EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#901Mensaje

nettox escribió:
vujadin escribió:Yo creo que aún trayendo un recambio ahora para Campazzo, no hay plantilla para competir contra los grandes equipos de Europa. Así que entendería la postura del club de no fichar ahora mismo y la temporada que viene, si se ha estabilizado la situación, reforzar todos los puestos necesarios con lo ingresado por el argentino, que va a dejar una buena pasta.
Tanpoco hay tantos equipazos en europa

Para mi hay uno y el problema es que el Farsa..
Que el CSKA parece el Baskonia de hace un par de años y el Fenerbahce ha perdido un montón
El Barca a ver cómo justifica los salarios. Les cuentan para el control financiero de la liga el montante total de salarios de las secciones de los clubes. O sea que se les acaba el maná.
Y ojo, que lo mismo digo de nosotros, si vamos a ingresar poco más de 7 millones en la sección de basket no tiene sentido mantener presupuesto de 40. Ésto no es fútbol y nosotros no debemos ser imagen exterior de nada.
Toca resetearse, el nivel de gasto en basket era una locura, los clubes griegos ya bajaron, los turcos ya vemos el bajón tan brutal y ahora toca redimensionarse, no hay otra.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#902Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
vujadin escribió:Yo creo que aún trayendo un recambio ahora para Campazzo, no hay plantilla para competir contra los grandes equipos de Europa. Así que entendería la postura del club de no fichar ahora mismo y la temporada que viene, si se ha estabilizado la situación, reforzar todos los puestos necesarios con lo ingresado por el argentino, que va a dejar una buena pasta.
Tanpoco hay tantos equipazos en europa

Para mi hay uno y el problema es que el Farsa..
Que el CSKA parece el Baskonia de hace un par de años y el Fenerbahce ha perdido un montón
El Barca a ver cómo justifica los salarios. Les cuentan para el control financiero de la liga el montante total de salarios de las secciones de los clubes. O sea que se les acaba el maná.
Y ojo, que lo mismo digo de nosotros, si vamos a ingresar poco más de 7 millones en la sección de basket no tiene sentido mantener presupuesto de 40. Ésto no es fútbol y nosotros no debemos ser imagen exterior de nada.
Toca resetearse, el nivel de gasto en basket era una locura, los clubes griegos ya bajaron, los turcos ya vemos el bajón tan brutal y ahora toca redimensionarse, no hay otra.
:sisi: :sisi: :sisi:
Malos tiempos. Y veremos cómo se mantiene este torneo cuando las televisiones que mantiene ésto echen el cierre o negocien a la baja el contrato por imperativos económicos provocados por la crisis mundial. Mejor volver a los orígenes que morir definitivamente de gigantismo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#903Mensaje

Discrepo.
Puedo aceptarlo siempre y cuando TODOS los equipos de Europa tengan las mismas reglas, como en la NBA.
Si resulta que un millonetis ruso le da por meter un pastizal a fondo perdido en su equipo, y campeona sin despeinarse, toca apretar el culo, desviar recursos de donde sea y plantar cara: prestigio obliga.
Y ni hablar de cerrar el chiringuito; somos muchos los aficionados fieles que hemos soportado años de travesía en el desierto, que valoramos más una euroliga que dos champuons, como para que nos dieran un portazo ahora.
El deporte es corazón, no tanta razón. Lo entiendo de los que no aman realmente el basket.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#904Mensaje

Me gusta el basket. No quiero que se cierre la sección. Pero tampoco me parece lógico destinar esas millonadas y asumir tantas pérdidas para nada.
Y si Gazprom sigue metiendo millones al Zenit o Abramovich al CSKA pues mejor para ellos, pero eso no justifica el tirar millones a la basura.
Ni siquiera tengo tan claro que el Basket sea el segundo deporte en seguimiento de Europa. El balonmano arrasa en todo el Norte y en Francia.
Yo lo de redimensionar la sección lo veo obligatorio.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#905Mensaje

benzemanova escribió:Discrepo.
Puedo aceptarlo siempre y cuando TODOS los equipos de Europa tengan las mismas reglas, como en la NBA.
Si resulta que un millonetis ruso le da por meter un pastizal a fondo perdido en su equipo, y campeona sin despeinarse, toca apretar el culo, desviar recursos de donde sea y plantar cara: prestigio obliga.
Y ni hablar de cerrar el chiringuito; somos muchos los aficionados fieles que hemos soportado años de travesía en el desierto, que valoramos más una euroliga que dos champuons, como para que nos dieran un portazo ahora.
El deporte es corazón, no tanta razón. Lo entiendo de los que no aman realmente el basket.
Bien pués entiendo que lo importante es participar. Entendido pués, Campazzo se ha ido y pronto le puede seguir Deck y en el Madrid no hay dinero por lo que no habrán fichajes así que crees que ¿es necesario atosigar a un club con maratones estúpidas de un calendario endemoniado con sólo un base de y un pivot en la plantilla y todo para acabar fuera de los ocho primeros clasificados. No entiendo cómo lo quieren hacer 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#906Mensaje

