Jornada 10 | Villarreal 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#561Mensaje

Zidane fue preguntado por si sigue con ilusión, y zanjó: "Tengo la misma ilusión y siempre va a ser. No os preocupéis. Vosotros haced lo que estáis haciendo y yo con mi trabajo".

Me da que, en cualquier momento, va a pegar la espantada

No sé a que trabajo se refiere. Desde luego, en el terreno de juego, se ve claramente que el equipo no está para nada trabajado
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#562Mensaje

[youtube]SIehnm7D9Hk[/youtube]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#563Mensaje

Dientesdesable escribió:Objetivo entrar en Champions..
Que pena de equipo

No quería tratar ese tema... pero con este Villarreal, esta Real Sociedad... El Atlético, Sevilla y Barcelona ... los equipos como Granada, Getafe que roban ptos...

Si hay peligro.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#564Mensaje

Me he perdido algo pero qué es esa cuarta ?equipación que se asemeja a la de 2015..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#565Mensaje

Peberto escribió:Me he perdido algo pero qué es esa cuarta ?equipación que se asemeja a la de 2015..
Adidas ha tirado una serie de camisetas "icónicas" de sus equipos como dibujadas a mano diseños readaptados por Human Race... En resumen: PASTA.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#566Mensaje

El resultado en Villarreal con las bajas no es nada malo, pero el equipo da unas sensaciones pobrísimas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#567Mensaje

Esta es una Liga en la que ya no hay dos favoritos. Es hora de asumir que no tenemos nivel para arrasar cada jornada.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#568Mensaje

zam escribió:El resultado en Villarreal con las bajas no es nada malo, pero el equipo da unas sensaciones pobrísimas.
Éste me parece el análisis más escueto y acertado. Seamos positivos y nos quedamos con que el resultado no es malo y que podremos mejorar cuando el equipo se entone.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#569Mensaje

somoselmadrid escribió:
zam escribió:El resultado en Villarreal con las bajas no es nada malo, pero el equipo da unas sensaciones pobrísimas.
Éste me parece el análisis más escueto y acertado. Seamos positivos y nos quedamos con que el resultado no es malo y que podremos mejorar cuando el equipo se entone.
Llevamos los 3 últimos años con Zidane haciendo ese análisis. El primer año estaba CR, ahora no. No hay mejora, no hay ideas, solo conformismo y asco por el juego del equipo. Sin Covid, el Bernabeu se habría vaciado igualmente. Y aqui se aplaude. Es el principio del fin
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#570Mensaje

Pues yo voy a ver la parte positiva: el Villarreal sólo nos pudo empatar de penalti, así que tan mal no lo haríamos pese a que en la segunda parte el juego fue horroroso y no supo jugar para nuestro único delantero.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#571Mensaje

Marcaron de penalty, pero tuvieron 3 extremadamente claras, dos que no dirigieron bien y otra en la que Varane nos salvó. Hay que exigir de una vez
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#572Mensaje

Me gustó la primera parte, en la segunda el equipo se vino abajo físicamente.
Empirico
Mensajes: 2727
Registrado: Dic-2013

#573Mensaje

Empatamos en el campo de uno de los mejores equipos de la Liga. A ver qué hacen Barcelona y Atlético cuando visiten este campo. Y sí, el equipo no está bien, pero es que tenemos un montón de bajas. Y a todos los que critican el juego desplegado estos últimos años, simplemente recordarles que somos los actuales campeones de Liga, es decir, que hay otros 19 equipos peor que nosotros.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#574Mensaje

Nos han pitado 4 penaltis en contra en 2 jornadas.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#575Mensaje

pues veo que no estamos tan mal en liga, seguimos ahi que es lo importante

estamos cuartos a 3 puntos de la real sociedad que bajara y no sera rival para la liga
a 5 puntos del villarreal pero con 2 partidos menos, que de ganarlas los superariamos
y a 3 del atletico con 1 partido menos ellos
6 puntos por encima del barsa, ellos con un partido menos en san mames, de ganarlo estariamos 3 por encima

en nuestra lucha por la liga con los 2 rivales que tenemos estamos asi realmente

1-atletico
2-real madrid a 3 puntos
3-barcelona a 9 puntos

atletico y barsa mismos partidos, y nosotros 1 partido mas que ellos, que de ganarlos ellos seria:

1-atletico
2-real madrid a 6 puntos
3-barcelona a 9 puntos


dependemos de nosotros, da rabia porque sin tantas cagadas de zizou ya estariamos lideres destacados, pero el año pasado fue igual, regalamos muchos puntos y se decia que ya deberiamos tener la liga ganada, al final incluso el barsa se fue lider al confinamiento, y conseguimos ganar igual.

si mantenemos la tranquilidad, no entramos en barrena, no nos ponemos nerviosos con los pinchazos, y seguimos trabajando con seriedad y jugando con seriedad, podemos ganar la liga otra vez
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#576Mensaje

rodrycius escribió:pues veo que no estamos tan mal en liga, seguimos ahi que es lo importante

estamos cuartos a 3 puntos de la real sociedad que bajara y no sera rival para la liga
a 5 puntos del villarreal pero con 2 partidos menos, que de ganarlas los superariamos
y a 3 del atletico con 1 partido menos ellos
6 puntos por encima del barsa, ellos con un partido menos en san mames, de ganarlo estariamos 3 por encima

en nuestra lucha por la liga con los 2 rivales que tenemos estamos asi realmente

1-atletico
2-real madrid a 3 puntos
3-barcelona a 9 puntos

atletico y barsa mismos partidos, y nosotros 1 partido mas que ellos, que de ganarlos ellos seria:

1-atletico
2-real madrid a 6 puntos
3-barcelona a 9 puntos


dependemos de nosotros, da rabia porque sin tantas cagadas de zizou ya estariamos lideres destacados, pero el año pasado fue igual, regalamos muchos puntos y se decia que ya deberiamos tener la liga ganada, al final incluso el barsa se fue lider al confinamiento, y conseguimos ganar igual.

si mantenemos la tranquilidad, no entramos en barrena, no nos ponemos nerviosos con los pinchazos, y seguimos trabajando con seriedad y jugando con seriedad, podemos ganar la liga otra vez
A ver si os enteráis que al madrid solo le falta por jugar 1 partido

Sevilla, atleti, barsa 2 partidos
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#577Mensaje

ducati escribió:
rodrycius escribió:pues veo que no estamos tan mal en liga, seguimos ahi que es lo importante

estamos cuartos a 3 puntos de la real sociedad que bajara y no sera rival para la liga
a 5 puntos del villarreal pero con 2 partidos menos, que de ganarlas los superariamos
y a 3 del atletico con 1 partido menos ellos
6 puntos por encima del barsa, ellos con un partido menos en san mames, de ganarlo estariamos 3 por encima

en nuestra lucha por la liga con los 2 rivales que tenemos estamos asi realmente

1-atletico
2-real madrid a 3 puntos
3-barcelona a 9 puntos

atletico y barsa mismos partidos, y nosotros 1 partido mas que ellos, que de ganarlos ellos seria:

1-atletico
2-real madrid a 6 puntos
3-barcelona a 9 puntos


dependemos de nosotros, da rabia porque sin tantas cagadas de zizou ya estariamos lideres destacados, pero el año pasado fue igual, regalamos muchos puntos y se decia que ya deberiamos tener la liga ganada, al final incluso el barsa se fue lider al confinamiento, y conseguimos ganar igual.

si mantenemos la tranquilidad, no entramos en barrena, no nos ponemos nerviosos con los pinchazos, y seguimos trabajando con seriedad y jugando con seriedad, podemos ganar la liga otra vez
A ver si os enteráis que al madrid solo le falta por jugar 1 partido

Sevilla, atleti, barsa 2 partidos

si al madrid le falta por jugar 1 partido, y al atletico y barsa 2

eso no hace que atleti y barsa tengan 2 menos que nosotros, tienen 2 menos que por ejemplo villarreal que ya jugo todos y jugo 10

a dia de hoy el madrid jugo 9 partidos, y barsa y atleti jugaron 8

solo 1 menos que nosotros
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#578Mensaje

Yo no digo que tengan 2 menos que nosotros, hablo de lo que falta por jugar

Nosotros tenemos que jugar 1 partido
Atleti, Sevilla, Barsa 2 partidos
Responder