7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#22461Mensaje

si zidane tiene algo de dignidad tiene que sentar a benzema ya el proximo partido. si el proximo partido senta a vinicius y sigue benzemalo, pierde el vestuario
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#22462Mensaje

rambo_petkovic escribió:si zidane tiene algo de dignidad tiene que sentar a benzema ya el proximo partido. si el proximo partido senta a vinicius y sigue benzemalo, pierde el vestuario
Yo creo que serán suplentes los dos.
Karim para reservarlo para el Inter y Vini porque imagino que querrá darle minutos a Hazard .
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#22463Mensaje

Mientras siga el fardo, que pinta para largo, lo mejor para el chico es salir cedido y si es fuera de españa mejor. Yo lo cedia a Alemania o a la premier y si allí acaba despegando traerle de vuelta pero ya sin el clan frances al aparato
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#22464Mensaje

Zidane no va a inventar en ataque hasta que el equipo no esté en una mejor posición, supongo que saldrá con los mismos, y le dará minutos a Hazard en el segundo tiempo. El que me preocupa es Asensio, temo que se lesione de nuevo por el ritmo con el que ha estado jugando.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#22465Mensaje

No sé yo si saldrá con los mismos tres partidos seguidos, que tendrían que ser cuatro porque después viene el Inter. Creo que habrá rotaciones contra el Huesca, y bastantes además.

Asensio por ejemplo, yo tampoco creo que esté para jugar cuatro partidos en quince días...
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#22466Mensaje

Hola Ficticius O_o
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#22467Mensaje

La yihad disfrazando a golpe de miércoles la posible suplencia de Comisiones Jr con rotaciones y no por órdenes de Karim al pelele
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17196
Registrado: Nov-2011

#22468Mensaje

Momiasma con sus cualidades de rematador nato, ha hecho mucho en la formación de Vini. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#22469Mensaje

Que se entere Benzema quien es el pichichi
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62907
Registrado: Ago-2008

#22470Mensaje

Pues la novela salio perfecto para distraernos que somos ultimos en el grupo, jugamos asquerosamente mal y que se viene la parte más dificil del calendario de la primera mitad de temporada.


Todo mundo habla de Vinicius vs Benzema y nadie de la nula auto critica en el juego y que no va a haber refuerzos en invierno seguramente.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#22471Mensaje

abelguga escribió:Pues la novela salio perfecto para distraernos que somos ultimos en el grupo, jugamos asquerosamente mal y que se viene la parte más dificil del calendario de la primera mitad de temporada.


Todo mundo habla de Vinicius vs Benzema y nadie de la nula auto critica en el juego y que no va a haber refuerzos en invierno seguramente.
Autocritica? Si pelele dice que jugamos muy bien y que vamos a ganar mucho
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#22472Mensaje

La verdad es que leyendo los comentarios sobre Vinicius en esta últimas horas, yo ya no tengo muy claro si Benzemá le ha perjudicado o hecho un favor con sus presuntas palabras de menosprecio. Y es que nunca en este foro Vinicius había caído tan bien como hasta ahora.
No hay cosa que una más en la vida que compartir la misma desgracia y al mismo enemigo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62907
Registrado: Ago-2008

#22473Mensaje

Ruben24 escribió:
abelguga escribió:Pues la novela salio perfecto para distraernos que somos ultimos en el grupo, jugamos asquerosamente mal y que se viene la parte más dificil del calendario de la primera mitad de temporada.


Todo mundo habla de Vinicius vs Benzema y nadie de la nula auto critica en el juego y que no va a haber refuerzos en invierno seguramente.
Autocritica? Si pelele dice que jugamos muy bien y que vamos a ganar mucho

Tal cual el problema... vamos camino a un fracaso historico y todo mundo esta más apurado ahora con este tema de Vinicius que por señalar la falta de gol, los problemas tácticos, el pesimo juego.


Zidane si algo tenia era que identificaba los problemas (salvo Benzema) y trataba de corregir pero ahora hasta aplaude uno de los partidos más mediocres en nuestra historia.
realmadridistavk
Mensajes: 1908
Registrado: Ago-2007

#22474Mensaje

Esto solo puede arreglarlo Vinicius!!
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#22475Mensaje

A muerte contigo chaval ojalá triunfe aquí o en cualquier equipo
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#22476Mensaje

Sabiendo de la mentalidad de Vinicius, esto le hará más fuerte. Forma parte del aprendizaje.
realmadridistavk
Mensajes: 1908
Registrado: Ago-2007

#22477Mensaje

Cuando juegue al lado de un delantero de verdad podremos juzgar a Vinicius, de momento es un tipo que es capaz de profundizar mucho y con dos o tres toques de balón romper el solo una línea.

Eso no hay dinero para pagarlo porque hay muy pocos jugadores así.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#22478Mensaje

abelguga escribió:
Ruben24 escribió:
abelguga escribió:Pues la novela salio perfecto para distraernos que somos ultimos en el grupo, jugamos asquerosamente mal y que se viene la parte más dificil del calendario de la primera mitad de temporada.


Todo mundo habla de Vinicius vs Benzema y nadie de la nula auto critica en el juego y que no va a haber refuerzos en invierno seguramente.
Autocritica? Si pelele dice que jugamos muy bien y que vamos a ganar mucho

Tal cual el problema... vamos camino a un fracaso historico y todo mundo esta más apurado ahora con este tema de Vinicius que por señalar la falta de gol, los problemas tácticos, el pesimo juego.


Zidane si algo tenia era que identificaba los problemas (salvo Benzema) y trataba de corregir pero ahora hasta aplaude uno de los partidos más mediocres en nuestra historia.
El año pasado también deciais que ibamos camino a un fracaso histórico y al final ganamos la liga 8-)
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#22479Mensaje

Es malo (o ha jugado muy mal) pero un capitán no puede hacerle eso a un tío que tiene 12 años menos que él.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22480Mensaje

Lo cierto de todo esto es que entre compañeros de profesión y compañeros de equipo, todos coinciden en la nulidad del chaval como futbolista. Algo verán ellos.

La verdad que se han juntado dos que no hay por dónde cogerlos, pero al menos uno no va desprestigiando al otro.

Como dicen, igual aquí a Vini no le da, pero que tenga toda la suerte del mundo si aterriza en el Valladolid de Ronaldo o en el Birmingham de Karanka.

Quizá esto del Real Madrid le está quedando enorme, aunque es plausible ver cómo lo intenta.
Responder