7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#23001Mensaje

abelguga escribió:
ramones escribió:Cada día que juega se deprecia más. Hay que venderle cuanto antes.
Nadie nos va a pagar los 60 millones que pagamos entre fichaje y comisiones.

Ni mucho menos Florentino o el club van a aceptar el error y que la prensa se cebe con lo de la politica de chavales

Vinicius para bien o para mal esta atado a este club hasta el ultimo día de su carrera o hasta que otro chaval explote a un nivel tan alto que opaque los otros malos movimientos.
la política de los chavales ha fracasado de forma estrepitosa. Entre todo lo que se han gastado, ya tendrían lo necesario para fichar un top mundial ahora mismo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#23002Mensaje

Vinicius ha conseguido algo difícil, poner de acuerdo a antis, madridistas, compañeros de equipo, rivales, periodistas......etc
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#23003Mensaje

MKG escribió:Vinicius ha conseguido algo difícil, poner de acuerdo a antis, madridistas, compañeros de equipo, rivales, periodistas......etc
A mí no.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#23004Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:Vinicius ha conseguido algo difícil, poner de acuerdo a antis, madridistas, compañeros de equipo, rivales, periodistas......etc
A mí no.
Bueno, a parte del madridismo.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#23005Mensaje

ratonmike93 escribió:
abelguga escribió:
ramones escribió:Cada día que juega se deprecia más. Hay que venderle cuanto antes.
Nadie nos va a pagar los 60 millones que pagamos entre fichaje y comisiones.

Ni mucho menos Florentino o el club van a aceptar el error y que la prensa se cebe con lo de la politica de chavales

Vinicius para bien o para mal esta atado a este club hasta el ultimo día de su carrera o hasta que otro chaval explote a un nivel tan alto que opaque los otros malos movimientos.
la política de los chavales ha fracasado de forma estrepitosa. Entre todo lo que se han gastado, ya tendrían lo necesario para fichar un top mundial ahora mismo.

Es que esa politica de chavales esta bien si los fichas cuando te cuestan 4 duros pero sigues gastandote pasta en cracks pero cuando empiezas a pagar por chavales 50 kilos pues no hay margen de error
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#23006Mensaje

MKG escribió:Vinicius ha conseguido algo difícil, poner de acuerdo a antis, madridistas, compañeros de equipo, rivales, periodistas......etc
correcto todos de acuerdo en que es un paquete
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#23007Mensaje

A veces tengo la impresión que este chaval es de alguna chabola de Uganda y nos lo han colado por brasileño.

Hacía tiempo que no veía a un “brasileño” tan malo técnicamente.

Pero más sorprendente todavía es ver a quienes le defienden...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#23008Mensaje

Para mi es un tema mental.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#23009Mensaje

Madre mía qué hilo :facepalm:
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#23010Mensaje

altramuz escribió:De todas formas lo de Vini pinta muy mal la verdad. Cuando a un jugador como él le cortas las alas y le haces perder su esencia te lo cargas. Y lo de Zidane con él ha sido un lento proceso de quitarle su identidad de juego, hasta el punto que ya dudo hasta que él mismo la encuentre. Una pena porque era un chaval que tenía algo distinto. Enhorabuena por la gestión. Un éxito.
A sancho tambien se lo ha cargado Zidane este año? O_o

Y a dembele yo creo que Zidane también lleva unos años cargandoselo O_o

Y a douglas costa yo creo que también se lo cargó Zidane O_o
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#23011Mensaje

Me da gusto que cada vez más foreros nos dan la razòn a los 4 gatos que nos dimos cuenta de lo malísimo que es desde el día 1.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#23012Mensaje

TOPOR escribió:
ratonmike93 escribió:
abelguga escribió:
ramones escribió:Cada día que juega se deprecia más. Hay que venderle cuanto antes.
Nadie nos va a pagar los 60 millones que pagamos entre fichaje y comisiones.

