Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#9181Mensaje

Grandes =D> =D> =D>

Hala Madrid!!!!
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9182Mensaje

Es una delicia ver correr a la sueca Jakobsson :sisi: :sisi: :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9183Mensaje

Segunda parteco o el otro día, metidas atras sin oler el balón y eso ganando 0-3
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9184Mensaje

rodrycius escribió:Segunda parteco o el otro día, metidas atras sin oler el balón y eso ganando 0-3
Tenemos un equipazo y con muchísima calidad. Se puede aspirar a mucho y no creo pasemos agobios de ninguna clase. Toco madera :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#9185Mensaje

El partido empezó con bastantes complicaciones pero fue llegar el primer gol y todo estuvo controlado. Gran trabajo del equipo. Suman y siguen. =D>
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#9186Mensaje

3 puntos mas a la buchaca y si, muchas cosas habra que mejorar, pero ahora mismo es mucho mas importante las victorias y si son con goles mejor, que a lo mejor dominar absolutamente, crear 100 ocasiones pero al final no ganar o empatar.

Estas victorias estan dando mucha moral, sobre todo a las jovenes que cada vez se van creciendo mas y beneficia mucho al equipo

Si esto sigue asi, el control del partido cada vez sera mayor, no me cabe duda, y cada vez esas partes de sufrimiento seran menores

Por cierto un 10 al equipo en defensa, algo que el año pasado fue nuestro agujero negro
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#9187Mensaje

Bueno el partido no ha sido muy vistoso pero también hay que saber ganar este tipo de partidos. La victoria tiene mucho merito dado que bajo mi punto de vista ni Jesica aporta mucho al equipo, ni Abelleira aporta lo que debería porque calidad tiene, y eso reduce bastante las posibilidades de ganar y de jugar vistoso.

Kaci es clave para el equipo, le da estabilidad y hace que las demás jueguen mejor, Ivana igual.

Cardona le da un plus de calidad al equipo y está en forma. Oroz se echa de menos, el problema es que corre el riesgo de perder la forma con tanta interrupción, contra el Bilbao no estaba tan brillante como en su último partido.

En mi opinión debería jugar Olga en lugar de Jacobson porque Olga genera más juego para el equipo al asociarse mejor con las compañeras.

Jacobson tiene unas condiciones físicas para jugar al fútbol de primer nivel, pero no se asocia como Olga con las compañeras.

Además creo que el equipo emplea muchos esfuerzos el jugar para Jacobson y el resultado es demasiado poco, los equipos ya se saben de que va la cosa, es previsible.

Debo decir que Jacobson siendo jugadora de categoría mundial accedió a jugar en el Tacón y eso es para tenerlo en cuenta para bien.

¿Por qué no pondría a Olga de lateral izquierdo en lugar de Corredera y así tendría a Olga y Jacobson ?, porque en mi opinión perdería toda la veteranía y tranquilidad que le da Corredera en defensa al equipo, además tiene recursos para sacar el balón jugado.

Pero son opiniones mías, que nadie se ofenda, además afortunadamente el RM tiene gente que sabe infinitamente más de fútbol que yo.

Sigo pensando que el equipo tiene calidad para quedar entre los tres primeros, pero va a necesitar que Abelleira sea la del año pasado, mientras no esté Oroz.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#9188Mensaje

A mi el fichaje que me ha sorprendido es el de Corredera. Era una jugadora que no me convencía para el Real Madrid porque ya en sus últimas temporadas la notaba como que había bajado su rendimiento bastante... Sin embargo me ha callado la boca :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9189Mensaje

[youtube]S7puK1-JumQ[/youtube]

Que crack este canal :fiesta:
jaizkibel

#9190Mensaje

Victoria importantísima.

Muy buen partido de Misa, Kaci, Ivana, Marta Cardona, Corredera...

Parece que Teresa Abelleira va mejorando. Poco a poco, pero ahí está.

Como siempre, Brutal despliegue físico de Jakobsson, que es algo así como el coco para las contrarias.

Siguen faltando muchas cosas (una 9, una pivote de nivel que pueda relevar a Kaci, otra u otras dos centrales de nivel), pero la cosa va funcionando.

El Real Madrid sube a 2 puntos/partido jugado. La plaza de Champions puede estar en un coeficiente alrededor de 2,15 aproximadamente. Mañana, al final de la jornada, intentaré colocar la clasificación. Subiríamos dos puestos, de ser sextos a ser cuartos, empatados con el Levante, pero hay que esperar a ver qué hace mañana el Levante.

Según vayan jugándose los partidos aplazados, la clasificación real y la clasificación por coeficientes irán convergiendo. Y según vayan avanzando las jornadas, serán cada vez más complicadas las variaciones importantes en el coeficiente, porque el denominador va aumentando, lo que hace que el cociente varíe muy poco.

Mañana, dos partidos que habrá que estar atentos:

Athletic Bilbao vs. Granadilla Tenerife
Santa Teresa vs. Levante

El Granadilla tiene ahora mismo 2,37 puntos/partido jugado. Si mañana perdiese, se quedaría con 2,11 puntos/p.j. y lo tendríamos ya muy cerca.

Eso sí, el calendario es muy propicio para el Granadilla las próximas jornadas. Complicado cogerlas a corto plazo.

Próxima jornada del Real Madrid: un partido contra un rival importante, el Sevilla.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#9191Mensaje

Recordatorio: hoy a las 19:00 horas (se retrasa media hora) en RMTV nuestro cadete femenino.

