Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44981Mensaje

Desde su pulso con Solari ha perdido el norte y el fútbol que le quedaba.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#44982Mensaje

Exfutbolista y aparte malagradecido con el entrenador que mas oportunidades le ha dado.

Fuera
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#44983Mensaje

Debería de estar fuera del Real Madrid desde hace tiempo. Valiente sinverguenza
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44984Mensaje

Lo raro que no esté nominado al Balón de Oro por su exhibición ante el Cádiz.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#44985Mensaje

Ya os decía yo hace cinco o seis años que las mentiras tienen las patitas muy cortas y este las tiene cortísimas.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#44986Mensaje

Una lástima que un jugador con su talento tenga el cerebro tan estropeado. Desde mi punto de vista ZZ cometió uno de los errores más graves tras su segundo advenimiento cuando le dio la oportunidad de redimirlo tras su comportamiento en los tiempos de Solari.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44987Mensaje

Apostata escribió:Ya os decía yo hace cinco o seis años que las mentiras tienen las patitas muy cortas y este las tiene cortísimas.
Tuvo una etapa buena. Pero ha demostrado no valer.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#44988Mensaje

Acabo de verlo, encima tiene los huevos de quejarse, habiendo jugado 4 de los 6 partidos cuando no tenía ni que estar en el club por lo menos desde el incidente con Solari como bien dice algún compi por arriba.
Isco fuera ya, igual seguimos a tiempo de que no nos toque pagar para que alguien se lo lleve.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#44989Mensaje

DelBosque escribió:Hay que ser tonto para rajar del único entrenador que es capaz de ponerle, desda hace años es una rémora.
Eso es lo que me alucina. Zidane siempre le ha dedicado buenas palabras y lo primero que hizo después de Solari es darle una oportunidad

Es un desagradecido, su entorno le dirá que es Maradona
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#44990Mensaje

Rajar, rajan todos. El vestuario no es ajeno a la opinión que damos los aficionados sobre las 'jugadas'' del entrenador. Otra cosa es que no los pillen.

Isco por otro lado, no tiene derecho a quejarse. Su bajo rendimiento nada tiene que ver con sus minutos, que son demasiados incluso para lo que merece.
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#44991Mensaje

Hay razones de peso para que este parásito empiece a chupar banquillo. Hasta mi parienta, que no entiende mucho de fútbol cuando lo vio jugar el otro día lo primero que dijo fue: este tío esta gordo!
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#44992Mensaje

hitzeko escribió:Rajar, rajan todos. El vestuario no es ajeno a la opinión que damos los aficionados sobre las 'jugadas'' del entrenador. Otra cosa es que no los pillen.

Isco por otro lado, no tiene derecho a quejarse. Su bajo rendimiento nada tiene que ver con sus minutos, que son demasiados incluso para lo que merece.
Claro que rajan todos y si estuviéramos dentro flipariamos de las cosas que comentan y quién lo comenta pero en este caso lo hace sabiendo que le están grabando
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#44993Mensaje

Zidane: "Isco quiere jugar, como todos, y eso es positivo. Los jugadores siempre quieren jugar, pero no depende de ellos. Tienen que estar preparados para cuando les toque, siempre ha sido así. Y todos lo están. Luego yo saco el once y los cambios"
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#44994Mensaje

David774 escribió:Zidane: "Isco quiere jugar, como todos, y eso es positivo. Los jugadores siempre quieren jugar, pero no depende de ellos. Tienen que estar preparados para cuando les toque, siempre ha sido así. Y todos lo están. Luego yo saco el once y los cambios"
Que bueno es Zidane poniendo el casette, hay que reconocer que se le da muy bien.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#44995Mensaje

Mañana Isco a jugar, no creo que de titular pero seguro que lo da minutos, Zz siempre hace lo mismo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#44996Mensaje

Sentenciado.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#44997Mensaje

DelBosque escribió:Hay que ser tonto para rajar del único entrenador que es capaz de ponerle, desda hace años es una rémora.
Es un miserable, esto es casi peor que la traición de Pepe a Mourinho.
Martinrm
Mensajes: 88
Registrado: Ene-2020

#44998Mensaje

Después de esa rajada merece grada
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#44999Mensaje

Creo que ya está buscando salir. :rezar:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#45000Mensaje

Nos seguirán ofreciendo 55 millones?? :meparto: :meparto:
Responder