Serie A

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
forzainter

#1221Mensaje

Sigo pensando que ganará de calle la Juve otra vez
forzainter

#1222Mensaje

Gran equipo este Sassuolo
forzainter

#1223Mensaje

Imagen
abelguga

#1224Mensaje

forzainter escribió:Gran equipo este Sassuolo
A sido un proceso interesante, de una propuesta de juego, de una plantilla y equipo que tienen en la mente 1 cosa y lo llevan adelante.

Como el Cadiz ahora que desde Segunda B vienen trabajando a algo y ahora se nota estando en primera.
forzainter

#1225Mensaje

abelguga escribió:
forzainter escribió:Gran equipo este Sassuolo
A sido un proceso interesante, de una propuesta de juego, de una plantilla y equipo que tienen en la mente 1 cosa y lo llevan adelante.

Como el Cadiz ahora que desde Segunda B vienen trabajando a algo y ahora se nota estando en primera.
Sí una 'pequeña' Atalanta
Los jugadores del Sassuolo saben mover la pelota como pocos, hoy Locatelli ha hecho un partidazo y vaya gol hizo Maxime López..
forzainter

#1226Mensaje

Minuto 90 y Caicedo is the new minuto 90 y Ramos
Increíble
David774

#1227Mensaje

Se le escapan dos puntos a la Juve en el min 95. Oportunidad para el Milán para abrir brecha.
FG_Guti

#1228Mensaje

Mal Pirlo, de nuevo, no encuentra la tecla y toma decisiones de primerizo. Me recuerda a los primeros años de Zidane, pero bueno aun no ha ganado nada y se le esta complicando. Milan puede ponerse a 4 de Sassuolo y 6 de la Juve, pero esto es muy largo...
Tropeiro

#1229Mensaje

Milan, Inter y Napoli tienen chances de ganar esa Serie A en mi opinion, sólo que tienen que aprovechar ahora.
forzainter

#1230Mensaje

El gol lo marcó Simone Inzaghi
1325431131194470406
forzainter

#1231Mensaje

FG_Guti escribió:Mal Pirlo, de nuevo, no encuentra la tecla y toma decisiones de primerizo. Me recuerda a los primeros años de Zidane, pero bueno aun no ha ganado nada y se le esta complicando. Milan puede ponerse a 4 de Sassuolo y 6 de la Juve, pero esto es muy largo...
Yo ha jugado bastante bien la Juve aunque contra la Lazio sin Strakosha, Leiva e Immobile.. Pirlo se equivocó quitando a Cristiano y Kulusevski, el equipo se vino abajo encerrandose demasiado atrás
FG_Guti

#1232Mensaje

forzainter escribió:
FG_Guti escribió:Mal Pirlo, de nuevo, no encuentra la tecla y toma decisiones de primerizo. Me recuerda a los primeros años de Zidane, pero bueno aun no ha ganado nada y se le esta complicando. Milan puede ponerse a 4 de Sassuolo y 6 de la Juve, pero esto es muy largo...
Yo ha jugado bastante bien la Juve aunque contra la Lazio sin Strakosha, Leiva e Immobile.. Pirlo se equivocó quitando a Cristiano y Kulusevski, el equipo se vino abajo encerrandose demasiado atrás
No creo que la Juventu juegue mal tampoco, tienen buenos jugadores y se están adaptando al sistema poco a poco, yo creo que subirán el nivel bastante tarde o temprano. Pirlo tuvo un ataque de entrenador, si, quitar a Ronaldo en papel no parecía mala idea porque venia de recibir un golpe, pero hasta el mismo se vio sorprendido al salir, luego moralmente el equipo se vino abajo, y para colmo Dybala, el jugador que le sustituyo pierde el balón decisivo para el empate de la Lazio. La lección le ha quedado bien aprendida a Pirlo, seguramente. Lo del planteo defensivo fue una vuelta a la Juve de Allegri cerrando los partidos, pero para hacer eso no se puede ser displicente como han sido.
Masquerade

#1233Mensaje

Grande caicedo, el hombre milagro!
ch1418

#1234Mensaje

Solo alguien como Zlatan haría grande al Milán otra vez. :sisi:
ch1418

#1235Mensaje

Hoy Lautoro pone de 2 al inter. :sisi:
-R9-

#1236Mensaje

Gol de Lautaro.

Y perdonan Vidal y Barella el segundo.
ch1418

#1237Mensaje

Lo dije Lautoro y diez más, :sisi:
ch1418

#1238Mensaje

Empata Atalanta.
ch1418

#1239Mensaje

Y ahora sin Lautaro y con un Lukaku retornando va a estar difícil que ganen.
forzainter

#1240Mensaje

No ganamos un partido ni pagando es increíble, siempre la misma historia además fallas el 0-2 y el rival te empata
Responder