Jornada 9 | Valencia 4 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1178
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Entre penas y penaltis

Tres penaltis, con intervención del VAR, y un autogol de Varane tumban a un nulo Madrid en Mestalla. Carlos Soler marcó un hat trick y Benzema se fue lesionado.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Dom Nov 08, 2020 11:27 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

Viene parón con las selecciones asi que espero que Zidane salga con todo en Valencia.
Paso de revivir a un muerto.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#3Mensaje

Maxi Gomez
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4Mensaje

assvak escribió:Viene parón con las selecciones asi que espero que Zidane salga con todo en Valencia.
Paso de revivir a un muerto.
No creo que rote mucho, ya que además se jugó el martes y es a última hora del domingo.
Son casi 5 días de descanso, miércoles, jueves, viernes, sábado y mucho domingo hasta las 9 de la noche.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5Mensaje

Curtois
Lucas-Varane-Ramos-Mendy
Valverde-Cssemiro-Kroos
Rodrygo-Benzepatata-Fatzard.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#6Mensaje

El Valencia lleva 4 partidos seguidos sin ganar, 3 derrotas y un empate, no podemos fallar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7Mensaje

Hay que meter un buen meneo al violencia, que precisamente fácil no lo va a poner.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#8Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Curtois
Lucas-Varane-Ramos-Mendy
Valverde-Cssemiro-Kroos
Rodrygo-Benzepatata-Fatzard.
Yo sacaría el mismo equipo con Asensio en lugar de Hazard.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#9Mensaje

Para este partido es clave marcar pronto. Si el Madrid va ganando antes del minuto 20 el Valencia se hunde. Si les damos vida, calidad tienen, así que se pondrá difícil.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#10Mensaje

En defensa ellos son un cristo, han encajado goles en todos los partidos menos en uno, contra la real sociedad (también manda narices que el único que no le haya marcado gol sea uno de los equipos más ofensivos de la liga). Quien haya visto algún partido como yo del Valencia sabrá que no han sido más goles gracias a domenech que ha tenido partidos de parar todo lo que se le venía encima.

La clave estará de nuevo en el estado físico de nuestro centro del campo, si logramos robar el balón arriba les haremos mucho daño, además no hay que dejarles pensar mucho con el balón ya que tienen mucho potencial ofensivo.

En principio debería ser un trámite ganar a este Valencia en decadencia a no ser que ellos tengan el día inspirado arriba (que es lo único que tienen, poder ofensivo).
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11Mensaje

Hay un abismo entre un equipo venido a menos Valencia, de lo que me alegro mucho, y otro pese a su irregularidad va saliendo a duras penas Tan simple como ésto. Dos equipos, venidos a menos como el fútbol español, luchando por los tres puntos como buenamente pueden sólo que el Madrid tiene más argumentos en el verde que no en el banquillo Mi resultado: Valencia 0. Real Madrid 2 Karim y Vini :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12Mensaje

assvak escribió:Viene parón con las selecciones asi que espero que Zidane salga con todo en Valencia.
Paso de revivir a un muerto.
Pero la mente de Zizou es insondable 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13Mensaje

Ender escribió:
assvak escribió:Viene parón con las selecciones asi que espero que Zidane salga con todo en Valencia.
Paso de revivir a un muerto.
Pero la mente de Zizou es insondable 8-) 8-) 8-)
Los caminos del Señor son inescrutables... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#14Mensaje

Quitarle puntos al Madrid, regalarle jugadores al farsa y no bajar a segunda.

Pongamos de nuestra parte y no les demos ese gusto.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15Mensaje

Dees83 escribió:Quitarle puntos al Madrid, regalarle jugadores al farsa y no bajar a segunda.

Pongamos de nuestra parte y no les demos ese gusto.
Sólo se me ocurre poner de nuestra parte una cosa: Mandarles a 2ª División lo más pronto posible y si puede ser, pedirle al Castilla, ojalá suba, que los mande a la 2ª B el año que viene. Sí. Es verdad, les tengo tirria a los "murciélagos" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44122
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

Exigir sangre en este partido, ¿está de más? Quiero 3 puntos y humillarles.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17Mensaje

degas escribió:Exigir sangre en este partido, ¿está de más? Quiero 3 puntos y humillarles.
:lol: :lol: :lol:
Es la actitud 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#18Mensaje

Ender escribió:
degas escribió:Exigir sangre en este partido, ¿está de más? Quiero 3 puntos y humillarles.
:lol: :lol: :lol:
Es la actitud 8-) 8-) 8-)
Yo llevo sufriendoles y riéndome de ellos desde hace casi 30 años.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#19Mensaje

No es partido para Vinicius
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20Mensaje

Dees83 escribió:
Ender escribió:
degas escribió:Exigir sangre en este partido, ¿está de más? Quiero 3 puntos y humillarles.
:lol: :lol: :lol:
Es la actitud 8-) 8-) 8-)
Yo llevo sufriendoles y riéndome de ellos desde hace casi 30 años.
A mí me han dado mucho por saco en varias ocasiones como discriminarnos con respecto al Farsa, oir a verdaderos y extremistas fanáticos toronjas hablando pestes del Madrid, cediéndoles o traspasándoles jugadores nuestros y encima reirse de nosotros, etc muchas putad...he tenido que soportar de esta gente para que ahora egoistamente "les desee lo mejor" pués no, les deseo lo peor y terminar con un VIVA el señor Peter Lim allá donde demonios esté 8-) 8-) 8-)
Responder