Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1461Mensaje

abelguga escribió:
rodrycius escribió:
abelguga escribió:Da vergüenza que el club tenga que estar rebajando sueldos al primer equipo, que gente de buena voluntad quiera renunciar a su abono con tal de que el club tenga un poco de dinero extra y que se gasten millonadas en gente como Reinier.

34 millones de euros en un chico del que no se puede sacar ninguna concusión ni compite contra nadie.

pero si eso fue antes de explotar el tema del covid, que coño estas inventando

Dinero mal gastado es dinero mal gastado :sisi:

Un jugador sin sitio por poción, sin sitio por el cupo de nacionalidad, que el entrenador no pidió ni quería... y que de suplente de suplente no pasa en un equipo al que cedimos.

Hay que ver con la cantidad de personas que tienen cosas interesantes que decir y que tengamos que malgastar nuestro tiempo leyendo tus posts.

Reinier es un gran proyecto de jugador que dada su nacionalidad, edad y ser un jugador ofensivo NO se le va a perder dinero.

Se pierde dinero pagando la ficha de Isco y Marcelo, la de Lucas, se pierde dinero teniendo a Mariano y Jovic infrautilizados, pero Reinier ??
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1462Mensaje

De todas formas ya estamos viendo que los mediapuntas no existen.

Odegaard se ha tenido que buscar la vida de interior y extremo, Havertz igual, Ziyech que hoy vemos tanto en banda también empezó por dentro, Grealish lo mismo, Silva en banda e interior aunque tuvo su época en segunda punta tipo Bruno Fernandes...

Es decir, que equipos que vayan a respetar la identidad de estos chicos hay pocos. Te vas a tener que amoldar sí o sí.

Y el Real Madrid poca pinta tiene de implantar un sistema de mediapuntas que no hizo ni con Isco ni con James, para que con Reinier sea distinto.

Y sigo pensando que esto también le va a cerrar puertas en equipos de esta clase.

Ode tuvo una espectacular suerte y el Real una fabulosa visión, de enviarlo con Imanol a una Real que juega su estilo y le dio confianza en varias zonas.

Me da que Reinier va a tener que curtirse en equipos muy concretos también para que tenga minutos mientras se va amoldando a diferentes posiciones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62136
Registrado: Ago-2008

#1463Mensaje

Yo sigo sin verle nada...
1328813927967334400 No tiene posicionamiento, no tiene golpeo, no le veo tampoco un gran control o drible.

Rodrygo en cambio por lo menos aporta.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#1464Mensaje

Más de 100 millones y ninguno vale
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62136
Registrado: Ago-2008

#1465Mensaje

Reinier, el fiasco del nuevo Kaká: de superdotado en Brasil a bluf en el Dortmund

Llegó con la vitola de estrella de Brasil, su arrogancia no le hizo ganar amigos en el Castilla y ahora ve los partidos del Borussia en la grada: “Carece del aspecto físico”



Imagen


El Real Madrid presentó el pasado 17 de febrero a Reinier Jesús Carvalho, futbolista de 18 años procedente del Flamengo. Un jugador que se presentaba en el Santiago Bernabéu con la etiqueta del “nuevo Kaká” y el aval de Juni Calafat, director de scouting del Real Madrid y hombre fuerte del club en el mercado brasileño. Reinier es el tercer integrante de una tripleta que forma junto a Vinicius y Rodrygo Goes. Y en la que debía estar también Neymar, fichaje que le arrebató a Florentino en 2011 Sandro Rosell, presidente del Barcelona, en la Copa América de Argentina.

Reinier llegaba con la vitola de estrella emergente del fútbol brasileño después de debutar con 17 años en el Flamengo, con el que se proclamó campeón de la Copa Libertadores y la Liga brasileña anotando seis goles y dando dos asistencias, además de participar en el Torneo Preolímpico sub-23 con Brasil. El técnico que le dio la alternativa en el Fla, Jorge Jesús, disparó las expectativas del jugador: “Reinier tiene solo 18 años, pero físicamente tiene características fuera del normal. Técnicamente es muy fuerte y en el campo es un adelantado, juega como si fuera un jugador de 22 en términos emocionales y de inteligencia. Es un superdotado”.

