Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7001Mensaje

CARLOSSOY escribió:
rodrycius escribió:
CARLOSSOY escribió:El Madrid es un equipo acostumbrado a jugar con Benzema y se ha viciado de esa anomalia, no es una referencia por eso cuando juega con un delantero centro no saben buscarle al margen del nivel que tenga,simplemente con tener un tipo como Mariano hemos marcado en el minuto dos y eso no lo recuerdan ni los mas viejos del lugar que tiene que esperar a veces mas de una hora para que haya un remate.El Madrid no puede permitirse eternamente eso de no fijar la porteria contraria,hoy Mariano con su nivel aunque puede que no sea top ya lo ha evidenciado.
a los 21 segundos de partido, gol de karim y contra el barsa
[youtube]vyaQPcApEf8[/youtube]
Alguno habra pero no es la tonica general y es un debe de este equipo,encima si ya se personaliza en Benzema no es muy serio.
Y el gol ese, ¿Cuándo lo marcó el melón, hace 2.000 años?
Los 2 últimos goles de Mariano han sido en 20 segundos contra el cloacalona y hoy en 2 minutos.
Que el melón marque es normal, después de 11 años jugando todo y sin competencia así cualquiera.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#7002Mensaje

Un gol gracias a la presion colectiva que lo deja solo en el area...para matarlo si no lo mete por favor... hay goles con muchisimo mas merito... sin ir mas lejos el del gladbach, esa volea acrobatica que salvo los muebles... claro, antes le precedio un partido de mierda pero fue un golazo muy importante.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#7003Mensaje

Buen gol, ha estado muy solo arriba pero lo pelea todo y es un incordio para los centrales.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#7004Mensaje

que cosa mas mala por favor... es un suplicio ver la tecnica de mierda que tiene y como se coloca en el campo. El peor delantero que tenemos de calle, y es mucho decir.

No es que no sea jugador para el Madrid es que va justo para primera división.
Martinrm
Mensajes: 88
Registrado: Ene-2020

#7005Mensaje

Se sabe que técnicamente no es un superdotado y tampoco es jugador con nivel titular para el Real Madrid pero el corazón y las ganas que pone este chico en la cancha es admirable sale a comerse el mundo
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7006Mensaje

No sera tecnico y todo lo que quieran, pero lo prefiero 100 veces antes que el sin sangre de serbia. Ademas que siempre juega hace un gol, es una cosa increible que no se le den mas oportunidades.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#7007Mensaje

Me alegro q Zizou haya recapacitado y q Mariano tmb. Los dos unidos suman para q el equipo gane,pero no debe ser titular indiscutible tampoco.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#7008Mensaje

Hay que sacarlo 10 minutos como mucho..es como la gaseosa al poco tiempo pierde toda la fuerza.. :mrgreen:

Hoy los 3 primeros minutos bien y los otros 80 desaparecido :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#7009Mensaje

1 partido 1 gol, pero con Mariano es el único delantero q tenemos q si juega 10 partidos seguidos, sea titular o suplente, probablemente estaría liderando el pichichi. Esa es la diferencia con los otros dos q tenemos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7010Mensaje

Mariano es muy válido, es una pena tenerlo en el limbo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#7011Mensaje

nettox escribió:Hay que sacarlo 10 minutos como mucho..es como la gaseosa al poco tiempo pierde toda la fuerza.. :mrgreen:

Hoy los 3 primeros minutos bien y los otros 80 desaparecido :sisi: :sisi:
Claro, porque no le llegan balones.
El mediocampo a marear el balón de un lado a otro sin proponer nada en ataque.

Ah, y de la contra que lanzó corriendo con el balón más de 40 metros sin que nadie pudiera quitarsela, y terminando en asistencia a Lucas, dejándolo prácticamente sólo ante el portero (para que luego este la falle). Esa jugada tampoco cuenta para ti?

Porfavor hombre, qué estrictos sois los amantes de los hintanjibles :lol:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#7012Mensaje

Mariano debe jugar por delante de Jovic, es superior al serbio en todo, excepto técnicamente que lo veo inferior, este último han tenido paciencia con él, por lo que ha costado, ni más ni menos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#7013Mensaje

