Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#2821Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:Entre ser extremo en un Sevilla o ser lateral en el mejor club del mundo la elección esta clara...

La gran mayoría de laterales ofensivos de equipos grandes son extremos reconvertidos que no tienen nivel para jugar de extremo titular en un equipo TOP

Si tienes nivel para jugar de extremo en un equipo TOP como era el caso de Bale pues ya es diferente y no vas a jugar de lateral
Yo no lo veo así. Roberto. Carlos, Marcelo o Álves tenían calidad para haber sido grandes extremos y decidieron jugar de laterales porque preferían jugar con más recorrido. Gordillo iba sobrado de calidad como extremo y acabó su carrera como lateral, a pesar de que esa posición requiere mayor esfuerzo físico. Solari no tenía tanta calidad como los anteriores y era un buen lateral, pero en el Madrid acabó jugando de extremo para dar equilibrio, etc, etc.
Al final para extremo se requieren otras habilidades que para lateral..

Yo creo que no hubieran destacado tanto en el fútbol esos jugadores jugando de extremo como en el lateral y sinceramente no creo que hubieran sido grandes extremos ya sea por falta de gol, falta de regate, pase...en espacios reducidos, saber jugar de espaldas para recibir el balón y girarse..

A Roberto Carlos le matabas gran parte de sus cualidades poniéndolo de extremo


Bueno Marcelo quizas si te lo puedo comprar algo mas..., él si reunia algunas condiciones para haber sido un buen extremo titular de un Real Madrid o Farsa, ese juega lo que quiere en espacios reducidos y de espaldas, ahora le faltaba velocidad para desbordar, así que a saber luego..
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7191
Registrado: Ago-2018

#2822Mensaje

Un botijo escribió:Es necesario apuntar el partido de mierda que ha hecho Achraf, estropeando ataqques, dándonos un gol y cero compromiso defensivo, una versión aún menor que el actual Marcelo, por lo que siguiendo la forma de evaluar a nuestros jóvenes, entiendo que a partir de ahora se opinará que cuanto más lejos de Madrid mejor, que menudo paquete, que Zidane/Flo/Calafat/quien sea acertó vendiéndolo, etc, ¿verdad?


No.

Solo un cuñado absoluto puede opinar algo así, especialmente teniendo nosotros que jugar con LUCAS como lateral.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2823Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Un botijo escribió:Es necesario apuntar el partido de mierda que ha hecho Achraf, estropeando ataqques, dándonos un gol y cero compromiso defensivo, una versión aún menor que el actual Marcelo, por lo que siguiendo la forma de evaluar a nuestros jóvenes, entiendo que a partir de ahora se opinará que cuanto más lejos de Madrid mejor, que menudo paquete, que Zidane/Flo/Calafat/quien sea acertó vendiéndolo, etc, ¿verdad?


No.

Solo un cuñado absoluto puede opinar algo así, especialmente teniendo nosotros que jugar con LUCAS como lateral.
El "botijo" es Ribo, es de los goles están asegurados. Antes de contraargumentarle, debe pagar su deuda golística. :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34123
Registrado: Ene-2011

#2824Mensaje

Yo me hubiera quedado con Achraf, pero no podemos ser tan oportunistas de comparar a Achraf con Lucas Vázquez, como si alguien hubiese podido prever a principio de temporada que se iban a lesionar Carvajal, Odriozola, Nacho y Militao. Por otra parte, es cierto que, incluso siendo la cuarta o quinta opción para ese puesto, Lucas estuvo mejor que Achraf en este partido, así que tampoco se entiende muy bien la queja.

De Lucas se podrá opinar lo que se quiera, pero no lo está haciendo mal. Salió contra el Barsa por lesión de Nacho, ganamos y lo hizo mejor que el titular, jugó contra el Borussia y empatamos, con el Huesca estuvo solvente y dio una asistencia, y al Inter que ganamos sin que Lucas tuviera la menor culpa en los dos goles encajados.

Es que cuando le colgamos una etiqueta a un jugador ya da igual lo que haga en el campo y sólo le evaluamos por la etiqueta. Y eso es injusto. Lucas no es Philip Lahm, pero de momento es una suerte haberlo tenido en plantilla durante estas circunstancias.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#2825Mensaje

Apostata escribió:Yo me hubiera quedado con Achraf, pero no podemos ser tan oportunistas de comparar a Achraf con Lucas Vázquez, como si alguien hubiese podido prever a principio de temporada que se iban a lesionar Carvajal, Odriozola, Nacho y Militao. Por otra parte, es cierto que, incluso siendo la cuarta o quinta opción para ese puesto, Lucas estuvo mejor que Achraf en este partido, así que tampoco se entiende muy bien la queja.