Al técnico francés le cuesta reconocer que hay jugadores que empeoran el rendimiento colectivo y tomar decisiones más firmes, aunque le sean dolorosas

El Real Madrid fichaba a un “superdotado”, al que envío al Castilla de Raúl para que se adaptase al ritmo del fútbol europeo y español. Un destino que no hizo gracia al jugador, que desde el primer momento quiso dejar claro su rol de “jugador del primer equipo”. Alternaba los entrenamientos a las órdenes de Zidane y de Raúl. En el primer equipo siempre se dejaba ver con sus amigos Vinicius y Rodrygo, pero en el Castilla era otra cosa.


“No hacía mucho por integrarse con el grupo. Técnicamente es muy buen jugador, pero su actitud no era precisamente humilde. Nos dejó claro desde el primer día que él era jugador del primer equipo. Y esa arrogancia no le hizo ganar muchos amigos en el filial”, recuerda un jugador que convivió entonces con el brasileño. Reinier jugó tres partidos con el Castilla, anotando dos goles, pero encadenó un par de lesiones musculares y no volvió a vestirse de corto. Media temporada en blanco que no permitió descubrir al jugador deslumbrante que se anunciaba. El brasileño vivió una situación similar a la de Odegaard, quien tampoco se ganó la simpatía de sus compañeros del Castilla.

Desparecido de las alineaciones

Reinier y el Real Madrid tenían claro que la temporada 2020-21 no la pasaría en el Castilla. Y después de valorar las diferentes ofertas que había, entre ellas la del Valladolid o la Real Sociedad, el club decidió cederlo al Borussia Dortmund, equipo de Champions que serviría de escaparate y al tiempo le formaría rodeado de jugadores jóvenes de enorme talento como Haaland, Giovanni Reyna o Jadon Sancho.

Jugador de la marca Puma, como el Borussia, Reinier se convirtió en un reclamo publicitario para los borussers. Pero con el transcurrir de los partidos el brasileño ha ido desapareciendo de las alineaciones y hasta de las convocatorias. No entra en los planes de Lucas Favre, técnico del Dortmund, un entrenador que siempre se ha caracterizado por arriesgar dando responsabilidad a jugadores jóvenes. Pero el brasileño no le convence.

El Real Madrid ya ha manifestado al Dortmund su inquietud por la falta de protagonismo del jugador, al que mandó al BVB con la promesa de que dispondría de oportunidades. Reinier apenas suma 105 minutos en este primer cuarto de temporada y en Der Klassiker ante el Bayern se quedó en la grada. Circunstancia que colmó la paciencia del Real Madrid.

Imagen

En Alemania afirman que Reinier está muy lejos de ser “el superdotado” que llegó de Brasil a Valdebebas hace ocho meses. De hecho, Michael Zorc, director deportivo del Dortmund, ha declarado justo lo contrario: “El jugador aún carece del aspecto físico. Se nota que estuvo meses sin poder ni entrenar ni jugar en España”. Los seis meses en el limbo madridista le han pasado factura y Sussi, como se conoce a Zorc en la Bundesliga tras más de 600 partidos como jugador del Dortmund durante 17 temporadas, ha contactado con la Federación Brasileña para que el jugador viaje con la selección Sub-23 de su país y juegue contra Egipto el 16 de noviembre. “Tiene sentido que sume más minutos para ir cogiendo forma física”, concluyó Zorc.

A Reinier le han bajado los humos en Dortmund, un baño de humildad que le vendrá bien. Pero la Bundesliga parece ser demasiado exigente para que se adapte al ritmo de ida y vuelta del fútbol alemán, el más complicado para Reinier por su estilo de juego. De hecho, el propio Jorge Jesús advertía también sus limitaciones al conocerse su fichaje por el Real Madrid. “Físicamente es un superdotado, pero no inventen con él. No lo pongan en los extremos porque le van a asfixiar. El sistema táctico es fundamental para que el chico pueda rendir bien. Por ejemplo, tiene dificultades para jugar en un 4-3-3".

