Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Pues bien, visto los problemas que había para hablar de los jugadores del Real, peticiones de sección para ellos y dificultades en la búsqueda, he conseguido idear un método para solucionarlo.

Ahora, los hilos de los jugadores van provistos de signos de mayor y menor delante y detrás del nombre para su fácil búsqueda visual y diferenciarlos como los "oficiales" . Pero eso no es todo; cuando no se encuentre el jugador que estamos buscando al echar un vistazo, basta con poner en el buscador el nombre del futbolista seguido de su dorsal: Sneijder10, Nistelrooy17, Red18, Gago8, Raul7, Guti14... Todo junto, sino la búsqueda es muy general. En el caso de Van Nistelrooy o De la Red, pues su última palabra del nombre compuesto.

Este sistema nos llevará al hilo "oficial", o debería. Debe ser el nombre por el que se conozca y el dorsal que tenga. De esta forma, nos cercioraremos de escribir todo lo que tenga relevancia sobre el jugador en un mismo hilo, y tener ordenado el foro. Si no da ningún resultado de la palabra, es que el hilo de ese jugador aún no existe. El hilo, lo puede abrir cualquiera en caso de no existir evidentemente. Eso como siempre.

Los nuevos fichajes aún no funcionan así, ya que no llevan dorsal, pero a a principio de temporada deberían estar todos. De todas formas, esos son fácilmente visibles ya que están en las primeras páginas.

Sin más, me despido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Ah, añadir también que algunos títulos de los hilos han sido retocados, y muchos hilos han sido unidos en los nuevos, pero su contenido se mantiene intacto. Decir también que he intentado coger los hilos que ya tenían el nombre del jugador, y el retoque se debe a añadirles el nombre para que quede más curioso. Nada más. Lo hilos que hablaban de ese jugador y tenían un título más definido, han sido mantenidos intactos o unidos al nuevo.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Esta bien asi Hitz, como tu hiciste tambien esta muy bien la verdad, buena idea, siempre trabajando para el foro. ;) =D>
Última edición por Abel el Mar Jun 30, 2009 11:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Gran trabajo Hitzeko, gracias por las molestias. Seguro que así va todo mejor.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

joder como te lo curras esta muy bien eso
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

gracias hitz gran mod :d
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

Estupendo, pues si que hacía falta, porque a veces hablamos mas de jugadores de otros equipos que de los nuestros
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#8Mensaje

puyol escribió:joder como te lo curras esta muy bien eso
Ya ves =D> =D> =D>




¿Y yaveros no?
(El chiste poco malo y esta frase poco ironica) :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

Alvaro escribió:
puyol escribió:joder como te lo curras esta muy bien eso
Ya ves =D> =D> =D>
Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10Mensaje

Gorki84 escribió:
Alvaro escribió:
puyol escribió:joder como te lo curras esta muy bien eso
Ya ves =D> =D> =D>
http://img9.imageshack.us/img9/2285/pelotap.jpg
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vaya... Gorki me ha pillado, yo que queria ser discreto en mis intentos de ligar con Hitz... :mrgreen:

PD: Las NO respuestas al PMLDM que vaya ejemplos das desvistuando temas Gorki... Moderador... :roll:

:mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 7590

#11Mensaje

Muy práctico hitzeko, buen trabajo!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#12Mensaje

Una pregunta, ¿Cuando el Real Madrid quede cerrado, con todos los jugadores para la proxima temporada y con sus dorsales claros, pondreis a cada jugador su metodo de busqueda con nombre y dorsal no?.

Tambien seria bueno poner la lista en este post, o poner un post fijo, sin que se pueda comentar ni nada, no hace falta, con el listado de post oficiales del jugador, y poner el link directamente, pinchando en su nombre o no se, seguir con este metodo, pero por lo menos informar de lo que debemos introducir para buscar el post de cada jugador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Sí, iba a poner la lista oficial de dorsales del Real cuando creé el hilo, pero en vista de que faltan fichajes, salidas y demás, me lo he ahorrado. En cuanto esté la plantilla cerrada y salgan los dorsales oficiales, pegaré aquí la lista y actualizaré los hilos de los jugadores.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#14Mensaje

No entiendo cómo es que hay temas de Sneijder, ''richards o roberto carlos'', Robben y Torres en la sección de Jugadores y no está el tema de Metzelder y otros de la plantilla.
Admin
Mensajes: 250
Registrado: Ene-2005

#15Mensaje

En breve pondremos un poco de orden en esa categoría.

Un saludo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Te equivocas compañero. Los temas de Robben y demás que están en la sección 'Jugadores' están movidos desde hace mucho tiempo, y lo sé porque yo mismo los moví. Lo que pasa que queda el título allí, pero si pinchas sobre él comprobarás que te lleva a la otra sección.

Lo que sí es un quebradero de cabeza es la sección de 'Mercado de fichajes' y poco a poco intento abrir hilos comunes y demás para diferenciarlos de los de un solo jugador. En breves pasaré por allí y pensaré algo u ordenaré.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#17Mensaje

Ok, es que iba a comentar sobre Metzelder y no encontré su tema.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#18Mensaje

hitzeko escribió:Te equivocas compañero. Los temas de Robben y demás que están en la sección 'Jugadores' están movidos desde hace mucho tiempo, y lo sé porque yo mismo los moví. Lo que pasa que queda el título allí, pero si pinchas sobre él comprobarás que te lleva a la otra sección.

Lo que sí es un quebradero de cabeza es la sección de 'Mercado de fichajes' y poco a poco intento abrir hilos comunes y demás para diferenciarlos de los de un solo jugador. En breves pasaré por allí y pensaré algo u ordenaré.
Hitz, hay un tema por ahi, sobre la alineacion del clasico que se puede poner en el post del partido... es por si se pueden unir

Saludos!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19Mensaje

no se pero porque no hay un filtro de post, yo diria que para hacer un post haya que pedir permiso a los ADMINISTRADORES con el fin de evitar duplicidades innecesarias, en mi opinion seria un sistema que evitaria el SPAM y ese tipo de cosas

despues de en la elite, hay algun grado superior?¿ :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#20Mensaje

degas escribió:no se pero porque no hay un filtro de post, yo diria que para hacer un post haya que pedir permiso a los ADMINISTRADORES con el fin de evitar duplicidades innecesarias, en mi opinion seria un sistema que evitaria el SPAM y ese tipo de cosas

despues de en la elite, hay algun grado superior?¿ :lol: :lol: :lol: :lol:
Seria a los moderadores, porque Admin solo hay uno y creo que podria morir infartado si tuviera que ocuparse personalmente de cada post que se abre :mrgreen: Y aun asi... Creo que mucha gente que crea posts que si son interesantes dejaria de crearlos si tiene que pedir permiso y esperar a recibirlo antes de poder crearlo y el foro perderia mucho... Me gusta mas el sistema actual :mrgreen: Lo que habrá que hacer por parte de los moderadores es intentar estar más pendientes de algunas secciones más dificiles de organizar; pero no olvideis que los moderadores tambien somos personas, que tenemos vida, estudios, trabajos, amigos, familia, y que hacemos esto en nuestro tiempo libre, no somos un servicio 24horas :mrgreen: Asi que hacemos lo que podemos y no siempre nos es posible estar aqui controlando ;)

Y creo que En la Élite es el último rango, aunque si para Admin no es mucho trabajo, quizá uno nuevo para los que superen los 7000 mensajes o asi, que ya vamos llegando, no estaria mal ;)
Cerrado