De Lucas se podrá opinar lo que se quiera, pero no lo está haciendo mal. Salió contra el Barsa por lesión de Nacho, ganamos y lo hizo mejor que el titular, jugó contra el Borussia y empatamos, con el Huesca estuvo solvente y dio una asistencia, y al Inter que ganamos sin que Lucas tuviera la menor culpa en los dos goles encajados.

Es que cuando le colgamos una etiqueta a un jugador ya da igual lo que haga en el campo y sólo le evaluamos por la etiqueta. Y eso es injusto. Lucas no es Philip Lahm, pero de momento es una suerte haberlo tenido en plantilla durante estas circunstancias.
Cierto,por ejemplo a Benzema se le ha puesto la etiqueta de malo ante puerta,y no se valora lo que hace en el campo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34123
Registrado: Ene-2011

#2826Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:Yo me hubiera quedado con Achraf, pero no podemos ser tan oportunistas de comparar a Achraf con Lucas Vázquez, como si alguien hubiese podido prever a principio de temporada que se iban a lesionar Carvajal, Odriozola, Nacho y Militao. Por otra parte, es cierto que, incluso siendo la cuarta o quinta opción para ese puesto, Lucas estuvo mejor que Achraf en este partido, así que tampoco se entiende muy bien la queja.

De Lucas se podrá opinar lo que se quiera, pero no lo está haciendo mal. Salió contra el Barsa por lesión de Nacho, ganamos y lo hizo mejor que el titular, jugó contra el Borussia y empatamos, con el Huesca estuvo solvente y dio una asistencia, y al Inter que ganamos sin que Lucas tuviera la menor culpa en los dos goles encajados.

Es que cuando le colgamos una etiqueta a un jugador ya da igual lo que haga en el campo y sólo le evaluamos por la etiqueta. Y eso es injusto. Lucas no es Philip Lahm, pero de momento es una suerte haberlo tenido en plantilla durante estas circunstancias.
Cierto,por ejemplo a Benzema se le ha puesto la etiqueta de malo ante puerta,y no se valora lo que hace en el campo :mrgreen:
Yo creo que Karim, durante el Cristianato, se ganó bien ganada la etiqueta de mastuerzo, porque sesteaba de lo lindo. Pero hombre, ciegos hay que estar para no ver que estos dos últimos años es otro. Presiona, corre, combina y marca. Si hubiera hecho esto mismo los 9 años anteriores, nadie se habría quejado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#2827Mensaje

Es que todo va ligado, ahora tiene que correr como un loco para intentar compensar su deficit ante puerta,antes lo maquillaba la efectividad de un Cristiano,ahora te queda el mismo Benzema pero en posicion de referencia y no le queda otra que correr por todas partes y hacer paredes al menos.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5294
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2828Mensaje

Ojalá vuelva al Madrid
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2829Mensaje

forzainter escribió:Ojalá vuelva al Madrid
Lo dices como madridista o como tifossi neroazurro? :roll:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2830Mensaje

forzainter escribió:Ojalá vuelva al Madrid
Dios te oiga :lol: :lol: :lol: Pero no creo esté por la labro mientras Zizou continue en el equipo ya que sería absurdo que haya sido traspasado por 45 kilos y luego recuperarlo pagando el doble. En fín... Ashraf se marchó definitivamente el día que se deespidió de sus compis Ahí, puede dormir tranquilo eso sí con un ojo abierto con los demás equipos porque el marroquí no creo que os dure mucho 8-) 8-) 8-)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2831Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:Yo me hubiera quedado con Achraf, pero no podemos ser tan oportunistas de comparar a Achraf con Lucas Vázquez, como si alguien hubiese podido prever a principio de temporada que se iban a lesionar Carvajal, Odriozola, Nacho y Militao. Por otra parte, es cierto que, incluso siendo la cuarta o quinta opción para ese puesto, Lucas estuvo mejor que Achraf en este partido, así que tampoco se entiende muy bien la queja.

De Lucas se podrá opinar lo que se quiera, pero no lo está haciendo mal. Salió contra el Barsa por lesión de Nacho, ganamos y lo hizo mejor que el titular, jugó contra el Borussia y empatamos, con el Huesca estuvo solvente y dio una asistencia, y al Inter que ganamos sin que Lucas tuviera la menor culpa en los dos goles encajados.