Reinier tiene un problema grande porque Favre es un enamorado del 4-3-3. Y, sobre todo, porque Zidane lleva varias temporadas apostando por ese esquema con Casemiro, Kroos y Modric en el medio. Así que su puesto en el Real Madrid actual pasaría por caer al extremo donde tendrá que pugnar por un lugar en el once con sus amigos Vinicius y Rodrygo. No parece que Kaká tuviese hueco en él…

https://www.elconfidencial.com/deportes ... d_2827472/

Estando Ferran en el mercado...

Estando Haland en el mercado...

No hay que ir por el más riesgoso y con la peor actitud de todos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1466Mensaje

Mucha prisa hay por intentar hundir a este chico,yo esperaria un poco mas.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#1467Mensaje

abelguga escribió:Reinier, el fiasco del nuevo Kaká: de superdotado en Brasil a bluf en el Dortmund

Llegó con la vitola de estrella de Brasil, su arrogancia no le hizo ganar amigos en el Castilla y ahora ve los partidos del Borussia en la grada: “Carece del aspecto físico”



Imagen


El Real Madrid presentó el pasado 17 de febrero a Reinier Jesús Carvalho, futbolista de 18 años procedente del Flamengo. Un jugador que se presentaba en el Santiago Bernabéu con la etiqueta del “nuevo Kaká” y el aval de Juni Calafat, director de scouting del Real Madrid y hombre fuerte del club en el mercado brasileño. Reinier es el tercer integrante de una tripleta que forma junto a Vinicius y Rodrygo Goes. Y en la que debía estar también Neymar, fichaje que le arrebató a Florentino en 2011 Sandro Rosell, presidente del Barcelona, en la Copa América de Argentina.

Reinier llegaba con la vitola de estrella emergente del fútbol brasileño después de debutar con 17 años en el Flamengo, con el que se proclamó campeón de la Copa Libertadores y la Liga brasileña anotando seis goles y dando dos asistencias, además de participar en el Torneo Preolímpico sub-23 con Brasil. El técnico que le dio la alternativa en el Fla, Jorge Jesús, disparó las expectativas del jugador: “Reinier tiene solo 18 años, pero físicamente tiene características fuera del normal. Técnicamente es muy fuerte y en el campo es un adelantado, juega como si fuera un jugador de 22 en términos emocionales y de inteligencia. Es un superdotado”.

Al técnico francés le cuesta reconocer que hay jugadores que empeoran el rendimiento colectivo y tomar decisiones más firmes, aunque le sean dolorosas

El Real Madrid fichaba a un “superdotado”, al que envío al Castilla de Raúl para que se adaptase al ritmo del fútbol europeo y español. Un destino que no hizo gracia al jugador, que desde el primer momento quiso dejar claro su rol de “jugador del primer equipo”. Alternaba los entrenamientos a las órdenes de Zidane y de Raúl. En el primer equipo siempre se dejaba ver con sus amigos Vinicius y Rodrygo, pero en el Castilla era otra cosa.


“No hacía mucho por integrarse con el grupo. Técnicamente es muy buen jugador, pero su actitud no era precisamente humilde. Nos dejó claro desde el primer día que él era jugador del primer equipo. Y esa arrogancia no le hizo ganar muchos amigos en el filial”, recuerda un jugador que convivió entonces con el brasileño. Reinier jugó tres partidos con el Castilla, anotando dos goles, pero encadenó un par de lesiones musculares y no volvió a vestirse de corto. Media temporada en blanco que no permitió descubrir al jugador deslumbrante que se anunciaba. El brasileño vivió una situación similar a la de Odegaard, quien tampoco se ganó la simpatía de sus compañeros del Castilla.

Desparecido de las alineaciones

Reinier y el Real Madrid tenían claro que la temporada 2020-21 no la pasaría en el Castilla. Y después de valorar las diferentes ofertas que había, entre ellas la del Valladolid o la Real Sociedad, el club decidió cederlo al Borussia Dortmund, equipo de Champions que serviría de escaparate y al tiempo le formaría rodeado de jugadores jóvenes de enorme talento como Haaland, Giovanni Reyna o Jadon Sancho.

Jugador de la marca Puma, como el Borussia, Reinier se convirtió en un reclamo publicitario para los borussers. Pero con el transcurrir de los partidos el brasileño ha ido desapareciendo de las alineaciones y hasta de las convocatorias. No entra en los planes de Lucas Favre, técnico del Dortmund, un entrenador que siempre se ha caracterizado por arriesgar dando responsabilidad a jugadores jóvenes. Pero el brasileño no le convence.