De las 30 jugadoras que fueron convocadas, en 6 convocatorias diferentes, por la seleccion de Madrid Sub15, en este 2020, la mitad de ellas (15 jugadoras) estan ahora repartidas en las filas del Real Madrid Juvenil y Cadete
(Recordemos que Madrid Sub15 habia llegado a la fase final del Campeonato de España, con pleno de victorias, y el Covid impidio que se pudiera jugar)

Miguel Angel Sopuerta, que era el seleccionador de Madrid Sub15, no solo es ahora el entrenador del senior B, sino que Ana Rosell le nombro Responsable de formacion, metodologia y captacion de la cantera femenina
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#9192Mensaje

Cariñoso recuerdo para los que todavia insisten en que todo debe pasar por fichar, fichar y fichar en el actual momento que estamos viviendo.

En una de las ligas grandes de Europa, la Sueca, los jugadores de la liga masculina han decidido rebajarse parte de sus salarios para que los clubs femeninos puedan pagar los salarios de ellas, ya que, parece ser, que la mayoria de clubs femeninos sufren grandes problemas economicos

Y Suecia no se anda con tonterias, ya descendio a uno de sus mejores clubs el Tyresso, 3 categorias por no poder hacer frente a los pagos de las jugadoras

https://www.mundodeportivo.com/futbol/i ... sueco.html

https://www.aftonbladet.se/sportbladet/ ... ra-procent
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#9193Mensaje

Qué bien, qué buena racha de victorias.
Estas chicas suponen un soplo de aire fresco después de ver a los gandules del masculino.
jaizkibel

#9194Mensaje

Yo ya he comentado alguna vez que me traía a tres jugadoras de la Liga de Suecia mañana mismo y con los ojos cerrados:

Pauline Hammarlund, ocupando el puesto de Chioma.

Nathalie Björn, pivote defensivo, rotando con Kaci

Olivia Schough, centrocampista, rotando con Thaisa. Schough es internacional de Suecia y juega en un club modestísimo, el Djurgardens. Que no sé muy bien qué pinta ahí, porque tiene nivel para clubes de muchas más pretensiones. Por ejemplo, el Real Madrid.

Ninguna de ellas competiría con las jugadoras españolas.

Y con estas tres jugadoras, tremendo salto adelante acercándonos al Barcelona.

Hammarlund-Björn-Schough es un trío de bastante más calidad que Chioma-Kaci-Thaisa. Y más fiable.

Y nos permitiría ir con ciertas arantías a Champions de que no nos eliminaría el campeón de Georgia.

En fin, voy a ver cómo va el Granadilla, que no lo sé.
jaizkibel

#9195Mensaje

Uffff.

Descanso:

Athletic Bilbao, 0
Granadilla, 2

Parece que el Granadilla está como una moto.

A lo mejor, al final resulta que va a resultar más fácil pelear con el Atlético Madrid por una plaza Champions, que disputársela al Granadilla, que parece que no hay quien las tosa, salvo, supongo, el FC Barcelona.
Última edición por jaizkibel el Dom Nov 22, 2020 12:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#9196Mensaje

jaizkibel escribió:Uffff.

Descanso:

Athletic Bilbao, 0
Granadilla, 2

Parece que el Granadilla está como una moto.
Eso iba a comentar, este año no descarto al Granadilla peleándole el segundo puesto al Atlético de Madrid :shock:
jaizkibel

#9197Mensaje

Camu escribió:
jaizkibel escribió:Uffff.

Descanso:

Athletic Bilbao, 0
Granadilla, 2

Parece que el Granadilla está como una moto.
Eso iba a comentar, este año no descarto al Granadilla peleándole el segundo puesto al Atlético de Madrid :shock:
He editado el comentario, mira lo que he escrito. Más o menos, pienso como tú.
jaizkibel

#9198Mensaje

Gol del Athletic, 1-2.

No sé si llega un poco tarde para empatar.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#9199Mensaje

jaizkibel escribió:Gol del Athletic, 1-2.

No sé si llega un poco tarde para empatar.
Pues no, han empatado al final
jaizkibel

#9200Mensaje

Camu escribió:
jaizkibel escribió:Gol del Athletic, 1-2.

No sé si llega un poco tarde para empatar.
Pues no, han empatado al final
Muy bien.

No lo debería decir, pero hoy... aupa athletic. :meparto:

A 4 puntos del Granadilla y en coeficiente de puntos por partido jugado (el Granadilla tiene un partido más)

Granadilla = 2,22
Real Madrid = 2,00

El Granadilla no ha jugado todavía contra el Barcelona. Si perdiesen, la diferencia real sería de un solo punto, que habría que recuperar en el partido de la segunda vuelta en Valdebebas.

En fin, una buena jornada. Eso sí, el Levante va ganando y en puntos por partido jugado estamos empatados con ellas. El Levante está ahí como de tapadillo porque tiene dos partidos menos que el Real Madrid, pero mucho cuidado con él. Además, personalmente siempre he tenido una debilidad especial por María Pry, que es capaz de lo mejor.

Importantísimo el partido aplazado que jugamos en diciembre contra ellas. Y, por cierto, el 19 de diciembre (menos de un mes) jugamos también en Valdebebas contra el Atlético Madrid. Otro partido importantísimo.
Responder