Ni mucho menos Florentino o el club van a aceptar el error y que la prensa se cebe con lo de la politica de chavales

Vinicius para bien o para mal esta atado a este club hasta el ultimo día de su carrera o hasta que otro chaval explote a un nivel tan alto que opaque los otros malos movimientos.
la política de los chavales ha fracasado de forma estrepitosa. Entre todo lo que se han gastado, ya tendrían lo necesario para fichar un top mundial ahora mismo.

Es que esa politica de chavales esta bien si los fichas cuando te cuestan 4 duros pero sigues gastandote pasta en cracks pero cuando empiezas a pagar por chavales 50 kilos pues no hay margen de error
Es que a 50 kilos no son una apuesta.

A 50 kilos tienen que rendir ya.... Y mucho. Por hacer 3 o 4 partidos buenos no te dan 50 millones. Por menos se llevo el Inter a Achraf.

Quien va a pagar ahora 50 kilos por Vinicius??

Es una auténtica chapuza de política deportiva.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#23013Mensaje

Ya vieron que sí juega contra nosotros
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23014Mensaje

Que Zidane sea el peor entrenador que un equipo sin estrellas pueda tener, no exculpa la falta de nivel de Vinicius.

Se acaban las excusas y si vemos, su primer año es que tenía 18 años; su segundo es que el gol se entrena y ahora es el entrenador.

Los detalles con sus compañeros siguen estando ahí; antes del Karimgate comenté las reacciones del francés y cómo esa dupla no cuadraba. Luego vinieron los aspavientos de Valverde y ayer con el pase fallado en la contra justo antes del penalti, creo que era Lucas Vázquez el que se echaba las manos a la cabeza cuando se iba solo.

Desde el minuto uno prácticamente se vio a este chico. No puede ser, te entrene Zidane o San Pedro, que no tengas registros en tu fútbol. Que te metas a zonas interiores y seas tan nulo. No es cosa de un partido, ni de un entrenador. Es tema del jugador.

Es fácil caer con estos chicos; Asensio era muy aseado y engaña al ojo. Vinicius era todo potencia, como otros chavales jóvenes rápidos, y parecen Ronaldo cuando arrancan. Pero el fútbol es más que eso.

Tercer año, y las cartas están ya sobre la mesa me parece. Prensa, sus propios compañeros, entrenador, afición... van de la mano.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#23015Mensaje

Lo bueno es que no es racista....

nunca da en el blanco....

*ba dum tsss
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#23016Mensaje

ratonmike93 escribió:
abelguga escribió:
Tropeiro escribió:
ch1418 escribió:Bueno, creo que hasta aquí nos ha llegado, Kubo sin mucho demostró que tiene un mejor repertorio técnico que Vinicius. Hay que cederlo.
Por eso que es complicado fichar chavales. Freddy Adu era el joven más prometedor de su época, despues ha hecho buenas temporadas en la MSL, despues temporadas medíocres, luego era reserva, luego fue a clubes de bajo nivel, luego ni juega más. Si el Real Madrid no tuviese fichado a Vini, Vini capaz que ni estaba jugando más profesionalmente.

El problema es que cuando pagas 60 millones por un jugador no esperas que sea una joven promesa por formar si no un jugador hecho y que sea solución.


