Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2541Mensaje

Koki5 escribió:Madre mía si a Sisou le marca escudero ya le podemos dar el título jajajajaja
Imposible, si no ha jugado
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2542Mensaje

sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Madre mía si a Sisou le marca escudero ya le podemos dar el título jajajajaja
Imposible, si no ha jugado
Edito, gollll
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#2543Mensaje

Tanto criticar a marco y aparece la flor de Sisou?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#2544Mensaje

Koki5 escribió:Tanto criticar a marco y aparece la flor de Sisou?

Se viene la bajada de pantalones de cada 6 meses de Simeone contra el Farca... igual y Joao es cambiado temprano en el partido o lo expulsan.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2545Mensaje

Koki5 escribió:Tanto criticar a marco y aparece la flor de Sisou?
Flor? Todos estos que hoy me están puntuando los compré en cláusulas o mercado y buenos precios.
Le llamas flor a lo que yo llamo preciso scouting.
:sisi: ;)
En concreto mi nueva defensa de 4 me costó 18 kilos en total, lo mismo casi que me dieron por Savic
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#2546Mensaje

Entonces que yo me aclare, si lo haces tú es preciso scouting pero si lo hacen aykho o marco es flor? :meparto:

En serio en mi opinión en este jodió juego hay un componente de suerte bestial
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2547Mensaje

Koki5 escribió:Entonces que yo me aclare, si lo haces tú es preciso scouting pero si lo hacen aykho o marco es flor? :meparto:

En serio en mi opinión en este jodió juego hay un componente de suerte bestial
Ahí mas dao.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#2548Mensaje

sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Entonces que yo me aclare, si lo haces tú es preciso scouting pero si lo hacen aykho o marco es flor? :meparto:

En serio en mi opinión en este jodió juego hay un componente de suerte bestial
Ahí mas dao.
=D> :meparto:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2549Mensaje

jajaja joder Sisou vaya tela. Fichas a David Garcia y marca literalmente el primer gol de su carrera, alineas a Escudero, que sale suplente pero el titular se lesiona en la primera parte, y gol...por supuesto oferta de 46 por Oblak que vale 42. Si eso no es flor... lo que no quita que has tomado buenas decisiones también
A mi lo que me fastidia es que iba a fichar a Escudero y ahora a Milla pero siempre se me olvida pujar o me falla internet. A ti no se te escapa uno...
Última edición por Aykhodesse el Sab Nov 21, 2020 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2550Mensaje

sisou5 escribió:
Koki5 escribió:
sisou5 escribió:Bueno pues parece que Juanito no desea seguir. Viendo el buen equipo que tiene y esperando que lo reconsidere le daremos hasta que acabe la jornada para que diga si sigue o no de manera definitiva. Si es un no, irá fuera y todos sus jugadores irán automáticamente al mercado, que lo irá sacando a la venta como a cualquier otro.
Os aviso, para que no haya suspicacias, deberíais echar un vistazo a los jugadores que pueden quedar libres, seguro que a muchos nos puede venir genial tener jugadores de ese nivel a buenos precios.
Informados estáis todos.
Yo lo que haría es que ahora Juanito no pueda vender a jugadores no? En espera de si se va o se queda. Vamos como veáis eh
No, de momento no puede ni fichar ni vender a nadie. Hasta que diga definitivamente lo que va a hacer.
A ver si dice algo antes de que finalice la jornada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2551Mensaje

Buenas, disculpadme pero no voy a seguir, no me acuerdo de la mitad de los días de entrar.

El año que viene prometo tomármelo en serio.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#2552Mensaje

Ni me acuerdo ya cuando un jugador mío metió un gol.

