11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62108
Registrado: Ago-2008

#4801Mensaje

Si a Rodrygo le va mejor que a Vinicius se dice y no pasa nada...
1328781147363487744
Pero en el foro como que o es Vini o es nadie el que debe de brillar.
Brasileiro
Mensajes: 1613
Registrado: Dic-2018

#4802Mensaje

En mi opinión, hoy contra Egipto, Rodrygo y Reinier tuvieron sus peores partidos desde que los vi jugar por primera vez. Esa debe ser la razón por la que Reinier no tiene oportunidades en el Borussia. Mal partido, falló todo lo que intentó, pases, regates, tiros ... Lo mismo puede decirse de Rodrygo. Ciertamente, perdieron muchos puntos y corren riesgos para una futura convocatoria para los Juegos Olímpicos. Brasil tiene muchos jugadores del mismo nivel que Rodrygo y Reinier y que tuvieron una buena participación en el preolímpico sudamericano, Paulinho, Antony, Pepê, además de los otros competidores que juegan en el fútbol europeo como Gabriel Martinelli, el propio Vinicius y los que están apareciendo en Brasil, como Gabriel Veron, Pedro y Brenner. Ni siquiera incluyo a Neymar, que dijo que también quiere jugar los Juegos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4803Mensaje

Brasileiro escribió:En mi opinión, hoy contra Egipto, Rodrygo y Reinier tuvieron sus peores partidos desde que los vi jugar por primera vez. Esa debe ser la razón por la que Reinier no tiene oportunidades en el Borussia. Mal partido, falló todo lo que intentó, pases, regates, tiros ... Lo mismo puede decirse de Rodrygo. Ciertamente, perdieron muchos puntos y corren riesgos para una futura convocatoria para los Juegos Olímpicos. Brasil tiene muchos jugadores del mismo nivel que Rodrygo y Reinier y que tuvieron una buena participación en el preolímpico sudamericano, Paulinho, Antony, Pepê, además de los otros competidores que juegan en el fútbol europeo como Gabriel Martinelli, el propio Vinicius y los que están apareciendo en Brasil, como Gabriel Veron, Pedro y Brenner. Ni siquiera incluyo a Neymar, que dijo que también quiere jugar los Juegos.
Es que si no tienen continuidad en sus clubes es dificil. No se le puede pedir jugar 1 vez por mes y que hagan un partidazo. Lo que no me entra en la cabeza es como mandan reinier cedido al dortmund sabiendo que con los delanteros que tiene no iba a jugar nunca? Delirante.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#4804Mensaje

abelguga escribió:Si a Rodrygo le va mejor que a Vinicius se dice y no pasa nada...
1328781147363487744
Pero en el foro como que o es Vini o es nadie el que debe de brillar.
No es que le vaya mejor,es que es mejor,habria que empezar a decirlo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4805Mensaje

CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:Si a Rodrygo le va mejor que a Vinicius se dice y no pasa nada...
1328781147363487744
Pero en el foro como que o es Vini o es nadie el que debe de brillar.
No es que le vaya mejor,es que es mejor,habria que empezar a decirlo.
Vaya tonterías que decís algunos, disculpad el atrevimiento. Dicho con el cariño y de forma deportiva, para nada pienso que haya alguien tonto en el foro.
Son jugadores diferentes y madurarán de forma diferente. Dentro de 5 años veremos donde están los dos.
Ojalá ambos triunfen en el mundo del fútbol. Y si tiene que triunfar uno de ellos y el otro fracasar, sinceramente lo sentiré mucho por el que sea, pero me dará igual porque ambos son del Real Madrid.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#4806Mensaje

Es un jugador del monton , hay como 50 jugadores mejor que el, a lo mejor puede ganar una libertadores o algo, pero para la CL no nos vale.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#4807Mensaje

CyborgHaaland escribió:Es un jugador del monton , hay como 50 jugadores mejor que el, a lo mejor puede ganar una libertadores o algo, pero para la CL no nos vale.
Tu si que eres del monton, que te pasas todo el pvto dia criticando a todos los jugadores, entrenador, etc.
Vienes aqui a desahogarte? Porque joder...
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#4808Mensaje

CyborgHaaland escribió:Es un jugador del monton , hay como 50 jugadores mejor que el, a lo mejor puede ganar una libertadores o algo, pero para la CL no nos vale.
Coincido, ahora mismo es un jugador del montón y no nos vale. Nadie sabe que pasará en 4 años, pero lo que importa es el ahora. Rodrygo es carne de cesión claramente.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#4809Mensaje

CyborgHaaland escribió:Es un jugador del monton , hay como 50 jugadores mejor que el, a lo mejor puede ganar una libertadores o algo, pero para la CL no nos vale.
Si no nos vale eso lo deberemos decir los madridistas. No te he visto un solo mensaje que no sea criticando de manera aberrante a los jugadores del Madrid, comparando alguno con pegarles a abuelas con covid, tu entras aqui cuando estas enojado o algo así? Lees lo que escribes antes de darle a enviar?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62108
Registrado: Ago-2008

#4810Mensaje

16 en el GoldenBoy
1330151537511960579
Y el año que viene creo que ni estaran en las listas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4811Mensaje

Cogimos chavalitos en la élite de su promoción y se han visto adelantados por muchos.

Esa lista no tiene disparates. Las cosas son como son y unos han evolucionado y se han confirmado, y otros como los nuestros están aquí estancados.

