Exile escribió:No esperaba que nadie pagara la clausula de Gerard después de un mes lesionado. Tengo que mirar que puedo pescar.
En el mercado estan Ramos y Benzema.
Mucho dinero por un central y no soy el mayor fan de Benzema.
Si yo tuviera 70 kilos fichaba a Ramos seguro por los puntos que puede dar. Otras opciones interesantes tras la lesión de Ansu, son Trincao y Dembele. A ver quien tiene pasta en el parón si sale alguno.
Según la experiencia del año pasado, jugadores por los que se está pagando bastante por momento de forma actual etc..., los vuelves a ver en el mercado a lo largo de la temporada a precios más bajos.
Muchos jugadores comenzaron la temporada muy inflados ya de por si en su valor... siento que el que hubiera poco tiempo entre temporada y temporada no ayudo a que los parametros del comunio se pudieran asentar.
Tomaron como base como terminaron la temporada pasada y es evidente que en esta es dificil que muchos repitan sensaciones. Por ejemplo Odegaard estaba carisimo, los del Sevilla me parecen muy caros para lo que estan haciendo en liga es más el boom de Kounde o Diego Carlos del final de temporada pasada que lo que estan haciendo en esta.
En fin, conmigo la única buena noticia que tengo después de una jornada patética y del deshonroso ultimo lugar es que ya vendi a casi todos de esa plantilla y tengo una nueva que parece más regular pero sobre todo es que aunque vendi jugadores en las ultimas horas mi sorpresa es que mi plantilla subio un poco de valor y ni se nota las salidas de jugadores que vendi. Así por lo menos si algo no sale bien sigo teniendo la posibilidad de vender 90-100 millones de nuevo y volver a fichar.
Por cierto As dice que Valverde 2 meses de baja... y si dura ese tiempo de baja pongan otro tanto más en lo que se pone a punto y vuelve a ser titular.
abelguga escribió:Por cierto As dice que Valverde 2 meses de baja... y si dura ese tiempo de baja pongan otro tanto más en lo que se pone a punto y vuelve a ser titular.
Es el momento de vender
Yo he leído uno y teniendo el cuenta el parón no creo que sea tan urgente vender
Te ha quedado un gran equipo con algunos jugadores low cost que sabes que no van a ir a selección y que tienen menos riesgo de lesión. Yo estoy rezando con que no venga una lesión de Albiol, Modric o Alcacer porque se me cae el plan.
Aunque me sorprende que hayas aceptado perder casi 50 millones de valor de plantilla. Estabas en los 240 o 244 antes de comenzar la jornada.
Por hacer un comentario antes del resumen de Sisou, decir que yo he cometido errores tanto en la alineación como perdiendo oportunidades en la planificación este mercado de clausulas, y creo que me han costado unos 15 puntos esta jornada y por lo menos 20 millones en perdidas. No creo que sea suficiente como para sentenciarme pero puede que el liderato me dure menos de lo que me habría gustado. Pero bueno soy nuevo y todos cometemos errores.
Creo que el protagonista ahora mismo es Sisou, que sigue muy en forma y no hay forma de que baje de 60 puntos. Ademas se ha vuelto a mover muy bien en este mercado de clausulas. No solo fichando barato, sino sabiendo poner a jugadores con los que no cuenta a un precio que otros estén dispuestos a pagar y sacando un buen dinero. De estos han ido pasando muchos por su equipo hasta que, creo que de casualidad, porque estaban baratos, se ha topado con Joao y Oyarzabal, los 2 jugadores que mas han puntuado del juego, y a estos si que los ha protegido.
Pero lo que mas me ha impresionado han sido sus movimientos pre clausulas. Hay que reconocerselo porque hace cosas que a mi ni se me pasan por la cabeza y ahí se nota su experiencia. Nunca se me ocurriría pedirle a alguien que me cambie al defensa "bueno" del Cadiz Cala por el menos bueno Fali. Tampoco habria pensado en hacer ofertas privadas por el valor de mercado por Negredo y Carvalho, que ni estaban en venta, y pensar que me las van a aceptar. Con estas cosas se ha asegurado tener medio equipo de nivel ya protegido.
Y salvo que alguien le pueda quitar a uno de los 2 cracks, lo demas solo le puede beneficiar. Yo por lo menos daría saltos de alegría si alguien me paga 9 kilos por Mosquera y 8 por Duarte.
Ahora toca intentar aguantarle el pulso y esperar a que sus dos cracks bajen un poco el nivel.
También destacar el digno segundo puesto de Cambridge, que está en proceso de reestructuración tras tener muchos lesionados, y el mercado de clausulas de Zam, que parecía que iba a ser el gran perjudicado pero ha ido recaudando hasta hacer dos fichajazos como Gerard y Llorente, y tambien a Parejo. Creo que va a ser un candidato a ganar jornadas.
Edito: Veo que ya ha caído Mosquera... no va a haber forma acercarse jaja. Si lo único bueno era que tenía poco dinero y llega alguien a echarle un cable...
Última edición por Aykhodesse el Lun Nov 09, 2020 3:45 pm, editado 2 veces en total.
Aykhodesse escribió:
Creo que el protagonista ahora mismo es Sisou,
Pero lo que mas me ha impresionado han sido sus movimientos pre clausulas. Hay que reconocerselo porque hace cosas que a mi ni se me pasan por la cabeza y ahí se nota su experiencia. Nunca se me ocurriría pedirle a alguien que me cambie al defensa "bueno" del Cadiz Cala por el menos bueno Fali. Tampoco habria pensado en hacer ofertas privadas por el valor de mercado por Negredo y Carvalho, que ni estaban en venta, y pensar que me las van a aceptar. Con estas cosas se ha asegurado tener medio equipo de nivel ya protegido.
Y salvo que alguien le pueda quitar a uno de los 2 cracks, lo demas solo le puede beneficiar. Yo por lo menos daría saltos de alegría si alguien me paga 9 kilos por Mosquera y 8 por Duarte.
Ahora toca intentar aguantarle el pulso y esperar a que sus dos cracks bajen un poco el nivel.
.
Lo sorprendente es que los demás managers sigamos haciendo tratos con Sisou cuando siempre tima a la otra parte...
Es un estafador profesional..
Me hace una oferta por Joaquín por 900 mil euros y otra por edgar de 6 o 7 kilos y se queda tan ancho el tío..., si es que hace ofertas a todos los managers a ver si hay algún incauto que caiga en la trampa..
Cuando vi que Zam hizo el trato por Cala y Fali me imagine que no tenía oportunidad para subir la cláusula y que vio bien cambiar centrales y ganar algo de dinero en plan camaradas de"tu me ayudas y yo a ti"
Después de salirse con la suya Sisou acto seguido le fichó a Arbilla
Es un tiburón no perdona nada.
Y no es que hiciera algo malo o prohibido, pero cuando alguien me aceptó una oferta en buen plan trato de ya no tocar narices y al contrario cuando vendi me di cuenta que intentaron tambien evitar tocar mas mi plantilla.
Nah culpa mía que no me acorde ni subí clausulas ni nada. Y eso que alguno me avisó de que me iba a fichar a un jugador concreto pero me he despistado. El juego es el juego.