Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#49741Mensaje

Cambia todo con tal de no tocar a Benzema.

Al equipo le urgía gente en la media, tocar la pelota, tener la posesión.

Ah ! pero hay que meter a Vinicius que causa un caos en la cancha :facepalm:
fdgg2001

#49742Mensaje

No se entera de una mierda. Que hartura de entrnador.
MikeCFC

#49743Mensaje

Igual y podremos meter un golito al 90 pero vaya esperpento tenemos que tragarnos los madridistas cada juego del equipo...
JuanitoMaravilla

#49744Mensaje

MikeCFC escribió:Igual y podremos meter un golito al 90 pero vaya esperpento tenemos que tragarnos los madridistas cada juego del equipo...
Pues ni 1 minuto han tardado.
MKG

#49745Mensaje

Así no se puede ganar, fuera del Madrid gañán.
darkmaster234

#49746Mensaje

No tengo duda que pasamos de ronda.
DelBosque

#49747Mensaje

Conte le ha comido con la presión alta.
34-13

#49748Mensaje

Hay que largarle ya. Aunque gane el triplete. Es aburrido hasta morir. Todavía no se entera que jugamos mejor con Modric que con Kroos.
Paul Breitner

#49749Mensaje

El primer tiempo, muy bien. El segundo, muy mal.
ducati

#49750Mensaje

34-13 escribió:Hay que largarle ya. Aunque gane el triplete. Es aburrido hasta morir. Todavía no se entera que jugamos mejor con Modric que con Kroos.
Kroos muy lento para soltar el balon, en la primera parte recupera un balon hazard para el contraataque se desmarca y Kroos la duerme como siempre
ch1418

#49751Mensaje

No sé si habrá sido idea suya, pero cuando entró Vini, Benzema se fue a jugar con el de la banda derecha, me parece bien porque así ya no le estorba.
hector gp

#49752Mensaje

34-13 escribió:Hay que largarle ya. Aunque gane el triplete. Es aburrido hasta morir. Todavía no se entera que jugamos mejor con Modric que con Kroos.
Loreal. Porque yolovalgo!

Hay que largarle aunque gane el triplete dice... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
carlosp86

#49753Mensaje

hoy le salva uno de eso chicos que tiene amargado,algun dia le salvara ausencio
ducati

#49754Mensaje

A ver está claro que si por suerte pasamos a octavos, ahí nos vamos a quedar, este equipo no da para más
zam

#49755Mensaje

Nos vamos agarrando a la vida tanto como nos empeñamos en lindar la muerte. Hoy, refrescos lógicos aparte, se necesitaba cambiar "algo" en el esquema al menos unos minutos cuando el Inter apretaba. Modric tardó demasiado en salir. Pero la contra brasileira le acaba dando razones de nuevo... eso y que el Inter no aprovecho unas cuantas claras.
FG_Guti

#49756Mensaje

ducati escribió:A ver está claro que si por suerte pasamos a octavos, ahí nos vamos a quedar, este equipo no da para más
Con un buen sorteo quizás llegamos a cuartos, pero no veo mas que eso.
sisou5

#49757Mensaje

Zidane hoy : 4.2 INSUFICIENTE
ducati

#49758Mensaje

FG_Guti escribió:
ducati escribió:A ver está claro que si por suerte pasamos a octavos, ahí nos vamos a quedar, este equipo no da para más
Yo hoy no veo ni que vayamos a ganar al inter en su casa ni siquiera empatar :meparto: a ver si con el paso de los dias me voy animando
carlosp86

#49759Mensaje

FG_Guti escribió:
ganamos un partido y ya pensamos que vamos a clasificarnos?ademas sufriendo como nunca y falta ir a italia y despues contra los alemanes y por ultimo fuera contra el sahkatar,no se pero quizas si se gana el siguiente se puede pensar en clasificarse si no lo veo jodido
beethoven

#49760Mensaje

Yo le pongo un 5. Sacó el equipo que podía sacar y que fue aplaudido por la inmensa mayoría de los foreros. Los cambios le salieron bien porque le dieron la victoria. Yo hubiera sacado antes a Modric y hubiera cambiado a Casemiro, lo que no sé es por quien.
Así que....Cosas positivas en su haber y alguna negativa. Aprobado porque hemos ganado.
Responder