Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridista991

#21221Mensaje

No puede hacer eso, si está desquiciado que aprenda a controlarse... con 3-1 aún había alguna opción de al menos empatar el partido.
Con esa ida de olla enterró las pocas opciones que aún nos quedaban... y de la forma más estupida posible.
Porque ese fue el penalti más estupido de los tres.
Sukhoi

#21222Mensaje

madridista991 escribió:No puede hacer eso, si está desquiciado que aprenda a controlarse... con 3-1 aún había alguna opción de al menos empatar el partido.
Con esa ida de olla enterró las pocas opciones que aún nos quedaban... y de la forma más estupida posible.
Está claro, la cagó bien cagada.
Como Zidane sacando a Marcelo
madridista991

#21223Mensaje

Respecto al robo... si acaso deberían haber anulado el segundo gol porque la jugada nace de una falta a Asensio... pero de todas formas, es que si el equipo estuviera bien ordenado esa jugada del Valencia debería haberse quedado en nada... ahí les dejamos llegar a nuestro área como si nada... con el reglamento en la mano ese gol había que anularlo, pero es que aún así eso no me quita el cabreo de ver como somos un auténtico coladero atrás, incapaz de frenar a un Valencia mediocre y en crisis...

A mí el tercer gol sí me pareció penalti a Maxi... le gana la posición claramente a Marcelo y este en su desesperación lo derriba.
Ruben24

#21224Mensaje

Acojona el leer a algunos exculpar al mamarracho este.
Berto69

#21225Mensaje

A mí lo que me parece gracioso es que este siempre se salva. Sí le ha dado mucho al madrid y es el mejor central de la historia blanco, no del mundo. Pero cuando lo hace mal también se ha de decir y no callarse. La campaña de la prensa siempre los mismos zidane, isco, marcelo.. Que sí que estan fatal.. Pero éste? O benzema?
12copas

#21226Mensaje

Sukhoi escribió:
madridista991 escribió:Yo es que no puedo evitar ver voluntariedad en esa mano.
Le pega un manotazo clarisimamente para quitarle el balón a Musah... yo no sé qué le habrá pasado por la cabeza... igual aún se pensaba que iba a colar y todo :facepalm:
Estaba desquiciado después de que el árbitro les hubiera robado el partido.
Aún así no es justificable lo que hizo
Estaba desquiciado sí, pero no por el árbitro precisamente.
darkmaster234

#21227Mensaje

madridista991 escribió:Respecto al robo... si acaso deberían haber anulado el segundo gol porque la jugada nace de una falta a Asensio... pero de todas formas, es que si el equipo estuviera bien ordenado esa jugada del Valencia debería haberse quedado en nada... ahí les dejamos llegar a nuestro área como si nada... con el reglamento en la mano ese gol había que anularlo, pero es que aún así eso no me quita el cabreo de ver como somos un auténtico coladero atrás, incapaz de frenar a un Valencia mediocre y en crisis...

A mí el tercer gol sí me pareció penalti a Maxi... le gana la posición claramente a Marcelo y este en su desesperación lo derriba.
Pasa que el arbitro considero que no era falta a asensio, que este exagero... y si me preguntas era una falta bastante sujeta a interpretacion, podia pitarla o no, como opto por no hacerlo el var la obvio.
abelguga

#21228Mensaje

Mientras no venga la renovación Ramos estará en estas andadas.

Además hace poco supimos que perdio mucho dinero en malas inversiones y es su ultimo contrato, necesita asegurar su patrimonio con el ultimo contrato. No se puede arriesgar a fichar por 1 año, necesita 2 o 3 aunque sea aceptando bajar el sueldo.

Este tema va a afectar su rendimiento.

A la vez tiene la cabeza en la Euro y los Olimpicos que pueden ser sus ultimos torneos grandes con selección, de aquí al mundial puede pasar muchas cosas. llegar de 37 años al mundial puede ser debido a la poca competencia y peso mediatico, pero tampoco es seguro que no venga una lesión antes.

