No hay dinero para fichar a nadie, pero para renovar a un chantajista por 2 años si. Florentino va a obrar el milagro, que después de 30 años deje de interesarme el club.
Ruben24 escribió:Jaque mate de Florentino en las negociaciones.
No hay nada peor que tener a Ramos lesionado en los palcos con los gestitos, en las radios o metiendo mierda con sus palmeros de la tele y la prensa... RAMOS es madridista? Cada vez lo tengo menos claro
Ramos es ramosista.
Su ego y sus récords están muy por encima de lo que sienta por el Madrid o la selección o donde juegue.
Llamar chantajista a Ramos , vaya foro de culés que tenemos aqui xD, es el unico jugador con cojones y siempre se deja el alma en el terreno de juego, para mi renovarle hasta 2024 me parece normal, con 45 años seguira mejor que el payaso de Varane o Limitao.
Parece que la renovación será por 2 años y un tercero se analizara al final de esos 2.
Al final Florentino no pudo contra el pulso, sabe que no hay dinero para fichajes y quitarle a la afición a su ultimo simbolo y sin estrellas no lo aceptaría nadie.
12copas escribió:Ramos tiene ya 34 tacos. Es el momento de que se marche.
No hay nadie de su nivel y liderazgo ahora mismo en el Mercado, Van Dijk es el unico pero juega en el Liverpool y esta lesionado gravamente y a lo mejor nunca volvera a su mejor nivel, tiene que renovar 2+1.
Sí, una mierda lo de las selecciones y su exceso de partido. Se te lesiona un jugador con la selección y lo malo lo pasa el club, que es el que le paga la ficha. Por cierto, ficha que también se paga cuando los jugadores van a las Olimpiadas.
Lo normal cuando tienes el equipo titular lleno de viejos es que tengas lesiones cada 2x3. Ramos, Carvajal, Modric, Hazard... si no renuevas el equipo lo acabas pagando muy caro