Es que cuando le colgamos una etiqueta a un jugador ya da igual lo que haga en el campo y sólo le evaluamos por la etiqueta. Y eso es injusto. Lucas no es Philip Lahm, pero de momento es una suerte haberlo tenido en plantilla durante estas circunstancias.
Cierto,por ejemplo a Benzema se le ha puesto la etiqueta de malo ante puerta,y no se valora lo que hace en el campo :mrgreen:
Yo creo que Karim, durante el Cristianato, se ganó bien ganada la etiqueta de mastuerzo, porque sesteaba de lo lindo. Pero hombre, ciegos hay que estar para no ver que estos dos últimos años es otro. Presiona, corre, combina y marca. Si hubiera hecho esto mismo los 9 años anteriores, nadie se habría quejado.
Lo de que presiona y corre, es broma, ¿no? Porque se pasa el 95% del partido pegado a banda o fuera del área.
Lo de combinar, ¿te refieres a devolver el balón al compañero más cercano porque dar un pase de más de 5 metros para el melón es misión imposible?
Y lo de marcar sí. Pero es curioso, porque Morata siendo un "inútil" está en plan goleador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#2832Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2833Mensaje

Grande Hakimi :fiesta: , haciendo "partidazo" para echarnos la mano.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2834Mensaje

Hoy no va a venir a este hilo Hiba_Abouk_RMC? :(
enb141
Mensajes: 2256
Registrado: Jun-2018

#2835Mensaje

Florentino y Zidane dimisión :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2836Mensaje

Cuanto saco florentino por este? Y era poco decían jojojojo
UnknownProtocol
Mensajes: 807
Registrado: Oct-2019

#2837Mensaje

Admito que le vi pocos partidos en el Dortmund, donde me parecía un jugador con muchas luces y muchas sombras por igual.

A juzgarle por los dos partidos que hizo contra el Madrid, puedo empezar a entender el disgusto de los aficionados del Inter, máxime habiendo pagado 45 kilazos en plena pandemia.

Evidentemente queda mucho fútbol por ver para saber si Achraf es capaz de darle vuelta a su situación, pero es innegable que no está jugando como el Cafú marroquí que algunos decían que era.

A estas alturas también es innegable que lo suyo como lateral derecho parece una quimera, este chico mientras esté más lejos de defender mejor le irá.
David774
Mensajes: 31601
Registrado: Ago-2015

#2838Mensaje

rodrycius escribió:Cuanto saco florentino por este? Y era poco decían jojojojo
40 kilos por Achraf y 30 o 35 por Reguilón.
UnknownProtocol
Mensajes: 807
Registrado: Oct-2019

#2839Mensaje

David774 escribió:
rodrycius escribió:Cuanto saco florentino por este? Y era poco decían jojojojo
40 kilos por Achraf y 30 o 35 por Reguilón.
40 kilos, sigue siendo mucha pasta para un Inter y más en estos tiempos de pandemia.

Igual y el chico termina siendo un jugador top, porque el fútbol da muchas vueltas, pero a priori siempre pareció una operación muy arriesgada del Inter, tomando en cuenta las cantidades pagadas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2840Mensaje

UnknownProtocol escribió:Admito que le vi pocos partidos en el Dortmund, donde me parecía un jugador con muchas luces y muchas sombras por igual.

A juzgarle por los dos partidos que hizo contra el Madrid, puedo empezar a entender el disgusto de los aficionados del Inter, máxime habiendo pagado 45 kilazos en plena pandemia.

Evidentemente queda mucho fútbol por ver para saber si Achraf es capaz de darle vuelta a su situación, pero es innegable que no está jugando como el Cafú marroquí que algunos decían que era.

A estas alturas también es innegable que lo suyo como lateral derecho parece una quimera, este chico mientras esté más lejos de defender mejor le irá.
Poner a Hakimi de lateral es como poner a un mediapunta de interior, sabes que puede jugar ahí, sabes que tiene calidad para hacerlo, pero no es lo suyo (por más que aquí se repitiera hasta la saciedad que es el 2do mejor lateral del mundo, lateral lateral puro no es, o no da su mejor versión ahí). Achraf es diferencial más arriba donde esté más pendiente de atacar sin tener que preocuparse de defender, de carrilero con linea de 3 es lo idoneo para él.
Responder