Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24

#21241Mensaje

Joder con Sócrates. Cuando se hacen predicciones desde el bando todomalista que tanto le gusta definir se enfada y dice que hay que ver la realidad y no las hipótesis. Ahora se aventura él a decir lo que dirán otros. Curiosa doble vara de medir
illocabesa

#21242Mensaje

Sigue siendo de los mejores del mundo e indispensable, pero aún así no hay que ofrecerle ningún contrato loco de dinero ni de años, bajará el nivel pronto, es normal, a su edad y con una carrera tan larga y exigente no le puede quedar mucho
beethoven

#21243Mensaje

Ruben24 escribió:Joder con Sócrates. Cuando se hacen predicciones desde el bando todomalista que tanto le gusta definir se enfada y dice que hay que ver la realidad y no las hipótesis. Ahora se aventura él a decir lo que dirán otros. Curiosa doble vara de medir
No me enfado, al contrario, me hace gracia.
Respeto las hipótesis de todos, salvo cuando se expresan de forma maleducada e irrespetuosa, y especialmente de las personas que respetan las de los demás. A fin de cuentas casi todas las opiniones las basamos en hipótesis ya que desconocemos la realidad interna del club.
michael37

#21244Mensaje

Deberían ir renovando año a año, sentarse las dos partes y .....nos interesa o no nos interesa seguir de la mano.
Así también la prensa tendría salsa todos los veranos. :D :D
Porti

#21245Mensaje

No entiendo por que hay tanto lio con su renovación, no dijo que incluso estaría dispuesto a jugar gratis en el Madrid?

Pues que mantenga su palabra y acepte que no se le puede subir el sueldo con la crisis ha provocado la pandemia y menos a un jugador que en tres meses cumplirá 35 años.
Ruben24

#21246Mensaje

Porti escribió:No entiendo por que hay tanto lio con su renovación, no dijo que incluso estaría dispuesto a jugar gratis en el Madrid?

Pues que mantenga su palabra y acepte que no se le puede subir el sueldo con la crisis ha provocado la pandemia y menos a un jugador que en tres meses cumplirá 35 años.
Se rió del madridismo y dijo lo que fuese para que los niños ratas lo defiendan y pidan ahora que le ofrezcan dos años y subida
abelguga

#21247Mensaje

Miedo tengo que ya comiencen con el argumento del "fichaje de Mbappe" para justificar todo lo que deje de hacer el club...

Que comiencen con que el club esta muy ocupado con el tema Mbappe y por eso no renueva, no ficha en otras posiciones, etc y al final solo venga Mbappe o directamente ni fichajes, ni renovaciones, ni Mbappe.

1326319661546409984
MourinhoJames

#21248Mensaje

Ramos no puede ser titular en el madrid, necesitamos juventud y más nivel, Ramos en defensa es un desastre es normal que no lo quieran renovar, los años pasan para todos para ramos también
DelBosque

#21249Mensaje

No creo que le venga bien al equipo un culebrón. Ridículos contra Cádiz, Shakhtar, Valencia...lesiones, Covid, etc...

Creo que hay que ser más inteligentes.
Capa

#21250Mensaje

Ese Edu Aguirre es del Madrid o solo fan de algunos jugadores ?
Porti

#21251Mensaje

En unos meses cumplirá 35 años, en verano jugará la Eurocopa, después jugará los juegos olímpicos... va a acabar reventado, si le renovamos al alza como el quiere nos comeremos su decadencia a lo Raul/Casillas, y entonces será cuando los que dicen que hay que darle todo lo que quiera, pidan que lo hechen
abelguga

#21252Mensaje

El culebrón de Ramos es algo que nos va a afectar en resultados, en lo animico, en el vestuario...

Y es un tema que sería muy sencillo de atender si tuvieramos un Presidente de verdad.

Florentino se sienta en verano con él, pero se sienta de verdad y le dice lo que hay. Si no quiere el club ya debería tener atado a Upamecano o al que fuera.

Pero si el club no dice nada, no es directo y va viendo a ver que pasa y que sale pues entonces vamos en un barco sin deriva.

Si lo de Ramos no se resuelve en estas 2-3 semanas doy por hecho que estamos fuera de Champions
beethoven

#21253Mensaje

abelguga escribió:El culebrón de Ramos es algo que nos va a afectar en resultados, en lo animico, en el vestuario...

Y es un tema que sería muy sencillo de atender si tuvieramos un Presidente de verdad.

