Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
sisou5

#7981Mensaje

Paul Breitner escribió:
CARLOSSOY escribió:Havertz si me parece un proyecto interesante aunque es algo de apariciones fugaces,le falta continuidad y es de esos jugadores que visualmente se debate entre la elegancia y una aparente lentitud,pero vamos ira a mas, yo veo jovenes aun probable nivel inferior al suyo.
Es frío y técnico como Özil. Lo veo tímido en la Premier.
Creo que por lo que han pagado, la palabra proyecto no es correcta. Si haces el mayor fichaje en el mundo en el peor momento, tienes que tener claro que te llevas a un crack que va a rendir de momento.
Todo lo que no sea eso será considerado fracaso. Y vale, aún es pronto pero no es lo mismo la defensa del Mainz que los bicharracos de centrales que ahy en la Premier.
Paul Breitner

#7982Mensaje

sisou5 escribió:
Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:Pues parece, si no es así que Rauluc Breitner me corrija, que la dupla alemana , Havertz -Werner, en la Premier no dan la talla...
Siguen en la linea de tantos jugadores alemanes que nunca han triunfado fuera de la Bundesliga...no me explico por qué motivo....
Bonhof, Stielike, Schuster, Ballack, Lehmann, Mertesaker, Rummenigge, Klinsmann, Brehme, Ter Stegen, Leno... algunos hay.
Un buen repaso a los últimos 50 años :shock:
Y aún así Leno, Klinsman , Mertesaker.....ni de coña han triunfado en el extranjero y metes a porteros.
T
Otro portero que ha triunfado es Allison Becker, que como bien sabes es brasileño de origen alemán. Vamos, como esta chica...

Imagen
MKG

#7983Mensaje

Cesar04 escribió:
MKG escribió:Ziyech entrando en el minuto 80, con toda esta banda de tuercebotas me parece raro que juegue poco.
A mi me parece que era un fichaje muy prescindible teniendo Hudson Oddoi.
Ziyech es un futbolista que puede jugar en muchas posiciones, no creo que Hudson sea su competencia directa.
Igual en esta propuesta pobre de Lampard no tiene hueco, pero en un fútbol más atrevido puede aportar muchas soluciones.
sisou5

#7984Mensaje

Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:
Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:Pues parece, si no es así que Rauluc Breitner me corrija, que la dupla alemana , Havertz -Werner, en la Premier no dan la talla...
Siguen en la linea de tantos jugadores alemanes que nunca han triunfado fuera de la Bundesliga...no me explico por qué motivo....
Bonhof, Stielike, Schuster, Ballack, Lehmann, Mertesaker, Rummenigge, Klinsmann, Brehme, Ter Stegen, Leno... algunos hay.
Un buen repaso a los últimos 50 años :shock:
Y aún así Leno, Klinsman , Mertesaker.....ni de coña han triunfado en el extranjero y metes a porteros.
T
Otro portero que ha triunfado es Allison Becker, que como bien sabes es brasileño de origen alemán. Vamos, como esta chica...

Imagen
Mein Gott :twisted:
MKG

#7985Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:0-0, para no faltar a la verdad, los mejores minutos del Manchester, fueron con Pogba en el terreno. :sisi:
No ha habido mejores minutos.
Los últimos 10-15 minutos, pero tú no estabas mirando el partidazo del Sevilla de Lopetegui. :mrgreen:
sisou5

#7986Mensaje

MKG escribió:
sisou5 escribió:
MKG escribió:0-0, para no faltar a la verdad, los mejores minutos del Manchester, fueron con Pogba en el terreno. :sisi:
No ha habido mejores minutos.
Los últimos 10-15 minutos, pero tú no estabas mirando el partidazo del Sevilla de Lopetegui. :mrgreen:
Ahí me has dao.
好的
Paul Breitner

#7987Mensaje

VAR, penalti contra el Liverpool y gol. 0-1.
hitzeko

#7988Mensaje

Yo creo que remontan porque no veo ese Sheffield grandioso del año pasado antes del parón.

Klopp hoy ha hecho con Jota la que hizo en su momento con Shaquiri, que con equipos defensivos metía todos los atacantes.
Sabe que va a tener posesión y el rival se va a encerrar, y no se lo piensa.

Estaría bonito que aguantasen los de Wilder.
Paul Breitner

#7989Mensaje

De momento, el Liverpool está jugando como una banda.
hitzeko

#7990Mensaje

Una verbena atrás.

Al final Van Dijk es una lesión del Liverpool pero una lesión del fútbol. Tenía muchísimo impacto en todo el engranaje defensivo del Pool, por mucho Klopp que haya.

Ese equipo no empezó a defender bien hasta que llegó él.
Paul Breitner

#7991Mensaje

Ha tenido el Sheffield el segundo. Está superando al Liverpool claramente.
JuanitoMaravilla

#7992Mensaje

Siempre te quedará La Premier, Hitzeko.
Paul Breitner

#7993Mensaje

Firmino.
hitzeko

#7994Mensaje

Ya ha empatado Firmi.

Pasa como con el Brighton. Que tiene su propuesta, hace bien las cosas pero al final le acaban comiendo la tostada.

No lo estaba haciendo mal pero al final el Liverpool te gana por reincidencia.
Paul Breitner

#7995Mensaje

No recuerdo un partido jugado a tanta velocidad como este. Normal que haya tantas imprecisiones y alternativas.
hitzeko

#7996Mensaje

No me termina de convencer Berge.

La joven torre que venía para dar ese relevo a Fleck y Norwood, pero me sigue gustando más la vieja guardia.

A ver Brewster si deja algo y pone sobre la mesa la maldición de los ex. Ya fue al barro el año pasado y lo hizo bien.
hitzeko

#7997Mensaje

Menudo golazo le han anulado a Salah.

La maniobra de control y definición es tremenda.
hitzeko

#7998Mensaje

Ahora sí; remonta Jota.
ducati

#7999Mensaje

Está muy loca la premier

2-0 va ganando el Southampton al Everton
hitzeko

#8000Mensaje

Y va ganando bien el Southampton.

El Everton siempre es muy volátil. Pero aún queda la segunda mitad.
Responder