Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2021Mensaje

sisou5 escribió:
michael37 escribió:A ver a ver cómo lo puntúan.
Pues ese fuera de juego final te va a quitar un punto, creo que a 80 no llegas
Empate, pero yo creo que por lo menos le darán 1 punto a Roger.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#2022Mensaje

Salvemos al soldado nettox .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#2023Mensaje

Se puso bueno el comunio...

Cambridge depende de la resurrección de Hazard y el Valencia más la vuelta de lesionados.

Nettox si no vende a Messi queda ultimo, de hecho no tarda el enano en hacer berrinche porque no dimitio el presidente del Barcelona y borrarse varios partidos.
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#2024Mensaje

Yo mantengo a Messi porque así no hace nada..

Todo sea por Napoleón y el Madrid 8-)
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#2025Mensaje

Ahora que parece que puede volver, alguien quiere a Kondogbia por 10,5M o en alguna operación de intercambio?
michael37
Mensajes: 19919
Registrado: Feb-2016

#2026Mensaje

Por el pelo de una gamba. MVP.

He de confesar que es la primera vez que ponía una alineación tan defensiva.

5-3-2 llena de aspirantes a defensas y por ahí vino el primer puesto.

Da que pensar para futuras estrategias, parece ser que el estilo Simionesco es victorioso en el juego.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2027Mensaje

La verdad está siendo una temporada interesante.
Primer MVP eriko apuntandose el día anterior
Cuatro cambios de liderato
Michael pasando de ser colista a ganar la jornada batiendo el récord de puntos
Esto parece el mundial de Moto GP
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#2028Mensaje

michael37 escribió:Por el pelo de una gamba. MVP.

He de confesar que es la primera vez que ponía una alineación tan defensiva.

5-3-2 llena de aspirantes a defensas y por ahí vino el primer puesto.

Da que pensar para futuras estrategias, parece ser que el estilo Simionesco es victorioso en el juego.
Enhorabuena Michael, pedazo de jornada te has marcado :fiesta: :fiesta:
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#2029Mensaje

Aykhodesse escribió:La verdad está siendo una temporada interesante.
Primer MVP eriko apuntandose el día anterior
Cuatro cambios de liderato
Michael pasando de ser colista a ganar la jornada batiendo el récord de puntos
Esto parece el mundial de Moto GP
Tal cual :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#2030Mensaje

abelguga escribió:Se puso bueno el comunio...

Cambridge depende de la resurrección de Hazard y el Valencia más la vuelta de lesionados.

Nettox si no vende a Messi queda ultimo, de hecho no tarda el enano en hacer berrinche porque no dimitio el presidente del Barcelona y borrarse varios partidos.
Fatal fatal.
Planificación horrible que nos está llevando al descenso directo, sin dudas.
Hubo despido de entrenador ya, a ver si hay cambios.

La situación financiera del club tampoco es la mejor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#2031Mensaje

Felicidades a Michel la verdad le veía llegando a 80-90 ptos si no es por la derrota del Geta.

Y también felicidades a SuperSolari.

Esto aun no se acaba, aun falta un evento llamado "concurso en trajes de baño" . Estoy seguro que ganaré ese y recupero el primer puesto :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2032Mensaje

Resultados Jornada 7

Imagen

Magnífica jornada la vivida en la Jornada 7 donde hemos visto cómo es posible dar un golpe en la mesa y llegar a lo más alto. Michael es el Nuevo MVP y lo hace a lo bestia, batiendo el récord de puntos en una jornada y llevándolo hasta 78, una cantidad de puntos que parece difícil de superar pero que, visto lo acontencido , se antoja hasta escasa ya que tener 3 jugadores del Getafe como Arambarri, Masksimovic y Angel , que son garantía de puntos , encima jugando en casa y además contra un Granada que venía de jugar Europa League y que entre los 3 te sumen solamente 8 puntos pues es raro, lo normal hubiera sido un mínimo de 15 y Michael razaría los 90.

Muy meritoria su victoria porque el segundo clasificado de la jornada, Aykhodesse (SuperSolari) también había arrasado el récord suyo y de la liga hasta el momento, con 76 puntos (otra barbaridad) y el tercero, Sisou idem, con un personal Best de 65. Jornada de muchos puntos, en concreto la segunda que más puntos ha tenido en total con 5 menos que la Jornada 3. Gran nivel el visto.

