Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
zam

#2381Mensaje

Es un año complicado para los fantasy con las rotaciones de Sevilla, Real, Granada. Las lesiones, el Covid... En ninguno de los juegos tengo huevos de que me juegen no ya 11, por lo menos 10.
Eriko

#2382Mensaje

Koki5 escribió:
abelguga escribió:Por cierto As dice que Valverde 2 meses de baja... y si dura ese tiempo de baja pongan otro tanto más en lo que se pone a punto y vuelve a ser titular.

Es el momento de vender :sisi:

Yo he leído uno y teniendo el cuenta el parón no creo que sea tan urgente vender
Nah, Valverde después de haberle subido la cláusula no lo vendo por menos, haga lo que haga ya está temporada (a no ser que se rompa para todo el año).
Además me he quedado sin centro del campo y los precios por cualquier jugador son altísimos.
De hecho creo que poco voy a fichar por clausulazo...paciencia hasta que salga gente en el mercado o alguien necesite vender y a tirar con lo poco que tengo :lol: :lol:
Eriko

#2383Mensaje

sisou5 escribió:Pues Eriko estará contento. Le sube a 70 y se lesiona
Un toro, después del parón está a tope :sisi: :sisi:
Aykhodesse

#2384Mensaje

Koki5 escribió:
Aykhodesse escribió:
Exile escribió:No esperaba que nadie pagara la clausula de Gerard después de un mes lesionado. Tengo que mirar que puedo pescar.
En el mercado estan Ramos y Benzema.

Y Sanabria de jong Diego Carlos Navas hay más mercado que nunca yo creo
Me puedo equivocar pero al delantero que veo titular a medio plazo es a Loren, tiene más facilidad para marcar. Probablemente vayan rotando en los próximos partidos. Al que no veo jugando nada es al Panda
sisou5

#2385Mensaje

Flipante.
Yo no me he movido en este mercado, ha sido todo movimientos por necesidad, solo uno hice Arbilla y porque es mi jugador base junto con Denis y Oscar Plano. Siempre intento tener a estos 3. Me quitaron al mejor portero, Herrera y tuve que pagar 2 kilos más por el mindundi del Elche.
Me quitaron a Savic y lo he cambiado por Verdú. En la media no me han dejado a nadie, he perdido a Cucurella, cambiado por Inui, Mosquera, por Trigueros, Sergio por Tomás Pina y de camino pierdo a Herrera del Atleti, El Yamiq y me pulo una millonada, que tenía guardada para comprar a Messi en subir a mis jugadores por culpa de Ansu Fati.
Vamos, llevo un mercado redondo. :sisi:
Aykhodesse

#2386Mensaje

A mi se me bloquea siempre el ultimo minuto. Pongo una puja por Diego Carlos y otra por Duarte para ver si me alcanza el presupuesto y luego se bloquea la pagina y no me deja quitarlas. Me como a Duarte ahora, y conociendo las ofertas que me hacen, otro con el que voy a perder dinero.

Mucho no te ha debido molestar lo de Cucurella si le dejaste casi por su valor de mercado ;)
sisou5

#2387Mensaje

Aykhodesse escribió:A mi se me bloquea siempre el ultimo minuto. Pongo una puja por Diego Carlos y otra por Duarte para ver si me alcanza el presupuesto y luego se bloquea la pagina y no me deja quitarlas. Me como a Duarte ahora, y conociendo las ofertas que me hacen, otro con el que voy a perder dinero.

Mucho no te ha debido molestar lo de Cucurella si le dejaste casi por su valor de mercado ;)
Me has quitado a Duarte?
No me ha salido nada en el phone
Aykhodesse

#2388Mensaje

No, el del Granada que estaba en el mercado.

Por cierto como te ofrezcan 43-44 por Oblak a la primera voy a mandar una queja oficial, que lo sepas.
sisou5

#2389Mensaje

Aykhodesse escribió:No, el del Granada que estaba en el mercado.

Por cierto como te ofrezcan 43-44 por Oblak a la primera voy a mandar una queja oficial, que lo sepas.
Ya sé que a Koki y a ti os da coraje pero que sepas que estoy ofreciendo a Edgar Badia a los que creo que les pueda interesar tener al mejor portero por calidad/precio de la liga.
Si quieres puedes ofrecerme jugadores a cambio. :sisi:
Koki5

#2390Mensaje

sisou5 escribió:

Ya sé que a Koki y a ti os da coraje pero que sepas que estoy ofreciendo a Edgar Badia a los que creo que les pueda interesar tener al mejor portero por calidad/precio de la liga.
Porque me metes a mí? Hazme el favor y déjame un poquito tranquilo que empiezas a resultar pesado, estoy pasando un momento personal algo complicado y no tengo porqué estar continuamente leyendo pullitas a mí nombre
Capa

#2391Mensaje

Con la destitución de Óscar , jugadores como Okay o Emre Mor, sobre todo éste , pueden ser interesantes ....
Aykhodesse

#2392Mensaje

sisou5 escribió:

Jaja solo en el espíritu competitivo hombre... yo voy ya muy justo de pasta como para permitirme el lujo de tener 2 porteros. Y Edgar esta medio lesionado no?
nettox

#2393Mensaje

Capa escribió:Con la destitución de Óscar , jugadores como Okay o Emre Mor, sobre todo éste , pueden ser interesantes ....
Emre mor lleva fracasando años con todo tipo de entrenadores y clubes...
zam

#2394Mensaje

nettox escribió:
Capa escribió:Con la destitución de Óscar , jugadores como Okay o Emre Mor, sobre todo éste , pueden ser interesantes ....
Emre mor lleva fracasando años con todo tipo de entrenadores y clubes...
Es más, parecía encontrarle el rollo Oscar, igual que a Nolito, y dan ahora mismo ascopena. El Celta sin Rafinha es casi peor que el año pasado.
abelguga

#2395Mensaje

Nolito va a ganar más protagonismo junto a Aspas :fiesta:
sisou5

#2396Mensaje

Y Denis, en cuanto lo adelanten un poco se sale.
Lo malo es que el que suena no lo conoce ni Deus,
abelguga

#2397Mensaje

Chacho Coudet dirijo al Tijuana en México (tambien jugó acá) e hizo un buen trabajo y al Racing lo hizo campeón

Jugó en el Celta creo que 2 años también.

No le pidan ser campeón pero si es técnico que saca equipos del descenso y consolida proyectos en primera
Aykhodesse

#2398Mensaje

abelguga escribió:Chacho Coudet dirijo al Tijuana en México (tambien jugó acá) e hizo un buen trabajo y al Racing lo hizo campeón

No le pidan ser campeón pero si es técnico que saca equipos del descenso y consolida proyectos en primera
Como juegan sus equipos?
sisou5

#2399Mensaje

Van a traer el técnico del Tijuana? pero si leí por encima algo del Inter :o

Me edito; Inter de Porto Alegre. :facepalm: :meparto:
Pues sigue diciéndome lo mismo que el Tijuana.
abelguga

#2400Mensaje

Aykhodesse escribió:
abelguga escribió:Chacho Coudet dirijo al Tijuana en México (tambien jugó acá) e hizo un buen trabajo y al Racing lo hizo campeón

Como juegan sus equipos?
A Tijuana lo convirtió en una plaza difícil como visitante, mucha intencidad, meter la pierna y no dar por perdida ninguna pelota pero le gusta atacar no encerrarse.

De haber sabido no vendía Santi Mina, si le inyecta sangre será buena temporada
Responder