Y lo Rodrygo, bueno, porque ha jugado lo que ha jugado, pero Vinicius ha sido el jugador de ataque tras Benzema que más minutos tuvo el año pasado.

Revelador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#4812Mensaje

Marca con Brasi sub 23 demostrando su olfato y hoy no juega un minuto,premio para superVazquez,y si puede que lo este reservando para Champions,pero al mismo tiempo Zidane siempre dice que lo importante es la liga,lo que me deja la duda que valor tiene la ficha rodrygo para el.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4813Mensaje

hitzeko escribió:Cogimos chavalitos en la élite de su promoción y se han visto adelantados por muchos.

Esa lista no tiene disparates. Las cosas son como son y unos han evolucionado y se han confirmado, y otros como los nuestros están aquí estancados.

Y lo Rodrygo, bueno, porque ha jugado lo que ha jugado, pero Vinicius ha sido el jugador de ataque tras Benzema que más minutos tuvo el año pasado.

Revelador.
pues yo al unico que veo confirmado es a haland, el resto ahi andan como los nuestros entre suplencias y titularidades, y ademas en equipos mas pequeños que el madrid.

hasta jadon sancho esta estancado, davies lleva un tiempo que esta mal, camavinga lo mismo lleva un tiempo que se le esta criticando bastante por querer ser un pogba. y foden es otro que aun con 20 años parece que lleva 10 años en el city siendo promesa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62108
Registrado: Ago-2008

#4814Mensaje

Yo cedería a Rodrygo y dejaría su lugar a Kubo

Creo que Rodrygo si tiene potencial para crecer más como jugador. El Sevila o el Celta en este momento serían felices de tenerlo.
ramones
Mensajes: 3343
Registrado: Sep-2020

#4815Mensaje

abelguga escribió:Yo cedería a Rodrygo y dejaría su lugar a Kubo

Creo que Rodrygo si tiene potencial para crecer más como jugador. El Sevila o el Celta en este momento serían felices de tenerlo.
Yo le cedería, es de los pocos jóvenes nuestros que tengo algo de fé.

Pero para chupar banquillo no, mejor a un equipo modesto.

Por Kubo trataría de sacar lo que se pueda y venderlo.
rambo_petkovic
Mensajes: 312
Registrado: Mar-2019

#4816Mensaje

rodrycius escribió:
hitzeko escribió:Cogimos chavalitos en la élite de su promoción y se han visto adelantados por muchos.

Esa lista no tiene disparates. Las cosas son como son y unos han evolucionado y se han confirmado, y otros como los nuestros están aquí estancados.

Y lo Rodrygo, bueno, porque ha jugado lo que ha jugado, pero Vinicius ha sido el jugador de ataque tras Benzema que más minutos tuvo el año pasado.

Revelador.
pues yo al unico que veo confirmado es a haland, el resto ahi andan como los nuestros entre suplencias y titularidades, y ademas en equipos mas pequeños que el madrid.

hasta jadon sancho esta estancado, davies lleva un tiempo que esta mal, camavinga lo mismo lleva un tiempo que se le esta criticando bastante por querer ser un pogba. y foden es otro que aun con 20 años parece que lleva 10 años en el city siendo promesa
Dest esta arriba de Rodrygo y lo unico que hizo hasta hoy es ser suplente de Mazoraui en la Eredivisie :facepalm:

El rank es completamente anti-madrid, vaya verguenza
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#4817Mensaje

En el ránking del golden boy consagrados como futbolistas de élite están ahora mismo Haaland y davies
sancho se ha caído de ahí...y a todo el resto de jovenes pues les quedan por comer unas cuantas espinacas
ramones
Mensajes: 3343
Registrado: Sep-2020

#4818Mensaje

rambo_petkovic escribió:
rodrycius escribió:
hitzeko escribió:Cogimos chavalitos en la élite de su promoción y se han visto adelantados por muchos.

Esa lista no tiene disparates. Las cosas son como son y unos han evolucionado y se han confirmado, y otros como los nuestros están aquí estancados.

Y lo Rodrygo, bueno, porque ha jugado lo que ha jugado, pero Vinicius ha sido el jugador de ataque tras Benzema que más minutos tuvo el año pasado.

Revelador.
pues yo al unico que veo confirmado es a haland, el resto ahi andan como los nuestros entre suplencias y titularidades, y ademas en equipos mas pequeños que el madrid.

hasta jadon sancho esta estancado, davies lleva un tiempo que esta mal, camavinga lo mismo lleva un tiempo que se le esta criticando bastante por querer ser un pogba. y foden es otro que aun con 20 años parece que lleva 10 años en el city siendo promesa
Dest esta arriba de Rodrygo y lo unico que hizo hasta hoy es ser suplente de Mazoraui en la Eredivisie :facepalm:

El rank es completamente anti-madrid, vaya verguenza
Pero si incluso es un ránking que nos favorece estando Vinicius y Rodrygo.

Ser décimo en este golden boy será el último logro de la carrera de Vinicius.
TOPOR
Mensajes: 20116
Registrado: Ago-2013

#4819Mensaje

jugando un partido si 5 no es complicado destacar. Sino va a contar con él que se vaya cedido a un equipo a progresar que este sin ser ahora mismo un crack mundial por lo menos tiene mimbres y quizá salga algo bueno de aquí.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4820Mensaje

No está en su mano.

Contra el Inter le salvó el cuello al entrenador y viene de marcar con su selección. Más no puede hacer.

Luego juega Asensio, juega Lucas... ya vemos que si no tiene minutos no es porque los otros lo estén haciendo bien.
Responder