23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#3101Mensaje

Defensivamente y físicamente es bueno. En ataque es más limitado.

Su juego digamos que es todo lo contrario que Marcelo o Roberto Carlos pero es un buen lateral
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#3102Mensaje

Es uno de los 80 mejores laterales del mundo . No sabría en que puesto situarle, quizá por la mitad
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3103Mensaje

el siguiente paso sería: Adiós Marcelo y fichar alguien como... Pervis Estupiñán :sisi: Rayan Ait Nouri / Angeliño quizás.

como sea, Mendy no me convence, para ser EL LATERAL IZQUIERDO DEL MADRID, pues creo que hacen falta más cosas que tirarse al suelo y barrer al rival. Dicho de forma más grosera, LAS MEJORES JUGADAS DE MENDY SE BASAN EN CORRER MÁS RÁPIDO QUE EL RIVAL Y LUEGO TIRARSE AL SUELO PARA INTENTAR QUITARLE EL BALÓN. No hace la diagonal (¿con qué se come eso? dirá), tampoco crea fútbol por banda… ehh algunos piensan que es el mejor lateral izquierdo del mundo mundial.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#3104Mensaje

ratonmike93 escribió:el siguiente paso sería: Adiós Marcelo y fichar alguien como... Pervis Estupiñán :sisi: Rayan Ait Nouri / Angeliño quizás.

como sea, Mendy no me convence, para ser EL LATERAL IZQUIERDO DEL MADRID, pues creo que hacen falta más cosas que tirarse al suelo y barrer al rival. Dicho de forma más grosera, LAS MEJORES JUGADAS DE MENDY SE BASAN EN CORRER MÁS RÁPIDO QUE EL RIVAL Y LUEGO TIRARSE AL SUELO PARA INTENTAR QUITARLE EL BALÓN. No hace la diagonal (¿con qué se come eso? dirá), tampoco crea fútbol por banda… ehh algunos piensan que es el mejor lateral izquierdo del mundo mundial.
A nivel defensivo es muy bueno. Luego es un lateral de llegar, no de estar. Le falta creatividad y técnica y eso no cambiará por que es ese tipo de jugador.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#3105Mensaje

A mi me gusta mucho Angeliño, es bueno además ataca bien que es lo que siempre ha funcionado en el Madrid, un lateral que ataque en condiciones
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3106Mensaje

ducati escribió:A mi me gusta mucho Angeliño, es bueno además ataca bien que es lo que siempre ha funcionado en el Madrid, un lateral que ataque en condiciones
Angeliño, tiene 23 años, fino lateral izquierdo, rápido, menudo, ágil.
No se tira al suelo como Mendy (para quitar balones quiero decir), pero tiene mucha creatividad. Nutre a los volantes con fútbol. Vamos, hace lo que cualquier lateral izquierdo de un equipo top mundial esta obligado hacer.
Mostrarse como opción en la creación de la jugada. No únicamente en las contras, sino en el desatasco contra defensas ordenadas. Mendy en lo único que destaca es en tirarse al suelo e intentar quitarle el balón al rival. Aquí le pongo un 8/10. En técnica / creación es de normalito a malo (4/10 siendo generoso).
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3107Mensaje

Habiendo tenido a Reguilon. En serio Angeliño??
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3108Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Habiendo tenido a Reguilon. En serio Angeliño??
pues si, ambos son buenos laterales. Ofrecen más que tirarse al piso.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#3109Mensaje

Si todavía tuviéramos a Achraf tendríamos un lateral top defensivamente y uno top ofensivamente :facepalm:.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#3110Mensaje

A mi me gustaría que nos hubiésemos quedado a Reguilón. Otro error a la saca.

Dicho esto Mendy es el último de los problemas del equipo con el portero. O dicho de otra forma no es el problema
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3111Mensaje

Es osado cuanto menos, pues sin ser un virtuoso se atreve con los movimientos más técnicos.

Generalmente sale algo aberrante entre la capacidad del jugador de ejecutar esas maniobras y la complejidad de la acción, pero tiene buenas ocurrencias. Hoy un intento de marsellesa y el tacón ese de línea de fondo.

No le salen, pero lo intenta.

Yo esperaba más de él en ataque, y no es tan malo pero tampoco es bueno.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#3112Mensaje

hitzeko escribió:Es osado cuanto menos, pues sin ser un virtuoso se atreve con los movimientos más técnicos.

Generalmente sale algo aberrante entre la capacidad del jugador de ejecutar esas maniobras y la complejidad de la acción, pero tiene buenas ocurrencias. Hoy un intento de marsellesa y el tacón ese de línea de fondo.

No le salen, pero lo intenta.

Yo esperaba más de él en ataque, y no es tan malo pero tampoco es bueno.
Si llegara una oferta buena, yo le vendía. Miguel Gutierrez es la solución.
Zeus17
Mensajes: 904
Registrado: Dic-2019

#3113Mensaje

34-13 escribió:
hitzeko escribió:Es osado cuanto menos, pues sin ser un virtuoso se atreve con los movimientos más técnicos.

Generalmente sale algo aberrante entre la capacidad del jugador de ejecutar esas maniobras y la complejidad de la acción, pero tiene buenas ocurrencias. Hoy un intento de marsellesa y el tacón ese de línea de fondo.

No le salen, pero lo intenta.

Yo esperaba más de él en ataque, y no es tan malo pero tampoco es bueno.
Si llegara una oferta buena, yo le vendía. Miguel Gutierrez es la solución.
Mendy ha sido el mejor fichaje desde hace años, ojalá los jovic hazard ceballos y alguno mas q se me ovida saliese como el.
Por otro lado eso q decís algunos de q le falta técnico... a ver no es Ronaldinho eso está claro pero ojito os habéis fijado como saca el balón? Tiene bastantes recursos No se a mi me Parece un fichaje o de zidane.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3114Mensaje

A mí también me parece un buen fichaje, que conste.

Pero sí es cierto que esperaba más en ataque.

Atrás las saca hasta de rebote. No sé cómo lo hace, pero las saca.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#3115Mensaje

En el país de los ciegos el tuerto es el rey.
Este jugador viene en la época del gran Marcelo y ni la huele. En ataque es limitadisimo y para un grande cuyo éxito entre otros ha sido el cread superioridad por los costados con laterales largos y ver de pronto lo que tenemos en el lateral izquierdo pues...a mí no me ilusiona mucho la verdad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#3116Mensaje

Por eso de Mendy digo siempre que es fascinante no es una eminencia tecnica pero se disfraza de jugadores habilidosos en instantes que no te esperas,es muy indescifrable,es un buen fichaje porque es cumplidor,lo curioso del tema que es un jugador que me gusta y no me gusta al mismo tiempo O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3117Mensaje

Hoy no es su día.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#3118Mensaje

Lo pintaban algunos como si fuese lo mejor de Europa y en realidad es un lateral aceptable, fuerte físicamente pero muy limitado en ataque
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#3119Mensaje

Vaya pedrada se ha marcado. Creo que es un jugador que no nos va aa sorprender ni para bien ni para mal. En defensa seguirá haciendo buenos partidos y en ataque se incorporará bien en algún momento pero vamos, vayámonos acostumbrandonos, lamentablemente
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#3120Mensaje

Lo que terminó haciendo en esa situación de ataque, donde quedó completamente solo frente al portero, yo lo califico como un CRIMEN :facepalm:
Responder