El Real Madrid ya ha manifestado al Dortmund su inquietud por la falta de protagonismo del jugador, al que mandó al BVB con la promesa de que dispondría de oportunidades. Reinier apenas suma 105 minutos en este primer cuarto de temporada y en Der Klassiker ante el Bayern se quedó en la grada. Circunstancia que colmó la paciencia del Real Madrid.

Imagen

En Alemania afirman que Reinier está muy lejos de ser “el superdotado” que llegó de Brasil a Valdebebas hace ocho meses. De hecho, Michael Zorc, director deportivo del Dortmund, ha declarado justo lo contrario: “El jugador aún carece del aspecto físico. Se nota que estuvo meses sin poder ni entrenar ni jugar en España”. Los seis meses en el limbo madridista le han pasado factura y Sussi, como se conoce a Zorc en la Bundesliga tras más de 600 partidos como jugador del Dortmund durante 17 temporadas, ha contactado con la Federación Brasileña para que el jugador viaje con la selección Sub-23 de su país y juegue contra Egipto el 16 de noviembre. “Tiene sentido que sume más minutos para ir cogiendo forma física”, concluyó Zorc.

A Reinier le han bajado los humos en Dortmund, un baño de humildad que le vendrá bien. Pero la Bundesliga parece ser demasiado exigente para que se adapte al ritmo de ida y vuelta del fútbol alemán, el más complicado para Reinier por su estilo de juego. De hecho, el propio Jorge Jesús advertía también sus limitaciones al conocerse su fichaje por el Real Madrid. “Físicamente es un superdotado, pero no inventen con él. No lo pongan en los extremos porque le van a asfixiar. El sistema táctico es fundamental para que el chico pueda rendir bien. Por ejemplo, tiene dificultades para jugar en un 4-3-3".

Reinier tiene un problema grande porque Favre es un enamorado del 4-3-3. Y, sobre todo, porque Zidane lleva varias temporadas apostando por ese esquema con Casemiro, Kroos y Modric en el medio. Así que su puesto en el Real Madrid actual pasaría por caer al extremo donde tendrá que pugnar por un lugar en el once con sus amigos Vinicius y Rodrygo. No parece que Kaká tuviese hueco en él…

https://www.elconfidencial.com/deportes ... d_2827472/

Estando Ferran en el mercado...

Estando Haland en el mercado...

No hay que ir por el más riesgoso y con la peor actitud de todos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y este articulo chapucero, de quien es? Por que es una cosa que hasta el que lo escribe debería replantearse si lo suyo es el periodismo deportivo o la salsa rosa. Lo primero sacando unas supuestas declaraciones de un jugador del filial del cual ni mencionan el nombre, como si no se lo estuvieran inventando. Luego que si el fisico que si esto que lo otro. A ver, la cesión estuvo mal hecha y el Borussia esta tirando pa' casa, pone a sus jovenes, su gente y agua. Luego se llevaran las manos a la cabeza cuando el Madrid no les venda por los dos duros que pueden pagar al Hakimi de turno como el equipo de 2da fila que son. Propio de un Valencia o un Sevilla. Que no lo ponen en el Borussia, lo sacas en enero y lo dejas aqui o lo mandas donde juegue, punto. Estos jugadores de 17~18 no pierden casi valor y si lo pierden es poco y se puede recuperar. El caso Odegaard es lo mismo, con 19 muchos decian que estaba acabado, que no servia, que se tiro el dinero. Ahora si el Madrid lo vendia podia irse a los 30, 40 kilos facil o más.

Aqui es lo de siempre, Madrid malo, todo lo demás bueno.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1468Mensaje

Anda que no hicieron artículos de odegaard en su dia
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#1469Mensaje

Como decia el compañero antes, de Odegaard dijeron mil y una cosas: fracasado, ruina, inutil, no sirve, no vale, se perdio el dinero. Y no digo que Odegaard sea un crack mundial, pero es un jugador con un valor de mercado de unos 30, 40 o hasta 50 millones facil.

