UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774

#14041Mensaje

Vaya patadón de De Vrij sin tarjeta.
benjaimin

#14042Mensaje

carlosp86 escribió:joer es que menuda diferencia entre el inter y nosotros,crean mil veces mas futbol.Bueno es que realmente casi cualquier equipo a dia de hoy crea mas futbol que nosotros,y es ver a archaf y me entra un cabreo con el señor zidane de dos pares de cojones.
El Inter está jugando con un par sin duda,pero el partido está calentándose,a ver qué pasa,se está poniendo interesante.
benjaimin

#14043Mensaje

No veas el tete este no?como la lian
carlosp86

#14044Mensaje

benjaimin escribió:
carlosp86 escribió:joer es que menuda diferencia entre el inter y nosotros,crean mil veces mas futbol.Bueno es que realmente casi cualquier equipo a dia de hoy crea mas futbol que nosotros,y es ver a archaf y me entra un cabreo con el señor zidane de dos pares de cojones.
El Inter está jugando con un par sin duda,pero el partido está calentándose,a ver qué pasa,se está poniendo interesante.
despues pueden perder igual que nosotros muchisimas veces sacamos resultados positivos(la flor de zidane)pero las sensaciones son otras,el inter parece claramente el equipo grande,nosotros no jugamos una mierda en ningun partido,pudimos ganar al barcelona la semana pasada,pero sigo pensando lo mismo el equipo no juega a nada,la plantilla es pesima porque la ha configurado asi un entrenador que tb es muy muy limitado,y eso lamentablemente no va a cambiar.
carlosp86

#14045Mensaje

nosotros a dia de hoy es muy jodidamente triste que notengamos un delantero de nivel,y benzema no es mal jugador pero no es un delantero ni nunca lo sera es mas un segundo punta que puede caer a banda
benjaimin

#14046Mensaje

carlosp86 escribió:
benjaimin escribió:
despues pueden perder igual que nosotros muchisimas veces sacamos resultados positivos(la flor de zidane)pero las sensaciones son otras,el inter parece claramente el equipo grande,nosotros no jugamos una mierda en ningun partido,pudimos ganar al barcelona la semana pasada,pero sigo pensando lo mismo el equipo no juega a nada,la plantilla es pesima porque la ha configurado asi un entrenador que tb es muy muy limitado,y eso lamentablemente no va a cambiar.
Mira el shaktar,se están poniendo las pilas,buen partido este,yo no lo veo tan desequilibrado ahora,pero si,el Inter transmite buena mentalidad de equipo competitivo.nosotros,somos el equipo más grande y victorioso de todos,la mentalidad es ganadora obviamente,pero luego el fútbol que prácticas es el que tú eliges con los jugadores que juegan por sus características,no?a ver si empatan estos!! :fiesta:
carlosp86

#14047Mensaje

benjaimin escribió:
carlosp86 escribió:
benjaimin escribió:
Mira el shaktar,se están poniendo las pilas,buen partido este,yo no lo veo tan desequilibrado ahora,pero si,el Inter transmite buena mentalidad de equipo competitivo.nosotros,somos el equipo más grande y victorioso de todos,la mentalidad es ganadora obviamente,pero luego el fútbol que prácticas es el que tú eliges con los jugadores que juegan por sus características,no?a ver si empatan estos!! :fiesta:
yo veo mucho mejor al inter en esta primera parte,no van ganando de milagro porque ya tuvieron 4 muy claras
David774

#14048Mensaje

Lo que acaba de fallar Lautaro
ducati

#14049Mensaje

David774 escribió:Lo que acaba de fallar Lautaro
A lo Benzema
ducati

#14050Mensaje

El Shaktar defiende con 7, es difícil de cojones
David774

#14051Mensaje

Muy superior el Inter
ducati

#14052Mensaje

Está rozando el gol el inter
beethoven

#14053Mensaje

Un empatito es lo que mejor nos viene pienso yo. Así que sigan fallando goles.
David774

#14054Mensaje

ducati escribió:Está rozando el gol el inter
Totalmente. Se masca la tragedia para nosotros...
carlosp86

#14055Mensaje

el inter demuestra que es el equipo superior,coa que el madrid no hace,literalmente porque pese a lo que digan muchos la plantilla es una mierda,y ni de lejos es una buena plantilla y eso es grandisima culpa del entrenador no me cabe ninguna duda.
Aykhodesse

#14056Mensaje

Yo creo que el Inter va a marcar y el Shaktar empata en el 88. Confió en la poderosa flor de Zizou
Paul Breitner

#14057Mensaje

Empata el Lokomotiv.
David774

#14058Mensaje

Empata el Lokomotiv
Paul Breitner

#14059Mensaje

Qué golazo del mejor jugador del mundo.
Berto69

#14060Mensaje

Cristiano da positivo y se queda fuera de la convocatoria ante el barcelona