En el acumulado de MVPs, Abelguga tiene 2, Eriko 1, Michael 1 y Supersolari (Aykhodesse) 1.

Clasificación General tras la J.7

Imagen

Pues sí, hay remontada, nuevo líder y pegatinas arrancadas tiradas por la carretera, SuperSolari completa un par de jornadas apoteósicas y se pone primero con mucha ventaja sobre Abelguga, Los 20 puntos al segundo y 47 al tercero (hellbeast) son una amenaza real para el resto de los Managers. Dos jornadas con una media de 70 y lo que antes era un pelotón de 6 o7 muy juntos ahora ha saltado por los aires y se convierte en el enemigo a batir. Demasiada ventaja. Si en 7 jornadas ya tiene una jornada de ventaja mínima sobre todos (menos Abel) en 12 jornadas podría tener la liga sentenciada ya que tiene a muchos jugadores de equipos que ahora mismo están muy en forma y le van a seguir puntuando.
Cuidado con él.
Abel cae al segundo puesto pero no por deméritos, de hecho ha defendido muy bien su liderato con los 57 puntos conseguidos, pero no fue lo bastante. Sisou sigue en su línea ascendente.
Por abajo Cambridge y R9 están cerca del abismo, urge una reacción.

Comentarios a la J.7

Michael

Tremenda jornada. Ya el año pasado ganó una jornada (la única) así a lo grande, lástima que después no tuviera continuidad. He revisado y creo que los 78 puntos son récord absoluto de este año y el pasado. Y los que podrían haber caído. Para ser justos con su equipo, lo raro es que puntuara tan poco ya que tiene 3 o 4 jugadores que todos querriamos tener pero, unos días por no acertar con lo titulares y otros días por fallos , siempre acababa con poco puntos. Se va a ver favorecido por el rol de LLorente tras la salida de Thomas y que Simeone y Lodi parecen no gustarse mucho, entre eso y el Getafe creo que irá subiendo poco a poco en la general.
De momento ya tiene un récord que a ver si alguien supera.

SuperSolari (Aykhodesse).

Sigue en racha, y se escapa. Lleva dos jornadas en la que le sale todo y está demarrando. Apenas Abelguga
puede seguirle el paso, basta con ver que hace dos jornadas la distancia entre primero y noveno eran de apenas 40 puntos y ahora son 80. Tremendo ritmo. Si le echamos un vistazo a su once titular esta semana nos encontramos con Conan Ledesma (9 puntos), Juan Cruz (8) ,Esteban Burgos (9) ,Alex F. (8), Fidel (8) y Rafa Mir (7), creo que si le preguntamos a un aficionado al fútbol de nivel medio-bajo (no sé ,alguien como JuanitoMaravilla, Zidane Napoleón) por estos jugadores pondría cara de asombro, de no saber nada de ellos, vamos la misma cara que pondría yo si me preguntan por las técnicas de rapelado en Cuevas profundas.

No quiero resultar redundante, pero alguno ya sabemos qué pasa cuando los mindundis se ponen en modo Dios y respaldan las buenas puntuaciones que puedan tener los buenos como Silva, Suárez o Torres, huele a Marcoasensio DUE que tira de espaldas. Confío en lo larga que es una liga y que al final el Cádiz o el Elche no aguantarán el ritmo. De momento toca aguantar el tirón.

Nettox

Situación límite, toda sus apuestas por jugadores del Athletic le han salido rana, Messi le ha salido rana, las apuestas por mindundis le han salido rana, en general todo le ha salido rana. Mientras se va hundiendo cada vez más en la clasificación y saborea varias jornadas seguidas el sabor del barro de los puestos de descenso los demás blindan sus equipos, Messi al que subió la cláusula a unos bonitos 125 millones sigue bajando día a día de valor y no hay ni interés ni Managers con el dinero suficiente para pagarle la cláusula con lo que se verá obligado
en breve a venderlo al mercado y asumir + de 20 millones de pérdidas y, con los 90 millones o poco más que pueda recaudar se antoja complicado que pueda revolucionar su equipo, le da para Ansu Fati y a plazos, poco más. Se ha metido en un callejón del que le va a costar salir. Se espera que siga bajando.

