Ojo con Greenwood que puede ser el tapado de los chavales de la nueva generación
El chico ahí va, trabajando, gol tras gol... tal vez no sea un mega virtuoso pero tampoco lo eran muchos que se hicieron referentes en base a aparecer en momentos clave.
Cada vez echo más de menos esas jugadas de antaño donde al llegar a la frontal del área tiraban a puerta los equipos y desde el pvto tikitaka sólo quieren meterse con el balón dentro de la portería.
Esto es muy aburrido.
carlosp86 escribió:a mi la verdad es que el nivel ahora ismo noes nada alto,por ejemplo me parece mucho mejor el bayer de robben ribery que el bayer de ahora
No bueno te traes el Bayern de Robben, o el Arsenal de Henry, el United de Ferguson, el Milan de Kaka... hasta los Valencia, Depor, Roma de los 200x´s y se vuelven el equipo sensación del momento.
En este momento el nivel es muy bajo para todos y hay pocas estrellas.
carlosp86 escribió:a mi la verdad es que el nivel ahora ismo noes nada alto,por ejemplo me parece mucho mejor el bayer de robben ribery que el bayer de ahora
No bueno te traes el Bayern de Robben, o el Arsenal de Henry, el United de Ferguson, el Milan de Kaka... hasta los Valencia, Depor, Roma de los 200x´s y se vuelven el equipo sensación del momento.
En este momento el nivel es muy bajo para todos y hay pocas estrellas.
viendo el otro dia la final de copa del madrid de mou contra el barcelona de guardiola,cualquiera de esos dos equipos le meten de 6 para arriba al actual madrid,y no es una fumada,es que el nivel esta totalmente descompensado de aquellos equipos a lo que hay ahora.