Ender escribió:
benzemanova escribió:Discrepo.
Puedo aceptarlo siempre y cuando TODOS los equipos de Europa tengan las mismas reglas, como en la NBA.
Si resulta que un millonetis ruso le da por meter un pastizal a fondo perdido en su equipo, y campeona sin despeinarse, toca apretar el culo, desviar recursos de donde sea y plantar cara: prestigio obliga.
Y ni hablar de cerrar el chiringuito; somos muchos los aficionados fieles que hemos soportado años de travesía en el desierto, que valoramos más una euroliga que dos champuons, como para que nos dieran un portazo ahora.
El deporte es corazón, no tanta razón. Lo entiendo de los que no aman realmente el basket.
Bien pués entiendo que lo importante es participar. Entendido pués, Campazzo se ha ido y pronto le puede seguir Deck y en el Madrid no hay dinero por lo que no habrán fichajes así que crees que ¿es necesario atosigar a un club con maratones estúpidas de un calendario endemoniado con sólo un base de y un pivot en la plantilla y todo para acabar fuera de los ocho primeros clasificados. No entiendo cómo lo quieren hacer 8-) 8-) 8-)
¿Cómo que participar? ¿Te parecen pocas las finales que estamos jugando? yo disfruto como un enano con este equipo y como yo, muchos.
Es lo que toca, adaptarse y seguir peleando.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#907Mensaje

Laso confirma que no habrá fichajes en el @RMBaloncesto tras la marcha de Campazzo: "No lo veo".
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#908Mensaje

benzemanova escribió:
Ender escribió:
benzemanova escribió:Discrepo.
Puedo aceptarlo siempre y cuando TODOS los equipos de Europa tengan las mismas reglas, como en la NBA.
Si resulta que un millonetis ruso le da por meter un pastizal a fondo perdido en su equipo, y campeona sin despeinarse, toca apretar el culo, desviar recursos de donde sea y plantar cara: prestigio obliga.
Y ni hablar de cerrar el chiringuito; somos muchos los aficionados fieles que hemos soportado años de travesía en el desierto, que valoramos más una euroliga que dos champuons, como para que nos dieran un portazo ahora.
El deporte es corazón, no tanta razón. Lo entiendo de los que no aman realmente el basket.
Bien pués entiendo que lo importante es participar. Entendido pués, Campazzo se ha ido y pronto le puede seguir Deck y en el Madrid no hay dinero por lo que no habrán fichajes así que crees que ¿es necesario atosigar a un club con maratones estúpidas de un calendario endemoniado con sólo un base de y un pivot en la plantilla y todo para acabar fuera de los ocho primeros clasificados. No entiendo cómo lo quieren hacer 8-) 8-) 8-)
¿Cómo que participar? ¿Te parecen pocas las finales que estamos jugando? yo disfruto como un enano con este equipo y como yo, muchos.
Es lo que toca, adaptarse y seguir peleando.
Quiero decir que ya lo que hacemos, a parti8r de ahora, es participar y no aspirar a más que ese "participar" a secas. Es ko que hay y disfrutar disfruto pero que quieres que te diga estoy acostumbrado al caviar porque el club nos ha acostumbraso a ese manjar 8-) 8-) 8-) y cuando ya no lo tengo me disilusiono como imagino, muchos :lol: :lol: :lol:
Eso sí, espero que el estilo que pregona Laso, nos haga ganar muchos partidos en este torneo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#909Mensaje

Ya se han puesto la tirita antes de la herida.

Que no viene nadie por Campazzo...

Una de dos o tiran la temporada o en secreto y cuando nadie se espere fichan a alguien.

Tiene pinta que salvo chollazo, cosa que dudo ya, no viene nadie.

Tanto recorte y una sección deficitaria, pero que es la que más títulos y alegrías da estos años...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#910Mensaje

A las 18h medimos nuestra racha contra un CSKA que nos saca una victoria. Partidazo.
1331870887927291905
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#911Mensaje

Siempre complicado el CSKA
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#912Mensaje

Ayer ganamos en el San Siro sin Ramos, hoy con un par toca ganar en Rusia sin Campazzo :fiesta: :sisi:
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#913Mensaje

Cesar04 escribió:Ayer ganamos en el San Siro sin Ramos, hoy con un par toca ganar en Rusia sin Campazzo :fiesta: :sisi:
Me temo que el CSKA es bastante más potente en basket que el Inter en fútbol. Nos van a ganar de 20 casi seguro.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#914Mensaje

sisou5 escribió:Me gusta el basket. No quiero que se cierre la sección. Pero tampoco me parece lógico destinar esas millonadas y asumir tantas pérdidas para nada.
Y si Gazprom sigue metiendo millones al Zenit o Abramovich al CSKA pues mejor para ellos, pero eso no justifica el tirar millones a la basura.
Ni siquiera tengo tan claro que el Basket sea el segundo deporte en seguimiento de Europa. El balonmano arrasa en todo el Norte y en Francia.
Yo lo de redimensionar la sección lo veo obligatorio.
El basket es el segundo deporte en España, y eso ya es suficiente para que el Madrid tenga una sección que por otra parte es histórica.

Lo que no se puede es tener una plantilla totalmente descompensada con 4 aleros pero sin un base ni un pivot. Que empiecen formando una plantilla normal, con 2 jugadores por puesto. Llull y Rudy tienen que ir fuera porque ya no están para aportar toda la temporada con sus lesiones de cada día. Felipe Reyes jubilación ya. Y luego nada de chavales como Alocen o Garuba que no dan el nivel. De lo que hay me quedaría con Tavares, Deck, Abalde, Randolph, Caseur y Carroll. El resto fuera y a fichar un base titular, y luego 4 suplentes más.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#915Mensaje

Conecto, veo a Lapro como base titular y ya me entran ganas de desenchufar. 6-0 para empezar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#916Mensaje

Lapro es más malo que un dolor.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#917Mensaje

Randolph no se entera de nada. Shengelia le está haciendo un traje tremendo.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#918Mensaje

Después del desastre de Lapro ahora Laso mete al chaval Alocen. Un milagro que vayamos ganando.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#919Mensaje

Final del 1º 17 - 20

Pueeeeeeeeeeeees Deck cogiendo el relevo. Y Trey mantiene el liderazgo. Tavares no ha jugado de momento.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#920Mensaje

Ganando al cska sin Campazzo ni Tavares O_o
Responder