Algunos de los bellos titulos que le dedicaron a Martin en su día:

AS: Odegaard: Holanda se pregunta si su llegada ha sido un fracaso
https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... 6.amp.html

Futbolred: El intento infructuoso de Real Madrid por encontrar a su Lionel Messi
https://www.google.com/amp/s/www.futbol ... rid-101353

Estrelladigital:Odegaard es el máximo culpable del fracaso del Castilla
https://www.estrelladigital.es/articulo ... 39311.html

Mundo deportivo: Catalogan de “descalabro” el fichaje de Odegaard
https://www.google.com/amp/s/www.mundod ... ffacet=amp

En resumen, la prensa no tiene ni idea nunca de nada, ni los aficionados. La prensa en su mayoría solo tiene 1 objetivo, desestabilizar y crear polemica sin bases.
Brasileiro
Mensajes: 1614
Registrado: Dic-2018

#1470Mensaje

Que Florentino ceda a Vinicius, Rodrygo y Reinier al Valladolid. Resuelto el problema. Allí tendrán paz, jugarán, recibirán consejos de Ronaldo y tendrán tiempo de demostrar si merecen volver algún día al Real Madrid o acabar en Rusia, Ucrania, Turquía, China...
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1471Mensaje

Brasileiro escribió:Que Florentino ceda a Vinicius, Rodrygo y Reinier al Valladolid. Resuelto el problema. Allí tendrán paz, jugarán, recibirán consejos de Ronaldo y tendrán tiempo de demostrar si merecen volver algún día al Real Madrid o acabar en Rusia, Ucrania, Turquía, China...

Al Valladolid con ese entrenador ni loco, plantea un fútbol mediocre, muy poco ofensivo y encima da
Prioridad a jugadores mediocres pero que lleven con el cierto tiempo
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1472Mensaje

Lo realmente preocupante es que se cuestione tanto su físico. ¿Con 19 años? Dice mucho del tipo de viva que puede estar llevando este jovencito.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62136
Registrado: Ago-2008

#1473Mensaje

Directamente paso de ser suplentisimo a creo que ni estar en el banquillo...


Imagen


Ya ni le convocan, no da el nivel para la Bundesliga el Real Madrid va a tener que estudiar o dejarle en el Castilla un par de años o cederlo a Portugal u Holanda a que aprenda a jugar futbol
Brasileiro
Mensajes: 1614
Registrado: Dic-2018

#1474Mensaje

Ni en el banquillo otra vez. Los clubes probablemente llegarán a un acuerdo y Reinier deberá ser cedido a otro club. Vi una entrevista con el entrenador Jorge Jesus do Benfica, quien fue su entrenador en el Flamengo, diciendo que le gustaría tenerlo allí en el Benfica. Ahora hay que esperar la próxima ventana y veamos qué sucede.
ramones
Mensajes: 3348
Registrado: Sep-2020

#1475Mensaje

También involucionan nuestros cedidos.

A ver si, más que involución, es desinflarse de un hype generado únicamente por el hecho de haber fichado por el Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62136
Registrado: Ago-2008

#1476Mensaje

Positivo a Covid, que se recupere bien.
1330891945950982144
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1477Mensaje

Madre mía....

6 meses perdidos para este muchacho. Y a este paso serán 12. Una irrupción de Moukoko sería la tapa.

Favré parecía estar muy interesado en su fichaje. Yo no sé si es que se decepcionó de sus condiciones, o si lo ve muy verde para ponerlo a jugar.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1478Mensaje

Otro que se ha ido de fiesta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62136
Registrado: Ago-2008

#1479Mensaje

Entre que no se cuida fisicamente, el bajo nivel de futbol que ha mostrado y ahora la mala suerte del covid y el debut del niño de 16 años veo ya imposible que Reinier tenga oportunidad.

Tendrian que lesionarse Haland, Hazard y Reus para que tuviera hueco y minutos.

A ver que decide el club, creo que la cesión es para 2 años no ?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1480Mensaje

Mas alla de su nivel es que no puede hacerse hueco ahi,yo lo repito si es por tener nosotros alguna opcion con Halaand vale sino no tenia ningun sentido.La liga española no esta tan desbordante de cracks para no acogerlo nadie en su plantilla y garantizarle unos minimos de continuidad.
Responder