Hellbeast

Pues varias jornadas que ni fu ni fa y ahora la hecatombe. Se le lesionan los dos bastiones del equipo, Morales y Coutinho en la misma jornada.
Al contrario que Nettox , ambos medios acabarán vendidos antes de que se deprecien demasiado con lo que se postula a animador principal en la siguiente ventana de cláusulas. Mirando su once, tiene buen equipo pero algo falla, le cuesta mucho conseguir puntuaciones altas a muchos de sus jugadores y así le da para entrar en Champions, pero le falta algo para ser favorito. De cómo salga de estas lesiones va a depender su futuro.

Koki


Peor puntuación personal en lo que va de competición. síntomas de que no está satisfecho con su equipo y pocas ideas para revolucionar/renovar una plantilla que no es tan mala. Además sigue siendo muy duro a la hora de negociar, por no mencionar que cada días se parece más a Zidane por su amor eterno a los jugadores que le ayudaron, no hay nadie tan fiel como él. Sirvan estas palabras como voz amistosa que le guía entre barrancos oscuros, si quieres cambiar las cosas no esperes más, nadie te va a pagar 70 por Canales, acepta que vas a perder dinero y procúrate un recambio que te convenza antes de nada. Usa los privados para tantear y no pienses en que " justo ahora lo vendo y se sale en el equipo al que vaya" , ese pensamiento te lastra.

MKG y Eriko

Sobre todo el primero, que ve que la realidad poco a poco le va poniendo en su sitio, baja y baja y pocas chances de subir hay. En breve llega la segunda ventana de cláusulas, aquí es donde tienen que ir fuerte y pillar las piezas que necesiten o las medias de 40 puntos serán lo único que vean durante todo el año. Deberían sumar uno o dos jugadores que tengan facultades para dar 8 puntos, algún medio con gol, un delantero en racha , algo así , quizás Badía el portero del Elche podría ser válido.
Agresividad en las cláusulas. Por ahí pasa el camino.

Cambridge

Ya te queda menos :sisi: , de hecho eres el último en proyección. Y eso que me compraste a media defensa a pocas horas del cierre de las cláusulas. :twisted: . En las manos de -R9- está el no quedar último.

Bueno, pues hasta aquí llega la cosa por hoy.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#2033Mensaje

Jajaja muy buen resumen como siempre sisou.

Pero ojito, que esto recien empieza, van 6 fechas, y en las primeras 2 fechas tengo 7-8 jugadores por jugar aprox (es casi una fecha extra que tengo por ahi).

Es cosa de ver como va la liga para darse cuenta de que falta muchisimo.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#2034Mensaje

Sisou por 70 no vendo a Canales jeje por lo demás muy de acuerdo con tu análisis, incluso con lo de que soy como Zidane jajaja
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2035Mensaje

Koki5 escribió:Sisou por 70 no vendo a Canales jeje por lo demás muy de acuerdo con tu análisis, incluso con lo de que soy como Zidane jajaja
Si ya, ya lo sé, ya no tengo dinero, me compre a Vinicius. :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#2036Mensaje

Comprar a Vini cuando Hazard esta de regreso... no se...
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#2037Mensaje

sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Sisou por 70 no vendo a Canales jeje por lo demás muy de acuerdo con tu análisis, incluso con lo de que soy como Zidane jajaja
Si ya, ya lo sé, ya no tengo dinero, me compre a Vinicius. :fiesta:
Te lo cambio por oyarzabal...ves como no me falta imaginación? :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2038Mensaje

abelguga escribió:Comprar a Vini cuando Hazard esta de regreso... no se...
Creo que Hazard estará lesionado o medio lesionado más tiempo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2039Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Sisou por 70 no vendo a Canales jeje por lo demás muy de acuerdo con tu análisis, incluso con lo de que soy como Zidane jajaja
Si ya, ya lo sé, ya no tengo dinero, me compre a Vinicius. :fiesta:
Te lo cambio por oyarzabal...ves como no me falta imaginación? :meparto: :meparto:
Lo terrible es que he tenido a Joao Félix en venta y sigo sin recibir ni una oferta.
Yo no sé qué queréis. El único que me compra jugadores es Michael. Así le va, triunfante.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#2040Mensaje

Enhorabuena a Michael 37 por su MVP, y SuperSolari por el liderato, tal como está la liga puede pasar de todo en el Fantasy, de momento no hay jugadores dominantes que te pueden dar muchos puntos todas las jornadas.
Responder