Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#21081Mensaje

No ha hecho un buen partido ni mucho menos, quedó retratado en el gol de Ansu Fati, y después hubo una jugada en la que Messi lo humilló y casi marca pero Cortoius hizo un paradón.

Para mi los penaltis no tapan sus errores en defensa.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13711
Registrado: Jul-2018

#21082Mensaje

El Cid blanco.

Dentro de 4 años estará aún en el campo liderando al equipo cabalgando a lomos de Benzemá :sisi:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#21083Mensaje

Hierro es muy superior o no se que.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#21084Mensaje

Que haya madridistas que critiquen a Sergio Ramos es de risa, es medio equipo desde hace años.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#21085Mensaje

Sukhoi escribió:El Cid blanco.

Dentro de 4 años estará aún en el campo liderando al equipo cabalgando a lomos de Benzemá :sisi:
:lol: :lol: :lol: Con lo del Cid y con Benzema, me ha dado mucha risa, quizás no es políticamente correcto, pero si fue muy gracioso. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21086Mensaje

Hombre, Benzema más que a Babieca apunta ya a Rocinante.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#21087Mensaje

¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán!

Ramos es un seguro de vida
Con el penalti del Clásico ya son 25 los que convierte consecutivos y no falla uno desde hace dos años. Doble felicidad: tumbó al Barça con su gol número 100 en el Madrid…
https://as.com/futbol/2020/10/24/primer ... 85144.html
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#21088Mensaje

Cuando se vaya Ramos, tendremos un agujero en defensa como el que tenemos en ataque desde que se fue Cristiano. ¿Como reemplazas al mejor defensa del mundo y de la historia?
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#21089Mensaje

Porti escribió:No ha hecho un buen partido ni mucho menos, quedó retratado en el gol de Ansu Fati, y después hubo una jugada en la que Messi lo humilló y casi marca pero Cortoius hizo un paradón.

Para mi los penaltis no tapan sus errores en defensa.
Qué? Ramos secó a Messi, gracias a Ramos Messi no hizo más destrozo del que ya hizo.

Si tuvieramos al lado un central más contundente, sería mucho mejor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21090Mensaje

Yo lo que siempre veo es que es Ramos el que está en esas acciones.

Dirían, es que cubría a Messi... ya, y también a Fati, y al otro...

Yo a Varane no lo veo nunca salir a exponerse así. Siempre tapadito, arropado y haciendo las coberturas.

A Ramos no hago más que verlo salir a bailar con la más fea. Siempre.

Y qué bien funcionan cuando están juntos.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4357
Registrado: Jul-2015

#21091Mensaje

Sergio Ramos merece una mención especial, por lo menos en la conversación con Bobby Moore, Beckenbauer, Baresi. 1. Su lateral izquierdo fue Marcelo, un lateral izquierdo con futbol carnavalesco, y alma de 10.
2. Jugó en el Madrid, un equipo que 9/10 partidos tiene 8 jugadores adelante del balón.
3. 100 goles en Liga y no se cuantos en "shenpions", se dice fácil pero es un Everest dificilísimo.

El y Cristiano, en mi top 5 de jugadores favoritos
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#21092Mensaje

Franco Baresi, Franz Beckenbauer, Fabio Cannavaro, Marcel Desailly, Ronald Koeman, Bobby Moore, Daniel Passarella, Matthias Sammer, Gaetano Scirea y Sergio Ramos como único jugador en activo conforman la lista de los diez mejores centrales de la historia. Entre ellos habrá un ganador en base a la votación de los internautas de la revista France Football, que va a dar a conocer el mejor once de la historia por posiciones, el Balón de Oro Dream Team,


Como siempre fuera lo reconocen antes que aqui
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21093Mensaje

El mejor es subjetivo. Cada cual tendrá su opinión.

Lo que está claro es que ningún otro central ha tenido ese impacto, y lo más sangrante es que de su virtud de ser decisivo han querido hace un demérito, intentando explicar que su faceta ofensiva tapaba sus lagunas atrás.

Yo creo que atrás ha sido muy solvente siempre, y encima ha sumado una epicidad sin muchos precedentes.

No sé si el mejor, pero sí de los mejores.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#21094Mensaje

Misjano escribió:
Porti escribió:No ha hecho un buen partido ni mucho menos, quedó retratado en el gol de Ansu Fati, y después hubo una jugada en la que Messi lo humilló y casi marca pero Cortoius hizo un paradón.

Para mi los penaltis no tapan sus errores en defensa.
Qué? Ramos secó a Messi, gracias a Ramos Messi no hizo más destrozo del que ya hizo.

Si tuvieramos al lado un central más contundente, sería mucho mejor.
Imagen

Que un Messi en decadencia le saque los colores de esta forma, deja muy mal parado a Ramos

Suerte de Courtois
Última edición por Porti el Dom Oct 25, 2020 10:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#21095Mensaje

Menuda gilipollez, ya porque se te vaya un tío en una jugadas es un mal partido.
Sergio está a un nivelazo y aún tiene más mérito con la edad que tiene
El mejor defensa de la historia del club y entre los mejores de la historia
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#21096Mensaje

illocabesa escribió:Menuda gilipollez, ya porque se te vaya un tío en una jugadas es un mal partido.
Sergio está a un nivelazo y aún tiene más mérito con la edad que tiene
El mejor defensa de la historia del club y entre los mejores de la historia
A Ramos no solo se le fue Messi, tambien se le fue Ansu Fati en el primer gol. Y no le quites importancia a la jugada de Messi, porque si no es por Cortuois esa jugada acaba en gol en también
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17160
Registrado: Nov-2011

#21097Mensaje

Creo que Ramos solo debería entrar para propiciar penaltis en el área rival y también para cobrar las faltas desde los doce pasos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21098Mensaje

Pues quitad a Ramos y poned a Limitao

:lol:
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#21099Mensaje

Porti escribió:
illocabesa escribió:Menuda gilipollez, ya porque se te vaya un tío en una jugadas es un mal partido.
Sergio está a un nivelazo y aún tiene más mérito con la edad que tiene
El mejor defensa de la historia del club y entre los mejores de la historia
A Ramos no solo se le fue Messi, tambien se le fue Ansu Fati en el primer gol. Y no le quites importancia a la jugada de Messi, porque si no es por Cortuois esa jugada acaba en gol en también
Tu opinión es la que vale, aunque todos los demás viéramos un gran partido de Ramos, y en la prensa igual
Ramos siempre aparece. Siempre. El capitán volvió y el Real Madrid recuperó el color. Es la gran estrella del equipo y eclipsó a Leo Messi. Provocó el penalti, lo marcó y secó a la delantera azulgrana. El mejor, como casi siempre.

Ok
Y la liga pasada media fue suya, con 34 años.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#21100Mensaje

Ayer hizo un gran partido en líneas generales. Sólo alguien que no haya visto el partido, o que es incapaz de tener un mínimo de objetividad, puede negarlo. No obstante no fue su mejor partido.
Responder