Yo agradezco lo que ya dio, e incluso admiro como termino la pasada temporada... pero es que cualquiera con ojos podia ver que Ramos este año se convertiría en un tema si Florentino no daba a torcer el brazo y aceptaba la renovación de buenas a primeras.
Capa

#21229Mensaje

Todos reconocimos su grandísimo final de temporada .

Sería de necio decir lo contrario.
Como también lo es que decir que su campaña en general fue excepcional , cuando éstas duran 10 meses y no dos como nos quieren vender algunos.

Su nivel defensivo es lamentable desde hace bastante y brilla más por otros detalles , como los penaltis que mete y su jerarquía y peso en el vestuario .

Si le evaluamos como defensa central , es nefasto.
DelBosque

#21230Mensaje

Lleva dos partidos de pena, pero yo creo que cuando en dos partidos recibes 6 goles lo mismo hay que mirar al entrenador.
Ruben24

#21231Mensaje

DelBosque escribió:Lleva dos partidos de pena, pero yo creo que cuando en dos partidos recibes 6 goles lo mismo hay que mirar al entrenador.
Y si decimos que hay que mirar al entrenador vienen otros a decir que hay que mirar a los jugadores, y en esas estamos. Ayer, y el día del Inter, la vergüenza absoluta la hace Ramos, pero aquí se atiza más a Varane (que tampoco está bien). Pero se intenta librar de culpas o al pelele o a Canelita. Y no es así. Que busque oferta en China o Usa si quiere más dinero, que el Madrid tenía más de 100 años de historia cuando él llegó y es más grande que cualquier jugador o entrenador
MikeCFC

#21232Mensaje

Un grande pero no podemos seguir tirando del carro con el.

Y ya sabemos que Varane es peor cuando no esta Ramos

y Calamitao no vale para nada.

Es necesario fichar al menos 3 centrales para el siguiente año.. :facepalm:
DelBosque

#21233Mensaje

Ruben24 escribió:
DelBosque escribió:Lleva dos partidos de pena, pero yo creo que cuando en dos partidos recibes 6 goles lo mismo hay que mirar al entrenador.
Y si decimos que hay que mirar al entrenador vienen otros a decir que hay que mirar a los jugadores, y en esas estamos. Ayer, y el día del Inter, la vergüenza absoluta la hace Ramos, pero aquí se atiza más a Varane (que tampoco está bien). Pero se intenta librar de culpas o al pelele o a Canelita. Y no es así. Que busque oferta en China o Usa si quiere más dinero, que el Madrid tenía más de 100 años de historia cuando él llegó y es más grande que cualquier jugador o entrenador
Pero si todo el mundo sabe que el culpable es Forbito.

Es una obviedad que desde que hicimos el doblete el equipo se ha ido mediocrizando año tras año.

Otra cosa es que no hay huevos para decirlo en ningún medio.
beethoven

#21234Mensaje

Paul Breitner escribió:
beethoven escribió:Hasta la infausta jugada del penalty era el mejor de la defensa con diferencia abismal respecto a los otros tres.
Yo estoy seguro que la mano es involuntaria ya que, por muy tonto que sea, es imposible que pretenda realizarla para que pase desapercibida en los tiempos que estamos.
A partir de ahí se ha desquiciado.
Ha sido un movimiento reflejo en el que el cerebro decide poco. Por lo tanto se puede considerar imvoluntaria. Pero por muy involuntaria que sea ha conseguido una ventaja con una parte del cuerpo con la que sólo juega el portero y el resto en los saques de banda. Por lo tanto es penalti.

La jugada de Ramos es una buena lección de por qué las manos involuntarias pueden ser penalti.
Sí. Yo no discuto que sea penalty. Penaltazo.
Lo que discrepo es con los que dicen que lo hizo de forma voluntaria.
beethoven

#21235Mensaje

Ruben24 escribió:
No se trata de ver quien es el mal culpable de los malos resultados, como tampoco habría que ver quien es el más responsable en los buenos. Hay partidos que se pierden por una mala actuación de un jugador o dos en momentos claves. Otros se pierden por dejadez general de todos. Otros se pierden porque el entrenador hace una mala alineación. Etc, etc... Todos tienen su parte de responsabilidad.
En el partido del domingo pasado creo que la culpa al 70% fue del entrenador y el resto lo reparto entre actuaciones lamentables de algunos y decisiones arbitrales, cuando menos, controvertidas.
Leyva

