Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89

#2921Mensaje

Todavia no ha ganado un partido grande él solito. Es lo que más me ansia de este jugador.
soycule

#2922Mensaje

warming89 escribió:Todavia no ha ganado un partido grande él solito. Es lo que más me ansia de este jugador.
a que partidos grandes te refieres???

el del barça, venia de una lesion, aun asi dejo buenos detalles
el del sevilla, marco el gol que abrio la lata, y permitio la remontada
en champions, maximo goleador en los partiditos de grupo
contra el lyon, metio el gol mas importante, abriendo la lata, y en el minuto 90 era el UNICO que corria, ronaldo contra el MUNDO
warming89

#2923Mensaje

soycule...de momento toavia no lo ha hecho...espero que lo haga algun dia. Contra el Barça falló la más clara(a Drenthe el año anterior, poco mas y se le cuelga),y contra el Lyon perdimos...

Al menos, está demostrando ser un jugador importantisimo en esta plantilla, no como Kaka, al que tanto anhelaba yo...
soycule

#2924Mensaje

warming89 escribió:soycule...de momento toavia no lo ha hecho...espero que lo haga algun dia. Contra el Barça falló la más clara(a Drenthe el año anterior, poco mas y se le cuelga),y contra el Lyon perdimos...

Al menos, está demostrando ser un jugador importantisimo en esta plantilla, no como Kaka, al que tanto anhelaba yo...
contra el barça...venia de una lesion, y aun asi los 1 contra 1 sabemos que no es una de sus mayores virtudes, ronaldo le pega mejor de fuera del area que dentro...
contra el lyon perdimos, pero el metio el gol y ya te digo, fue el unico que se salvo de la quema para mi gusto, en la segunda parte, hasta el minuto 90, era el unico que corria...
DelBosque

#2925Mensaje

warming89 escribió:soycule...de momento toavia no lo ha hecho...espero que lo haga algun dia. Contra el Barça falló la más clara(a Drenthe el año anterior, poco mas y se le cuelga),y contra el Lyon perdimos...

Warming, si le pedimos más a Ronaldo ya es que estamos locos. Es de lo poco salvable de la temporada, el juego y el compromiso mostrados por este chico. Son jugadores, no son máquinas, no puede hacer la jugada de su vida cada 5 minutos. Teniendo en cuenta el tiempo que se lesionó bien podria estar sisputando el pichichi a Messi, y algo que no se esta diciendo nunca es la cantidad de cera que le estan dando los rivales. En mi opinión a pesar de ser un fichaje carisimo no me ha defraudado en absoluto. Es más está un paso por delante de sus compañeros, no sólo en actitud y fútbol, sino fisicamente.
warming89

#2926Mensaje

Lo que ha hecho hoy Messi, es lo que yo quiero ver de C.Ronaldo. Obviamente es muy dificil, porque lo de Messi es SOBREHUMANO. Desde Zidane no he visto un jugador tan espectacular y tan bueno. Es el mejor del mundo sobradamente, y quien no lo quiera ver...

Soy Madridista, pero me rindo ante este pedazo de jugador....
santiago90c

#2927Mensaje

DelBosque escribió:

Warming, si le pedimos más a Ronaldo ya es que estamos locos. Es de lo poco salvable de la temporada, el juego y el compromiso mostrados por este chico. Son jugadores, no son máquinas, no puede hacer la jugada de su vida cada 5 minutos. Teniendo en cuenta el tiempo que se lesionó bien podria estar sisputando el pichichi a Messi, y algo que no se esta diciendo nunca es la cantidad de cera que le estan dando los rivales. En mi opinión a pesar de ser un fichaje carisimo no me ha defraudado en absoluto. Es más está un paso por delante de sus compañeros, no sólo en actitud y fútbol, sino fisicamente.
+1
Masquerade

#2928Mensaje

warming89 escribió:Lo que ha hecho hoy Messi, es lo que yo quiero ver de C.Ronaldo. Obviamente es muy dificil, porque lo de Messi es SOBREHUMANO. Desde Zidane no he visto un jugador tan espectacular y tan bueno. Es el mejor del mundo sobradamente, y quien no lo quiera ver...

verlo marcar 4 goles lo puedes ver, pero esos regates no los tiene cristiano, tiene muchisimas otras cualidades pero el regate, lo que es regate, es lo que hace messi.
warming89

#2929Mensaje

Masquerade escribió:
warming89 escribió:Lo que ha hecho hoy Messi, es lo que yo quiero ver de C.Ronaldo. Obviamente es muy dificil, porque lo de Messi es SOBREHUMANO. Desde Zidane no he visto un jugador tan espectacular y tan bueno. Es el mejor del mundo sobradamente, y quien no lo quiera ver...

verlo marcar 4 goles lo puedes ver, pero esos regates no los tiene cristiano, tiene muchisimas otras cualidades pero el regate, lo que es regate, es lo que hace messi.
Pero es que no es solo regate...es que estamos ante un crack que sale una vez cada decada. Desgraciadamente para nosotros, juega en el Barça, pero yo alucino con este chaval de 22 años...
santiago90c

#2930Mensaje

Masquerade escribió:

Exacto, lo que hace a Messi ser Messi es su regate y su explosividad. Con eso le basta.
zam

#2931Mensaje

Pues me temo que CR salga picado y a chupar a saco... y así no. Messi brilla EN EL BARÇA por que se integra como clave pero dentro de un EQUIPAZO. Por eso es menos en Argentina.
Argentino7

#2932Mensaje

santiago90c escribió:
Masquerade escribió:

Exacto, lo que hace a Messi ser Messi es su regate y su explosividad. Con eso le basta.
siendo agrentino y deseando lo mejor para mi equipo tengo que decir que creo que mesi es un dopado y que de pequeño, eso le ha afectado, porqe no se lesiona ni nada y de pequeño siendo medio mongi no se ha podido convertir en lo que es... me parece una verguenza y deberian investigar.

