abelguga escribió:El culebrón de Ramos es algo que nos va a afectar en resultados, en lo animico, en el vestuario...
Y es un tema que sería muy sencillo de atender si tuvieramos un Presidente de verdad.
Florentino se sienta en verano con él, pero se sienta de verdad y le dice lo que hay. Si no quiere el club ya debería tener atado a Upamecano o al que fuera.
Pero si el club no dice nada, no es directo y va viendo a ver que pasa y que sale pues entonces vamos en un barco sin deriva.
Si lo de Ramos no se resuelve en estas 2-3 semanas doy por hecho que estamos fuera de Champions
Se viene pronosticando que estamos fuera de la champions casi antes de empezarla. Empezando porque tenemos una mierda de plantilla y llegando a que tenemos una mierda de entrenador. Si cada vez que un empleado del club se tira un pedete va a suponer nuestra inmediata eliminación, pues hombre no merece la pena que nos presentemos.
En segundo lugar me llama la atención que se hable de que no se le ha ofrecido la renovación o que no se han sentado a hablar con Ramos, cuando la realidad es que no tenemos ni pajolera idea de si lo han hecho o no. Tal vez hace tiempo que se está negociando con él o su representante al respecto pero no se llega a un acuerdo.
En tercer lugar me resulta curioso que pensemos que cuando se vaya Ramos en 8 meses o 8 años nos va a valer Upamecano o cualquiera. Tengo muchas dudas al respecto que Upamecano nos valga, pero seguro que cualquiera no vale para sustituir al de Camas.
Es una decisión muy complicada y que va a requerir de cesión por las dos partes. En favor de Ramos queda la sensación de que sin él no somos capaces de competir. En su contra la edad.
Yo personalmente le ofrecería 1 año cobrando lo mismo que ahora y renovable automáticamente de año en año por cada X partidos jugados u objetivos, hasta un máximo de cuatro.
El problema es que haces si no acepta mi oferta u otra porque quiere más.