Qué coñ0 hicieron Hazard y Lucas ayer.
Mantener el balón, bien. Pero digo yo que a un extremo de un Real Madrid se le debería pedir más que eso.
Deberían haber sido más incisivos arriba, en lugar de esconderse tras simple posesión estéril.
Lucas ya sabemos lo que es y hasta donde da, pero Hazard... se está volviendo un Asensio de la vida a pasos agigantados... dónde está ese Hazard que rompía defensas en la Premier? Porfavor...
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#7014Mensaje

madridista991 escribió:Qué coñ0 hicieron Hazard y Lucas ayer.
Mantener el balón, bien. Pero digo yo que a un extremo de un Real Madrid se le debería pedir más que eso.
Deberían haber sido más incisivos arriba, en lugar de esconderse tras simple posesión estéril.
Lucas ya sabemos lo que es y hasta donde da, pero Hazard... se está volviendo un Asensio de la vida a pasos agigantados... dónde está ese Hazard que rompía defensas en la Premier? Porfavor...
Algunos se burlaban de mi cuando decía que el fichaje debió ser Joao Felix en lugar de Hazard. Ahora ya no se burlan, y dentro de unos años estarán todos de acuerdo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7015Mensaje

madridista991 escribió:Qué coñ0 hicieron Hazard y Lucas ayer.
Mantener el balón, bien. Pero digo yo que a un extremo de un Real Madrid se le debería pedir más que eso.
Deberían haber sido más incisivos arriba, en lugar de esconderse tras simple posesión estéril.
Lucas ya sabemos lo que es y hasta donde da, pero Hazard... se está volviendo un Asensio de la vida a pasos agigantados... dónde está ese Hazard que rompía defensas en la Premier? Porfavor...
Cuando todos los jugadores hacen lo mismo, hay que empezar a mirar a otro lado.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#7016Mensaje

Me alegra que haya aprovechado la oportunidad con un gol y ojalá pueda ser útil en el futuro.

En cuanto al jugador me parece un jugador con buenas cualidades físicas ya que es muy potente físicamente, va bien por alto, es rápido, etc. aunque su juego me parece que le faltan cosas para ser importante de verdad

Cuando hay que correr hacia delante sus condiciones son muy buenas salvo por su lectura del fuera de juego que ayer cayó un montón de veces por sus ganas de llegar a portería. A la hora de hacer de apoyo, descargar, jugar de espaldas aguantando el balón se nota que no se encuentra cómodo y en el caso de Mariano en el Lyon el entrenado ya dijo públicamente que tiene que mejorar su relación con el entorno, y se notó ayer que estaba él en vez de Benzema, que te da cosas distintas y no se conseguía conectar con el ataque con tanta facilidad.

Yo creo que puede ser un buen complemento de Benzema, con el francés tienes un delantero que participa mucho mas en el juego, que baja a recibir, que se mueve bien de espaldas y con Mariano tienes un delantero mas enérgico y vertical para cuando haga falta sobre todo con defensas desgastadas puede ser muy buen revulsivo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#7017Mensaje

Hay que probarlo en el 4-4-2, junto a Benzema y Odegaard filtrando balones al espacio, con el 4-3-3 parece que vamos a seguir teniendo problemas de gol, porque los extremos suman poco en la faceta goleadora.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#7018Mensaje

Aykhodesse escribió:
madridista991 escribió:Qué coñ0 hicieron Hazard y Lucas ayer.
Mantener el balón, bien. Pero digo yo que a un extremo de un Real Madrid se le debería pedir más que eso.
Deberían haber sido más incisivos arriba, en lugar de esconderse tras simple posesión estéril.
Lucas ya sabemos lo que es y hasta donde da, pero Hazard... se está volviendo un Asensio de la vida a pasos agigantados... dónde está ese Hazard que rompía defensas en la Premier? Porfavor...
Algunos se burlaban de mi cuando decía que el fichaje debió ser Joao Felix en lugar de Hazard. Ahora ya no se burlan, y dentro de unos años estarán todos de acuerdo.
El fichaje debería haber sido haland, para hacer de mediapunta ya tenemos a Odegaard, brahim, kubo y si me apuras reinier.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#7019Mensaje

Para más Inri marca Mayoral y asiste en el segundo, gracias Karim por tanto :facepalm:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#7020Mensaje

Jese10 escribió:
Aykhodesse escribió:
madridista991 escribió:Qué coñ0 hicieron Hazard y Lucas ayer.
Mantener el balón, bien. Pero digo yo que a un extremo de un Real Madrid se le debería pedir más que eso.
Deberían haber sido más incisivos arriba, en lugar de esconderse tras simple posesión estéril.
Lucas ya sabemos lo que es y hasta donde da, pero Hazard... se está volviendo un Asensio de la vida a pasos agigantados... dónde está ese Hazard que rompía defensas en la Premier? Porfavor...
Algunos se burlaban de mi cuando decía que el fichaje debió ser Joao Felix en lugar de Hazard. Ahora ya no se burlan, y dentro de unos años estarán todos de acuerdo.
El fichaje debería haber sido haland, para hacer de mediapunta ya tenemos a Odegaard, brahim, kubo y si me apuras reinier.
Ninguno de esos 4 puede hacer la decima parte que Joao jugando de mediapunta o segundo delantero. Odegaard el mejor pero me gusta mas de interior, Kubo y Brahim son dos buenos jugadores para tener en la plantilla con minutos y Reinier? Vaya broma hombre compararlo con Joao
Responder