Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#44961Mensaje

Masquerade escribió:Cazado por 'El Partidazo de Movistar Plus' antes del Clásico:

Isco analiza los cambios de Zidane: "Si me tiene que cambiar, me quita en el 50' o en el 60', a veces en el descanso..."
Lo leí en el Marca... puede que estuviera fuera de contexto pero ZZ no se merece que él diga eso, justamente ZZ ha apostado por él cuando muchos otros lo hubieran sacado hace años... y con justicia.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#44962Mensaje

La verdad es que el chaval es tontísimo de remate, con otro entrenador no jugaría ni en los entrenamientos.

A ver si le dan la patada y se va a jugar con el equipo del burguer king
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#44963Mensaje

Que lo saca en el 45? Demasiado tarde lo hace.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#44964Mensaje

Otro como Marcelo q lleva 3 años jubilandose en el Madrid.

No esta en forma, tendente a lesionarse,cln problemas musculares porque no se cuida.
Esta más en el Instagram que en el campo.

Debe de salir.

Para hacer su papel, prefiero por ejemplo a Fekir del Betis.
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#44965Mensaje

No hay nada que hunda más a una persona ue no hacer autocritica nunca.

Lo que tiene que hacer para empezar es ponerse en forma, que es futbolista del equipo más importante del mundo, no probador de San jacobos.

Quizás por eso nunca mejoró su juego y siempre se dedicó al lucimiento personal y a hacer la croqueta, obvio las críticas. Y ahora las croquetas ni las hace, solo se las come.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#44966Mensaje

El Partidazo, de Movistar+, sacó a la luz una conversación de Isco antes de que se celebrase el Barcelona-Real Madrid. Las imágenes muestran a varios futbolistas del equipo blanco (Marcelo, Modric, Lucas Vázquez, Militao y Jovic) alrededor del de Arroyo de la Miel, que se puso a hablar sobre su relación con Zidane: "Si me tiene que cambiar, me cambia en el 50' o en el 60' de partido. A veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80". Marcelo estalló de risa al oír las palabras de Isco y a Modric también le sacó una sonrisa. Otros como Jovic, aunque aparecen en el plano, no estaba participando en una conversación en la que Lucas Vázquez y Militao sí parecían estar atentos.

Tiene narices, que se preocupe de ponerse en forma que parece un exfutbolista, con otro entrenador que no fuese ZZ, estaria fuera del madrid ya hace 2 años :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#44967Mensaje

Anécdotico.

El problema que tiene Isco con Zidane, y Zidane con Isco, no es en qué minuto entra o sale del campo, si no lo que hace,( o más bien lo que no hace ), en cada uno de los minutos que está en él.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#44968Mensaje

Como si Zidane tuviera la culpa de que Isco esté como una vaca, lo que tiene que hacer este gordo asqueroso es callarse y dejar de comer hamburguesas todos los dias.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44969Mensaje

Se queja de jugar HASTA el 60 cuando no le da para media hora O_o
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#44970Mensaje

Imagen

ejque sidane me no me pone
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#44971Mensaje

Demasiados minutos ha jugado porque no esta ni para para hacer rondos en los entrenamientos
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#44972Mensaje

Y el tonto de Marcelo se parte

Esa rajada de Isco la hace siendo consciente de que está la cámara

Los dos fuera del madrid!!!!!!!!!! deben estar agradecidos de que Zidane les dé minutos porque con otro entrenador estarían en la grada
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#44973Mensaje

He flipao con la rajada, Zidane es el entrenador que mas ha confiado en Isco y el que más le ha elogiado
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#44974Mensaje

Ya tarda Zidane en mandarlo a la grada para que reflexione. Por menos, crucifio a Bale, y eso que Bale en plena forma es mejor que Isco de aquí a Roma.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#44975Mensaje

pepex31 escribió:Ya tarda Zidane en mandarlo a la grada para que reflexione. Por menos, crucifio a Bale, y eso que Bale en plena forma es mejor que Isco de aquí a Roma.
Si, ya tiene suficientes motivos para hacer un "Bale" con Isco tambien.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#44976Mensaje

Gordo bocazas ,
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#44977Mensaje

Hay que tenerlos bien gordos.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#44978Mensaje

Un culerdo infiltrado el cual Florentino ficho por accidente, y que lleva 7 años saboteando al club desde dentro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44979Mensaje

Hay que ser tonto para rajar del único entrenador que es capaz de ponerle, desda hace años es una rémora.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#44980Mensaje

Zidane es el único aliado que tiene Isco en el club ... sería muy estupido ponerse en contra de quien es el único que sigue creyendo en su futbol.

Si lo hizo, fuera en Diciembre y que regrese Kubo.
Responder