Eriko escribió:Koki5 escribió:sisou5 escribió:Tremendo, ni el portero me ha quedado.
Otra lectura, hasta con el portero has salido ganando. Badia se va a hinchar a puntos este año
Udff no se yo eh, lo acabo de ver y creía que ibais a ir a por remiro, que por diferencia de precio entre cláusula y precio real es el más rentable (después de ter stegen que era un chollo), a parte de por sus resultados.
Badía es una auténtico porterazo, pero el Elche va a encajar gol en la mayoría de partidos o eso es lo que pienso. Sergio Herrera es otro porterazo y Osasuna encaja menos.
Abel, ya que te he puesto a remiro en el punto de mira (perdona) te doy un consejo, súbele la cláusula pero ya (mira la del resto de porteros, la mayoría peores y con cláusulas parecidas)
El problema de los jugadores de la Real Sociedad es que estan en su punto más alto de rendimiento muy temprano en la liga.
Si haz seguido las ultimas 3-4 temporadas de la Real hay 2 cosas que sufren:
- anotar gol
- goles recibidos
La racha de Oyarzabal no va a durar mucho, la racha defensiva tampoco y van a comenzar a rotar a Remiro con Moya, a Gorozabel con Zaldua cuando se recupere, Zubemendi con Guevara, etc, etc, etc...
En este momento Portu es el atacante más rentable valor-rendimiento pero en 3 jornadas puede desaparecer.
Mas rentables suelen ser los porteros del Getafe, Real Madrid, Atlético, Barcelona ...
Unai Simon fue el año pasado el tercero en el Zamora.
Esta liga va a comenzar con los bajones de nivel y acomodar a cada quien en su sitio, por eso tampoco quería volverme loco con jugadores del Cadiz.