No hay fecha todavía. Sólo se acordó que "lo más pronto posible", pero no han dicho nada más.j30madr escribió:Y el aplazado cuando se juega?
No hay fecha todavía. Sólo se acordó que "lo más pronto posible", pero no han dicho nada más.j30madr escribió:Y el aplazado cuando se juega?
https://as.com/futbol/2020/11/04/femeni ... 62020.htmlLa sociedad sueca hace volar al Real Madrid ante el Deportivo
Jakobsson y Asllani, con un doblete, dieron la victoria a un gran Madrid, que suma su segunda victoria en Valdebebas ante un Deportivo que se hunde.
de veras que me alegra saberlo porque es penoso en el Madrid de los hombres que tras una exhibición en la primera parte se ponen a sestear miserablemente con el resultado dando una imagen deporable. Me alegro que las chicas sean más profesionales cobrando un cuarto o menos que los varonesjaizkibel escribió:No, en eso, todavía yo al menos no las tengo pilladas. Es normal que los partidos tienen fases un poco más movidas y otras fases un poco más aburridas. Pero no tienen esos momentos de dejadez que muchas veces tienen los jugadores de la sección masculina.Ender escribió:No. Me refiero a las clásicas relajaciones a las que estamos bastante habituados con los de los hombres y el basquet. A que si se relajan en los partidos de ir ganando 3-0 pierdas 3-4jaizkibel escribió:No sé exactamente a qué te refieres. Pero si por "pájaras" te refieres a momentos o fases de la temporada que se echan una siesta... pues el año pasado tuvieron varios partidos que cantaron... una barbaridad. Pero son partidos sueltos. En mi opinión, el que es muy mediocre es el entrenador.Ender escribió:¿Cómo están éstas de pájaras o relajos?![]()
![]()
El próximo verano termina contrato María Pry, actual entrenadora del Levante, que es la mejor entrenadora de España probablemente. Ella o Toña Is sería estupendo. Pero no creo que vengan porque este David Aznar tiene buena sintonía con la jefa.![]()
![]()
El año pasado lo que sí fue catastrófico fue el partido contra este mismo equipo del Coruña. Pero aquello fue culpa del entrenador, por ponerse a hacer cambios inoportunos y, por otro lado, por no saber parar el juego con más cambios o con directrices a las jugadoras cuando había que hacerlo. Total, que nos metieron ya no recuerdo si tres o cuatro goles en diez minutos y perdimos el partido.
Se puede soñar con esta sección a corto plazo siempre que Floren se ponga de verdad las pilas con las féminasjaizkibel escribió:https://as.com/futbol/2020/11/04/femeni ... 62020.htmlLa sociedad sueca hace volar al Real Madrid ante el Deportivo
Jakobsson y Asllani, con un doblete, dieron la victoria a un gran Madrid, que suma su segunda victoria en Valdebebas ante un Deportivo que se hunde.
Preciosa imagen. Ojalá veamos muchas como ésta Gracias.jaizkibel escribió:
Simplemente digo que el dia y en la hora cuando escribo el post el la Web solo ponia la hora. Como bien nos dijo Camu, Jose Luis Allegue informo antes de la transmision por RMTV que la propia Web, quien lo puso posteriormentecomunero escribió:Buenas tardes, no se entiende muy bien lo que quieres decir, para los interesados la webb del club pone el partido a las 16:00 horas retransmitido por R.M.T.V. mañana miércoles día 4,Frajamart escribió:Horario para el proximo partido contra el Deportivo Abanca.
Miercoles 4 a las 16:00. Television no se sabe todavia, aunque en la programacion de RMTV esa franja no esta cubierta.
Horario segun Web RFEF y Web RM, circula un tweet por ahi que pone a las 11:00
https://www.realmadrid.com/futbol/equipo-femenino
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Se nota que Marca está por la igualdad de género y trata al equipo femenino del Real Madrid con el mismo ninguneo que al masculino: el mérito del 3-0 no recae en las jugadoras blancas sino en lo mal que está el Dépor.Ender escribió:Se puede soñar con esta sección a corto plazo siempre que Floren se ponga de verdad las pilas con las féminasjaizkibel escribió:https://as.com/futbol/2020/11/04/femeni ... 62020.htmlLa sociedad sueca hace volar al Real Madrid ante el Deportivo
Jakobsson y Asllani, con un doblete, dieron la victoria a un gran Madrid, que suma su segunda victoria en Valdebebas ante un Deportivo que se hunde.![]()
![]()
En fútbol femenino, y también en lo que hace referencia al Real Madrid, a mí siempre me ha parecido mucho más interesante el espacio del AS.Apostata escribió:Se nota que Marca está por la igualdad de género y trata al equipo femenino del Real Madrid con el mismo ninguneo que al masculino: el mérito del 3-0 no recae en las jugadoras blancas sino en lo mal que está el Dépor.Ender escribió:Se puede soñar con esta sección a corto plazo siempre que Floren se ponga de verdad las pilas con las féminasjaizkibel escribió:https://as.com/futbol/2020/11/04/femeni ... 62020.htmlLa sociedad sueca hace volar al Real Madrid ante el Deportivo
Jakobsson y Asllani, con un doblete, dieron la victoria a un gran Madrid, que suma su segunda victoria en Valdebebas ante un Deportivo que se hunde.![]()
![]()
Maite Oroz es Modric, pero en chica.nettox escribió:Si... una crackjaizkibel escribió:Olga Carmona me está enamorando el partido que está haciendo. Y eso que los laterales no es un puesto como para lucirse demasiado.![]()
![]()
La que me gustó mucho también en otro partido es Maite Oroz .. la vi hace poco por primera vez y esa muchacha juega mucho también. Y la portera es porteraza...
Vaya 3 fichajazos de categoría hemos hecho
Bien, viendo el panorama de hace unas semanas la cosa finalmente ha mejorado. Parece que vamos a poder ver todos los partidosFrajamart escribió:Se cambia el horario del Eibar - Real Madrid del domingo. Pasa a las 11:45 y sera retransmitido por LaLigaSportsTV
Si, y ademas la calidad de retransmision de La LIgaSports me parecio bastante buena, el otro dia en el partido del BarcelonaCamu escribió:Bien, viendo el panorama de hace unas semanas la cosa finalmente ha mejorado. Parece que vamos a poder ver todos los partidosFrajamart escribió:Se cambia el horario del Eibar - Real Madrid del domingo. Pasa a las 11:45 y sera retransmitido por LaLigaSportsTV
Si el partido del domingo es a las 11:45 h., mejor. Por lo menos, no nos coge comiendo (personalmente, es imposible poner fútbol cuando está comiendo toda la familia, me tiran los platos a la cabezaCamu escribió:Bien, viendo el panorama de hace unas semanas la cosa finalmente ha mejorado. Parece que vamos a poder ver todos los partidosFrajamart escribió:Se cambia el horario del Eibar - Real Madrid del domingo. Pasa a las 11:45 y sera retransmitido por LaLigaSportsTV
Y le ha metido un buen pase a Asllani en el segundo goljaizkibel escribió:Se me ha olvidado Marta Cardona. Que creo que todavía no ha terminado de explotar en el RM. Pero calidad la tiene de sobra y también habrá que tener algo de paciencia con ella. Hoy ha peleado lo suyo con continuas carreras arriba y abajo.