Lo dice un Argentino!
warming89

#2933Mensaje

En serio...al final voy a parecer culé y todo defendiendo a Messi...pero es que es ridiculo querer intentar quitarle mérito, o decir que si esta dopado... :? Yo como aficionado al futbol, me encanta que salgan jugadores asi...aunque de vez en cuando espero que tenga alguna lesion para que no juegue contra el Madrid :)
santiago90c

#2934Mensaje

Argentino7 escribió:
santiago90c escribió:
Masquerade escribió:

siendo agrentino y deseando lo mejor para mi equipo tengo que decir que creo que mesi es un dopado y que de pequeño, eso le ha afectado, porqe no se lesiona ni nada y de pequeño siendo medio mongi no se ha podido convertir en lo que es... me parece una verguenza y deberian investigar.

Lo dice un Argentino!
Me parece una locura lo que dices.

Llamar a Messi 'dopado' u 'hormonado' me parece una terrible falta de respeto a su persona.
Marado

#2935Mensaje

Hormonado o no, hoy en dia Cristiano no le llega a la suela de la bota a Messi, esperemos que este finde le salgan todas y podamos tener revancha.
Borrar usuario 4146

#2936Mensaje

Interesante que con todos los fallos, siendo su primer año en el club, y siendo elminado CR se quedo con 7 goles en esta edición de la Champions League y Messi con los 4 de ayer llego a 8... Rooney aun en 5 y parece ser que se quedará en el camino también. Yo sigo pensando que es el mejor de todos aunque lamentablente con este año ya lo superaron en el camino al balón de oro

El año que viene CR conquista al mundo de nuevo, necesitamos jugar alrededor de él y a favor de él y el exito es seguro =D> :rezar:
zam

#2937Mensaje

Cuando hay jugadores de este nivel las rachas, el conjunto que le rodea, etc, son claves apra engrandecer a unos y otros. Messi vive rodeado de gente que lo tiene de referente, que entienden su futbol, un equipo de toque que le viene de perlas y un entrenador que le dedica su tiempo. A CR le hemos fallado en ciertos aspectos al contruir el equipo y encima gente como Kaká resulta que no son lo que se esperaba si no todo lo contrario. En la actual circustancia Messi navega a favor de corriente y CR contra marea.

Temo como dije antes que CR se pique y el sábado quiera hacerlo todo solo, la sobremotivación del portugues o le da para un partidazo o rompe el conjunto, y el sábado debemos ser un EQUIPO.
Wilde

#2938Mensaje

Acordaos que o esto cambia o Cristiano no aguanta mas este vestuario.
soycule

#2939Mensaje

yo no compararia a messi con zidane...

esta claro y es evidente que messi es posiblemente el mejor regateador de la historia por esa explosividad que tiene(nose asta k punto las hormonas influyeron a ello) pero no me compares a messi con zidane. Zidane era mucho mas espectacular, mas elegante, con muchos mas recursos tecnicos, alomejor no era tan efectivo y tan rentable para el club como lo puede ser messi para el barcelona, pero de cara al espectador zidane era mas espectacular, un jugador que jugaba a camara lenta, casi andando, lo mismo te daba un ultimo pase, que te hacia un cambio de juego, que te hacia unas bicicletas, una roulete marsellesa o te disparaba un trallazo con la zurda (un detalle: la mayoria de sus goles, y en concreto, los mas importantes, los marco con la zurda, siendo diestro) eso demuestra su amplia gama de recursos.
SIn embargo messi, es correr, correr, regatear, regatear y chutar( no chuta muy bien, pero como tira 8 veces por partido y la mayoria de veces desde dentro del area, mete goles) Messi es grandisimo, te deja sentados a 4 defensas con esa gran explosividad, y con la sexta marcha puesta, esa que parece que no tiene nadie excepto el, es incrible, pero me quedo con zidane... =D>
warming89

#2940Mensaje

Messi va a entrar entre los 5 mejores de la historia si sigue asi. No tiene limites... C.Ronaldo es un grandisimo jugador, y con unas ganas enormes de ser el mejor...pero jamas estará a la altura de un jugador como Messi, Cruyff,Zidane o Di Stefano...Si sigue asi, seguramente pase a la historia como un gran jugador como lo fue Figo por ejemplo.

Yo no he querido comparar con Zidane, sino comparar con los jugadores que estan a la altura de Messi. Yo he disfrutado muchisimo con Zidane, y para mi ha sido el mejor que he visto hasta el momento...
Responder