Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#8281Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es el peor 9 que ha pasado por el RM en 30 años.
ese es benzema
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8282Mensaje

benosteles escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es el peor 9 que ha pasado por el RM en 30 años.
ese es benzema
Imaginad una tubería y un montón de mierda obstruyéndola y dejando pasar solo un hilito de agua.

Pues ese montón de mierda es Benzema.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8283Mensaje

65 millones por el tercer delantero.
Ole, ole y ole Florentino, que genio de los negocios eres.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#8284Mensaje

Yo creo que jovic no tiene futuro aquí.
Ya lo dijo Mayoral, que estuvo de cerca de salir.
En sus redes sociales empezó siguiendo al Milan, después hizo lo mismo con el United y hace muy poco comenzo a seguir al Dortmund...

No creo que sea una casualidad, es un detalle feo hacia tu club, para mi gusto. Por eso tiene que haber habido algún tipo de contacto con estos clubes y el se ha encargado de hacerlo público.

Si no ha salido es por que el Madrid ha decidido que siguiera al salir Mayoral; ya que Mariano, ofrecido al Benfica, tampoco cuenta para el club.

O no más que para un fondo de armario.
Solo que jovic ha costado 60melones...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8285Mensaje

Buen gesto, estuvo viendo el partido ayer

Imagen


Su cuarentena termina en 4 días... por lo que no estaría frente al Alaves.

Contra el Shakthar necesita dar 2 negativos en la siguiente prueba y podria estar.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#8286Mensaje

Mbappe_RMC escribió:65 millones por el tercer delantero.
Ole, ole y ole Florentino, que genio de los negocios eres.
Para nada quiere decir que fuera mal fichaje. Ni que no lo pueda hacer bien. Pero parece que aquí, o con este entrenador, no ha encontrado su sitio.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#8287Mensaje

DelBosque escribió:
benosteles escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es el peor 9 que ha pasado por el RM en 30 años.
ese es benzema
Imaginad una tubería y un montón de mierda obstruyéndola y dejando pasar solo un hilito de agua.

Pues ese montón de mierda es Benzema.
Tu lees ese comentario y te sientes orgulloso?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8288Mensaje

Cora_blanco escribió:
DelBosque escribió:
benosteles escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es el peor 9 que ha pasado por el RM en 30 años.
ese es benzema
Imaginad una tubería y un montón de mierda obstruyéndola y dejando pasar solo un hilito de agua.

Pues ese montón de mierda es Benzema.
Tu lees ese comentario y te sientes orgulloso?
Seguro que sí. No ha cometido ninguna falta de ortografía grave... Y eso no es moco de pavo habida cuenta del nivel.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8289Mensaje

Este debería llevar ya 50 o 60 partidos de titular i discutible.y míralo,es un paquetazo ,juega los minutos de la basura para luego ser despedazado,como vinicius.que es lo que no entiendes Zidane paquetazo de los cojones.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#8290Mensaje

Un fichaje que no entiende ni el propio Jovic, sabe que no tiene nivel para jugar en el Madrid, no tiene nivel para jugar ni en el Huesca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8291Mensaje

Parece que sigue sin pasar la prueba de covid

No veo información pero al no viajar contra el Shakthar es lo más seguro, necesitaba dar 2 negativos consecutivos para poder hacerlo.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#8292Mensaje

Jovic y Odriozola entrenan con el grupo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8293Mensaje

Ha dado negativo y ya está de nuevo a disposición de Zidane para marcarle un chicharrito al equipo de Lloróntegui.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8294Mensaje

Jovic antes del fichaje era una de las perlas del mercado, sino solo hace falta mirar lo que se decía por entonces.

Puede ser un bluff o puede despegar mas tarde pero no es un tuerce botas, yo le tengo fé, quiero a Halaand como 9, pero un Jovic entrando en rotación no me disgusta, lo que si me disgusta es un 9 titular como Benzema jugando casi todo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8295Mensaje

hector gp escribió:Ha dado negativo y ya está de nuevo a disposición de Zidane para marcarle un chicharrito al equipo de Lloróntegui.
Benzema se ríe en tu face.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8296Mensaje

Te das cuenta de que aquí no hay coherencia deportiva cuando Asensio es el titular o Marcelo juega tanto como Mendy.
Isco sigue teniendo minutos.

Es decir, Jovic no merece jugar pero sí el resto que sin hacer nada o haciéndolo mal, que es peor, suma minutos y minutos.

Bien es cierto que lo poco que se le ha visto, el chico no ha lucido. Pero también lo es que se le ha medido al milímetro con minutos residuales cuando otros tienen todas las oportunidades del mundo.

Si me dirían además que el Real va sobrado en ataque o que los titulares se salen... pero no hay explicación deportiva para que unos jueguen tanto y otros tan poco a no ser que tenga que ver con la sabida "gestión" de vestuario de Zidane. Ni intención de recuperar efectivos hay.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8297Mensaje

No entra en la convocatoria contra el Sevilla...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8298Mensaje

Que entre o no en la convocatoria tampoco iba a solucionar mucho.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#8299Mensaje

Mientras estuvo disponible jugó 3 partidos de titular e hizo el ridículo ...

Braithwaite mete 4 goles en 3 partidos de titular y aquí algunos rasgandose las vestiduras por Mariano y Jovic que han metido 1 gol en 6 partidos de titular

Son más malos que el hambre.
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#8300Mensaje

hitzeko escribió:Te das cuenta de que aquí no hay coherencia deportiva cuando Asensio es el titular o Marcelo juega tanto como Mendy.
Isco sigue teniendo minutos.

Es decir, Jovic no merece jugar pero sí el resto que sin hacer nada o haciéndolo mal, que es peor, suma minutos y minutos.

Bien es cierto que lo poco que se le ha visto, el chico no ha lucido. Pero también lo es que se le ha medido al milímetro con minutos residuales cuando otros tienen todas las oportunidades del mundo.

Si me dirían además que el Real va sobrado en ataque o que los titulares se salen... pero no hay explicación deportiva para que unos jueguen tanto y otros tan poco a no ser que tenga que ver con la sabida "gestión" de vestuario de Zidane. Ni intención de recuperar efectivos hay.
Has visto los partidos que jugó al principio de temporada? En este caso estoy con Zidane, si se ve que un jugador no está comprometido a calentar banquillo.
Responder