Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#8921Mensaje

A este le pasa lo mismo que a Rodrygo. Le falta la confianza del técnico. Le falta un técnico.

Al único que le sobra el descaro es a Vinicius, ese tiene licencia para cagarla las veces que quiera.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#8922Mensaje

abelguga escribió:Buenos minutos el día de hoy.

A mi me gusta este Odegaard...

Pero veo quejas, no se si esperan que sea un Totti, De Bruyne y Redondo en 1 solo, porque de verdad no entiendo que quieren.

No pierde balones, no compromete al equipo con pases raros, cuando abre la cancha lo hace con calidad y pases precisos.
A mi me ha gustado, ha ayudado en la salida de balón ha dejado algunos pases al espacio buenos y creo que con ritmo de partidos puede ser una pieza importante.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#8923Mensaje

No se le puede pedir pases clave a un jugador recién llegado a la plantilla, cuando el equipo tiene el estilo más lento, horizontal y de pase al pie de todo Europa.

Correcto en su función, pero el sistema no da para más
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#8924Mensaje

yo le veo más MC que MO, es decir juega en el puesto de modric o kroos no lo veo dando 4 pases de gol por partido
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#8925Mensaje

Su partido fue correcto, dando pausa, ayudando en labores defensivas, tenía que marcar a Parejo cuando recibía el balón, de momento parece estar por delante de isco, jugadores de este tipo necesitan continuidad para desplegar su fútbol y más con un equipo lleno de bajas, con muchos cambios en los onces, yo con que tenga los minutos de Vini, me doy con un canto en los dientes.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8926Mensaje

A ver si convence a su amigo Haland para que venga. Ahora mismo es su principal misión.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8927Mensaje

Pasa hacia atrás muy bien.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#8928Mensaje

Pareció buen partido el suyo.

Entre lineas la pidió y distribuyo bien. Ayudo en defensa y estuvo bastante activo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#8929Mensaje

Sin Valverde hasta enero, tiene la oportunidad de demostrar que vale para el madrid, empezando por el partido del miércoles
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8930Mensaje

Hay que decir que cuando se tiene una idea de juego y un entrenador, pueden salir futbolistas capitales como era Ode en la Real y ese equipo seguir siendo un filón.

Aquí Ode va a tener otra misión bien diferente, pues no está Imanol y el colectivo no va a ayudar. Va a tener que empujar del equipo en la zona más determinante, que es la sala de máquinas.

Ya es complicado que este perfil de jugador vaya a un grande a tirar del carro en una zona tan decisiva, y más aún si es un grande que no juega nada y tú eres un virtuoso.

Aquí los zapatones que salgan a correr tienen cabida; los futbolistas más finos van a sufrir en ese centro del campo. Ya vemos cómo se señala a Kroos muchas veces.

Veremos cómo le va al bueno de Ode.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#8931Mensaje

Yo hasta ahora no veo lo "fino" de Odergard.

Para mí es un invento, que de chico se lo pintaba de crack.

Y nada más es un buen jugador para una Real Sociedad.

Que claro en equipos chicos un buen jugador destaca, en un equipo grande es un buen suplente.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8932Mensaje

Brain Rodriguez escribió:Yo hasta ahora no veo lo "fino" de Odergard.

Para mí es un invento, que de chico se lo pintaba de crack.

Y nada más es un buen jugador para una Real Sociedad.

Que claro en equipos chicos un buen jugador destaca, en un equipo grande es un buen suplente.
Eres tontisimo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8933Mensaje

en equipos pequeños o medios, bien trabajados, es mas facil cumplir tu papel, luego te vas a un madrid donde te piden que resuelvas como un crack y ahi es donde se ve quien es crack crack y quien necesita del equipo

es como andar en bicicleta, al principio con ruedines es mas facil, luego cuando te los quitan es donde se ve si sabes andar en ella o no
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8934Mensaje

A ver, te echan dos años a equipos de media tabla de la liga holandesa y te sales allí, te vuelven a ceder 2 años a otro equipo de la zona media de la liga española y te vuelves a salir.
Ahora ese entrenador que te ha despreciado cediéndote 4 años seguidos al primer equipos que se interesara por ti es obligado a contar contigo porque no va a haber fichajes.

Y claro. Queremos que rinda. Vaya marrón se está comiendo con el bulto
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#8935Mensaje

Bueno tanto como salirse en Holanda como que no... y en la Real si dio un gran rendimiento pero también o esta dando Silva en este momento o Mikel.

En el Real Madrid yo le veo bien, es un buen jugador de equipo que no un crack y yo nunca le vi maneras de crack.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8936Mensaje

abelguga escribió:Bueno tanto como salirse en Holanda como que no... y en la Real si dio un gran rendimiento pero también o esta dando Silva en este momento o Mikel.

En el Real Madrid yo le veo bien, es un buen jugador de equipo que no un crack y yo nunca le vi maneras de crack.
Abel c fue elegido el mejor Medis punta de la liga por encima de Van de Beek, y jugando con ni me acuerdo. Parte del mejor once... Si eso no es salirse...
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#8937Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Brain Rodriguez escribió:Yo hasta ahora no veo lo "fino" de Odergard.

Para mí es un invento, que de chico se lo pintaba de crack.

Y nada más es un buen jugador para una Real Sociedad.

Que claro en equipos chicos un buen jugador destaca, en un equipo grande es un buen suplente.
Eres tontisimo
para él todos los mediocentros son malos, el único que es bueno (el nuevo maradona) es Fede Valverde. Todos los demás son medianías. Me recuerda a los colombianos cuando decían que el Madrid no era nada sin James, que tiempos aquellos. Buenos tiempos. :sisi:
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#8938Mensaje

Contra el Inter tiene un buen partido para mostrarse también con acierto delante.

A ver si juegan Vini y Mariano que pueden ayudarle a meter pases al espacio y que su juego sea más lucido en acciones ofensivas.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#8939Mensaje

Lo que Ø necesita es jugar, calidad tiene.
ramones
Mensajes: 3349
Registrado: Sep-2020

#8940Mensaje

Quitadle la cruz por favor que cada vez que la veo creo que se ha vuelto a lesionar.
Responder