Creo que fue Portu allá por Septiembre.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2553Mensaje

Una lastima lo de Juanito. No entiendo lo de tirar la toalla hasta el año que viene, con entrar 5 minutos a la semana ya puedes hacer el 11 y volver a competir. Un abandono a mitad de temporada beneficia a los que tengan más dinero y perjudica a los que han gastado mucho protegiendo a toda la plantilla. Es más yo estoy a favor de que siga aunque no participe, y que el que quiera a sus jugadores pague la cláusula. Pero lo que decida la mayoría.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#2554Mensaje

Lo de Messi es una locura vaya fichajon, no hace ni el huevo y le dan 6 puntos....con 23 pérdidas y un partido ridículo.
El día que meta 3 penaltis o jueguen contra 9 y meta 2-3 goles no me quiero imaginar cuántos puntos va a dar
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#2555Mensaje

Respecto al tema Juanito, si lo quiere dejar que me parece legítimo (te animaría a quedarte Juanito, que tienes buen equipo y das vidilla, el esfuerzo no es para tanto y así partidos reguleros pueden tener algún aliciente), lo más lógico es que se le eliminé y los jugadores vayan al mercado (y eso que me perjudica porque estoy canino)
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2556Mensaje

Cojonudo, me he gastado 8 kilos en un suplente del Eibar
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2557Mensaje

Aykhodesse escribió:Una lastima lo de Juanito. No entiendo lo de tirar la toalla hasta el año que viene, con entrar 5 minutos a la semana ya puedes hacer el 11 y volver a competir. Un abandono a mitad de temporada beneficia a los que tengan más dinero y perjudica a los que han gastado mucho protegiendo a toda la plantilla. Es más yo estoy a favor de que siga aunque no participe, y que el que quiera a sus jugadores pague la cláusula. Pero lo que decida la mayoría.
Apoyo esta opción, sobretodo porque es un canteo lo de Sisou, fichando todo para venderlo al dia siguiente cuando ya tiene más dinero que nadie
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2558Mensaje

Al final es de las cosas que quitan un poco las ganas de jugar a esto, una cosa es que fiches un jugador esperando que a la semana suba, pero que estés cada día fichando solo para rascar el extra que te de el mercado, premia más a que estés cada día entrando en la ap que no otra cosa

Y esto que lo haga Koki tras lo de Canales o gente que se quiere enganchar lo entiendo, pero joder macho, con la plantilla que tiene Sisou, con la pasta que le han dado por jugadores random, de verdad que quitan las ganas.


A todo esto, Munir por 7.5 kilos en el mercado cuando lo ha comprado por 4.4 ?
Doy por hecho que si pongo 5.5 lo tiene que aceptar, porque el 25% más clausula es eso no los 7.5
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#2559Mensaje

Hellbeast23 escribió:Al final es de las cosas que quitan un poco las ganas de jugar a esto, una cosa es que fiches un jugador esperando que a la semana suba, pero que estés cada día fichando solo para rascar el extra que te de el mercado, premia más a que estés cada día entrando en la ap que no otra cosa

Y esto que lo haga Koki tras lo de Canales o gente que se quiere enganchar lo entiendo, pero joder macho, con la plantilla que tiene Sisou, con la pasta que le han dado por jugadores random, de verdad que quitan las ganas.


A todo esto, Munir por 7.5 kilos en el mercado cuando lo ha comprado por 4.4 ?
Doy por hecho que si pongo 5.5 lo tiene que aceptar, porque el 25% más clausula es eso no los 7.5
Correcto, lo tendría que aceptar. Pondrá ese precio para espantar pero si le ofreces el 25% tendría que aceptar la tuya u otra que lo supere
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2560Mensaje

Por eso dije que ojala la liga solo hiciera ofertas por el valor de mercado, sin la gilipollez de recibir un 10% adicional se eliminarían todas estas compras y ventas continuas de los mismos jugadores solo para ganar dinero.
Como dice Hellbeast no tiene ningun merito mas que meterse todos los dias, no es especulación real porque el jugador suba de valor, sino jugar con un algoritmo chorrada de Marca.
Si Juanito se pira, Sisou va a estar comprando y vendiendo a Oblak, Portu y Aspas cada 3 días hasta tener 500 millones.
Responder