#21236Mensaje

Firma ya hombre.
Ruben24

#21237Mensaje

beethoven escribió:
Ruben24 escribió:
No se trata de ver quien es el mal culpable de los malos resultados, como tampoco habría que ver quien es el más responsable en los buenos. Hay partidos que se pierden por una mala actuación de un jugador o dos en momentos claves. Otros se pierden por dejadez general de todos. Otros se pierden porque el entrenador hace una mala alineación. Etc, etc... Todos tienen su parte de responsabilidad.
En el partido del domingo pasado creo que la culpa al 70% fue del entrenador y el resto lo reparto entre actuaciones lamentables de algunos y decisiones arbitrales, cuando menos, controvertidas.
Cuando sistemáticamente se repiten los mismos errores, no se buscan culpables para matarlos, se buscan para buscar soluciones sobre esos fallos. Os gusta tolerar los fallos continuos de Zidane o Ramos y luego cuando nos pegan las hostias los rivales miramos en exclusiva a Varane o a Jovic o Mariano. Ramos lleva años defendiendo mal en cuanto a colocación o marcaje. Antes Pepe le salvaba el culo. La temporada pasada Varane. Y muchas otras él porque le daba el cuerpo. Ahora no. Pero seguimos mirando a otro lado y defendiendo una renovación por dos años con subida de salario
beethoven

#21238Mensaje

Ruben24 escribió:
beethoven escribió:
Ruben24 escribió:
Cuando sistemáticamente se repiten los mismos errores, no se buscan culpables para matarlos, se buscan para buscar soluciones sobre esos fallos. Os gusta tolerar los fallos continuos de Zidane o Ramos y luego cuando nos pegan las hostias los rivales miramos en exclusiva a Varane o a Jovic o Mariano. Ramos lleva años defendiendo mal en cuanto a colocación o marcaje. Antes Pepe le salvaba el culo. La temporada pasada Varane. Y muchas otras él porque le daba el cuerpo. Ahora no. Pero seguimos mirando a otro lado y defendiendo una renovación por dos años con subida de salario
De nuevo pones en mi boca cosas que yo no he dicho. Ramos comete errores y otras veces aciertos.
El domingo pasado estuvo mal. Y yo le renovaría por un año más con el mismo sueldo o menos.
Arbireo

#21239Mensaje

Ramos es actualmente el mejor central del mundo sin discusión alguna.

Dicho esto, me quita poco el sueño si no renueva o no. Tiene casi 35 años, el bajón natural va a venir si no este año el que viene y los mismos que estáis pidiendo renovación por 2 años sois los que luego diréis que se vaya ya que no está para jugar en el Madrid. Todo tiene un final y el de Ramos está cerca sea este verano o el que viene o el otro. El club tiene que renovarle por un año y si el, que tan bocazas fue el año pasado diciendo que jugaría hasta gratis, quiere 2, pues la acción responsable del club es invitarle a coger la puerta, como con Pepe.
beethoven

#21240Mensaje

Arbireo escribió:Ramos es actualmente el mejor central del mundo sin discusión alguna.

Dicho esto, me quita poco el sueño si no renueva o no. Tiene casi 35 años, el bajón natural va a venir si no este año el que viene y los mismos que estáis pidiendo renovación por 2 años sois los que luego diréis que se vaya ya que no está para jugar en el Madrid. Todo tiene un final y el de Ramos está cerca sea este verano o el que viene o el otro. El club tiene que renovarle por un año y si el, que tan bocazas fue el año pasado diciendo que jugaría hasta gratis, quiere 2, pues la acción responsable del club es invitarle a coger la puerta, como con Pepe.
Lo verdaderamente lamentable de esto es que, cuando se vaya, su nombre será utilizado por los que ahora piden su salida urgente para atizar al central que venga si no es el cromo que han pedido.
Responder