Vinicius jamás tendrá la condición de otros chavales por el mundo como no la tiene Dembele... costaron demasiado y estan obligados a ser estrellas cosa que no son uno por condiciones y el otro por cabeza.
Florentino le dio la espalda al fichaje de Neymar,
Le dio la espalda al fichaje de Mbappé,
Ni siquiera estaba enterado de la existencia de Haaland ó si lo estaba, simplemente se zurro en los informes y prefirió traerse a la nueva “joyita”, “modita” del fútbol brasileño. Reinier, hoy suplente de los suplentes en el BVB.
Lo que realmente me molesta, es que estos jugadores (Vinicius, Rodrygo, Reinier, incluyendo a Militao) llegan al RM con la etiqueta de ser #elnuevoKAKA #elnuevoRONALDINHO #elnuevoPELE #elnuevoNEYMAR, esto en campañas orquestadas por la prensa a fin a Florentino Pérez (buscando tapar las vergüenzas del jefe). Se busca desinformar al aficionado, nos tratan como tontos, directamente piensan que sus lectores no saben una mierda de fútbol.
Vinicius con 16 años ¿50 / 60 Millones? ¿a ser tú cuanto ha costado? Pero esa no es la pregunta, la pregunta ¿Quién era Vinicius antes de fichar por el Madrid? Puedo decir Vinicius como puedo decir: Militao / Reinier… claramente son fichajes que poco o nada tienen que ver con lo deportivo. Buscan el interés particular de un directivo importante. Pagar favores, comisiones, dinero debajo de la mesa. Es lo que es.
El plan de los 60 millones era claro. Poner a Vinicius en el mapa mediático. Era como decir hemos fichado un genio, un Mbappé pero más joven y brasileño, en una época en que empezaba a quedar atrás la disputa Messi-Cr7. Y bueno ahora ya sabemos que pasará por el Madrid como cualquier chaval que estuvo alguna vez en el Castilla y que buscará un lugar en el Betis de turno, porque no tuvo la calidad suficiente para brillar.

Ya que no tuvimos el valor de ir por galácticos maduros, nos inventamos un galáctico joven que pudo ser fichado por menos.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#23017Mensaje

Pificius no tiene nivel para el Real Madrid. Pero es que Hazard no tiene el físico. Estamos jodidos con la mierda de plantilla que hay. Brahim, Kubo e incluso Rodrygo Goes son mucho más aprovechables.
carlosp86

#23018Mensaje

hitzeko escribió:Que Zidane sea el peor entrenador que un equipo sin estrellas pueda tener, no exculpa la falta de nivel de Vinicius.

Se acaban las excusas y si vemos, su primer año es que tenía 18 años; su segundo es que el gol se entrena y ahora es el entrenador.

Los detalles con sus compañeros siguen estando ahí; antes del Karimgate comenté las reacciones del francés y cómo esa dupla no cuadraba. Luego vinieron los aspavientos de Valverde y ayer con el pase fallado en la contra justo antes del penalti, creo que era Lucas Vázquez el que se echaba las manos a la cabeza cuando se iba solo.

Desde el minuto uno prácticamente se vio a este chico. No puede ser, te entrene Zidane o San Pedro, que no tengas registros en tu fútbol. Que te metas a zonas interiores y seas tan nulo. No es cosa de un partido, ni de un entrenador. Es tema del jugador.

Es fácil caer con estos chicos; Asensio era muy aseado y engaña al ojo. Vinicius era todo potencia, como otros chavales jóvenes rápidos, y parecen Ronaldo cuando arrancan. Pero el fútbol es más que eso.

Tercer año, y las cartas están ya sobre la mesa me parece. Prensa, sus propios compañeros, entrenador, afición... van de la mano.
yo si pienso que es mucha culpa del entrenador y sobretodo de como se entrena,en nuestra plantilla todos los jugadores dan un rendimiento pesimo y despues ves que salen y todos absolutamente todos mejoran su nivel,incluso ya en parones de selecciones,osea que yo no malvenderia a nadie tipo vini etc hasta probarlos con un buen entrenador.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#23019Mensaje

Vinicius titular,y punto!!si el real Madrid no puede ganarle al Villareal por que tiene a un brasileño de extremo "que es muy malo" apaga y vámonos. :facepalm: vinicius titular.y que pasa con jovic y rodrygo?los llevo pidiendo desde la temporada pasada por lo menos.pero que m es esta?zidane vete yaaaaaaaaaaa :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#23020Mensaje

La culpa es de zidane,que sale con un punta solo..y un centro del campo y equipo en general de momias y paquetes.si juega vini no juega rodry,si entra jovic sale hazard..etc etc así tooodos los partidos jodiéndonos a nosotros mismos con su mierda de fútbol.a tomar viento zidane.
Responder