malasia 2010", me tomarán por loco", dijo el asturiano.

Tal vez le tomarán por loco porque su carrera pareció ser gris. Pero correr desde la primera vuelta con la caja de cambio rota y sin embrague, tiene un gran mérito. Y pese a tener todas esas dificultades para frenar, consiguió firmar varias mejores vueltas. Alonso vuelve a demostrar que es un gran piloto independientemente del bólido que conduzca.


PD: degas ha hecho PLENO en la porra del podio. ¡Enhorabuena! =D>
soy el amo jajaja haber si me contratan en la sexta :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1535Mensaje

A ver si en China los Red Bull no son tan superiores, es decir, a ver si Ferrari y McLaren se han puesto las pilas.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1536Mensaje

Y atención a la fiabilidad de Ferrari que está en entredicho y como sigan rompiendo motores van a tener muchos problemas a final de temporada. Fernando ya lleva 3 y sólo dispone de 8 motores. A partir del noveno será penalizado con diez puestos en la parrilla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1537Mensaje

Gorki84 escribió:Y atención a la fiabilidad de Ferrari que está en entredicho y como sigan rompiendo motores van a tener muchos problemas a final de temporada. Fernando ya lleva 3 y sólo dispone de 8 motores. A partir del noveno será penalizado con diez puestos en la parrilla.
es verdad y va a ser un handicap de cojones para el final de temporada
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1538Mensaje

La lista de motores usados es esta:

Código: Seleccionar todo

01 McLaren Mercedes Jenson Button 2 
02 McLaren Mercedes Lewis Hamilton 2 
03 Mercedes Benz Michael Schumacher 2 
04 Mercedes Benz Nico Rosberg 2 
05 RBR Renault Sebastian Vettel 2 
06 RBR Renault Mark Webber 1 
07 Ferrari Felipe Massa 3 
08 Ferrari Fernando Alonso 3 
09 Williams Cosworth Rubens Barrichello 1 
10 Williams Cosworth Nico Hülkenberg 1 
11 Renault Robert Kubica 1 
12 Renault Vitaly Pertrov 1 
14 Force India Mercedes Adrian Sutil 2 
15 Force India Mercedes Vitantonio Liuzzi 2 
16 STR Ferrari Sébastien Buemi 2 
17 STR Ferrari Jaime Alguersuari 2 
18 Lotus Cosworth Jarno Trulli 2 
19 Lotus Cosworth Heikki Kovalainen 2 
20 HRT Cosworth Karun Chandhok 1 
21 HRT Cosworth Bruno Senna 2 
22 BMW Sauber Ferrari Pedro De La Rosa 1 
23 BMW Sauber Ferrari Kamui Kobayashi 1 
24 Virgin Cosworth Timo Glock 1 
25 Virgin Cosworth Lucas Di Grassi 2
Es preocupante pero no hay crisis... todavia.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1539Mensaje

David_RM escribió:La lista de motores usados es esta:

Código: Seleccionar todo

01 McLaren Mercedes Jenson Button 2 
02 McLaren Mercedes Lewis Hamilton 2 
03 Mercedes Benz Michael Schumacher 2 
04 Mercedes Benz Nico Rosberg 2 
05 RBR Renault Sebastian Vettel 2 
06 RBR Renault Mark Webber 1 
07 Ferrari Felipe Massa 3 
08 Ferrari Fernando Alonso 3 
09 Williams Cosworth Rubens Barrichello 1 
10 Williams Cosworth Nico Hülkenberg 1 
11 Renault Robert Kubica 1 
12 Renault Vitaly Pertrov 1 
14 Force India Mercedes Adrian Sutil 2 
15 Force India Mercedes Vitantonio Liuzzi 2 
16 STR Ferrari Sébastien Buemi 2 
17 STR Ferrari Jaime Alguersuari 2 
18 Lotus Cosworth Jarno Trulli 2 
19 Lotus Cosworth Heikki Kovalainen 2 
20 HRT Cosworth Karun Chandhok 1 
21 HRT Cosworth Bruno Senna 2 
22 BMW Sauber Ferrari Pedro De La Rosa 1 
23 BMW Sauber Ferrari Kamui Kobayashi 1 
24 Virgin Cosworth Timo Glock 1 
25 Virgin Cosworth Lucas Di Grassi 2
Es preocupante pero no hay crisis... todavia.
Como dices es preocupante, pero hasta cierto punto, porque Ferrari tiene mucha capacidad de mejora. Si eso hubiera pasado en un equipo pequeño tendrían que haber convivido con ese error durante mucho tiempo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1540Mensaje

Por cierto, a ver si alguien me puede responder esta duda: ¿el decir que los motores estan congelados supone que estos problemillas no se puedan arreglar?
Responder