Florentino se sienta en verano con él, pero se sienta de verdad y le dice lo que hay. Si no quiere el club ya debería tener atado a Upamecano o al que fuera.

Pero si el club no dice nada, no es directo y va viendo a ver que pasa y que sale pues entonces vamos en un barco sin deriva.

Si lo de Ramos no se resuelve en estas 2-3 semanas doy por hecho que estamos fuera de Champions
Se viene pronosticando que estamos fuera de la champions casi antes de empezarla. Empezando porque tenemos una mierda de plantilla y llegando a que tenemos una mierda de entrenador. Si cada vez que un empleado del club se tira un pedete va a suponer nuestra inmediata eliminación, pues hombre no merece la pena que nos presentemos.
En segundo lugar me llama la atención que se hable de que no se le ha ofrecido la renovación o que no se han sentado a hablar con Ramos, cuando la realidad es que no tenemos ni pajolera idea de si lo han hecho o no. Tal vez hace tiempo que se está negociando con él o su representante al respecto pero no se llega a un acuerdo.
En tercer lugar me resulta curioso que pensemos que cuando se vaya Ramos en 8 meses o 8 años nos va a valer Upamecano o cualquiera. Tengo muchas dudas al respecto que Upamecano nos valga, pero seguro que cualquiera no vale para sustituir al de Camas.
Es una decisión muy complicada y que va a requerir de cesión por las dos partes. En favor de Ramos queda la sensación de que sin él no somos capaces de competir. En su contra la edad.
Yo personalmente le ofrecería 1 año cobrando lo mismo que ahora y renovable automáticamente de año en año por cada X partidos jugados u objetivos, hasta un máximo de cuatro.
El problema es que haces si no acepta mi oferta u otra porque quiere más.
assvak

#21254Mensaje

Si esperamos a renovarle en Enero ya podemos ir diciéndole adios.
Le van a ofrecer una prima de fichaje que nos vamos a cagar.
Si hay que renovarle tiene que ser YA.
No se a que espera Florentino.

2 años y lo mismo que cobra ahora el primero y algo menos el segundo.
beethoven

#21255Mensaje

assvak escribió:Si esperamos a renovarle en Enero ya podemos ir diciéndole adios.
Le van a ofrecer una prima de fichaje que nos vamos a cagar.
Si hay que renovarle tiene que ser YA.
No se a que espera Florentino.

2 años y lo mismo que cobra ahora el primero y algo menos el segundo.
¿Y si dice que no?.... Que lo mismo el primero y algo más el segundo, ¿qué hacemos?
Ruben24

#21256Mensaje

Y si ya tiene la oferta y está dando largas? Que ya sabemos como se la gasta el hermanisimo y luego llega tito Floren a humillarlo a él y a Canelita
darkmaster234

#21257Mensaje

Hay que coordinar el retiro de ramos, marcelo, benzema e incluso isco del madrid, junto con el de zidane... no me queda duda que este no puede sobrevivirle a estos en el madrid.
abelguga

#21258Mensaje

Si dijo que no pues no... lo siento pero también tenemos que estar de lado del club.

Si el Real Madrid ya puso una oferta en la mesa y esta es el tope de lo que podemos dar pues ya esta. Aunque desde el entorno del futbolista y del club la información filtrada es que no hay oferta o es una oferta de 1 año y el jugador pide 3.

Ahora bien, si se va porque quiere, va a ser un golpe fuerte. Perder a CR7 y a Ramos sin tener sustituto de ellos es muy fuerte.
beethoven

#21259Mensaje

darkmaster234 escribió:Hay que coordinar el retiro de ramos, marcelo, benzema e incluso isco del madrid, junto con el de zidane... no me queda duda que este no puede sobrevivirle a estos en el madrid.
Coincido contigo.
Porti

#21260Mensaje

abelguga escribió:Si dijo que no pues no... lo siento pero también tenemos que estar de lado del club.

Si el Real Madrid ya puso una oferta en la mesa y esta es el tope de lo que podemos dar pues ya esta. Aunque desde el entorno del futbolista y del club la información filtrada es que no hay oferta o es una oferta de 1 año y el jugador pide 3.

Ahora bien, si se va porque quiere, va a ser un golpe fuerte. Perder a CR7 y a Ramos sin tener sustituto de ellos es muy fuerte.
Yo he leido de periodistas afines a Ramos que quiere 3 años mas, y eso es una locura total, a un jugador de 35 años no se le puede renovar por tres temporadas mas
Responder