Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#10081Mensaje

ratonmike93 escribió:Este se va ir gratis.
o lo que es peor, renueva antes de que salga ZZ, luego a negociar su salida.
Gratis ya quisiéramos, para que juegue en otro equipo la temporada que viene habrá que pagar buena parte de su sueldo, y aun así no será fácil.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#10082Mensaje

Cada vez que juega perdemos el partido pero el genio Zidane no entiende eso o que? :facepalm: Mejor poner un chico de la cantera.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#10083Mensaje

Si ves que ya no das el nivel ten dignidad y echate a un lado, no sigas arrastrándote por los campos y jodiendo al club que te lo ha dado todo.

Marcelo es un sinveguenza, lleva dos temporadas vergonzosas y ahora va por la tercera, 3 años lastrando al equipo, es un verdadero cancer.

Su carrera ha quedado manchada, se puede perdonar un año de bajo nivel, pero 3 años seguidos de mal rendimiento no se puede perdonar, y menos en un equipo como el Madrid, Marcelo ya se puede ir a tomar por saco con sus hamburguesas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#10084Mensaje

Titular hoy si o si.
Necesita ganar confianza.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#10085Mensaje

como sea titular perdemos fijo
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#10086Mensaje

assvak escribió:Titular hoy si o si.
Necesita ganar confianza.
Pienso lo mismo, Bogdan V'Yunnik necesita ganar confianza :sisi: :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#10087Mensaje

madridistaaatope escribió:como sea titular perdemos fijo
Pero que es mas importante ganar el partido o recuperar a Marcelo ??
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#10088Mensaje

carlosp86 escribió:
FG_Guti escribió:
carlosp86 escribió:
FG_Guti escribió:
Cross escribió:La derrota de ayer no fue por culpa de Marcelo, fue algo general, con la entrada de Mendy el equipo siguió igual
Eso no quita que jugar con el y Asensio de titulares sea jugar con 2 menos y que todo el mundo lo sepa menos Zidane.
yo creo que lo sabe de sobra eso es lo grave.este entrenador se tiene que marchar ya,pero lo que quiere es que lo echen y cobrar el pastizal.
Estoy de acuerdo en que seguramente lo sabe, pero quiero creer que no es por pasta sino por su cabeza dura y su discurso de "todo valen, todos juegan", y les pone aunque den pena y le hagan perder puntos una y otra vez, no le da el morro para sentarlos permanentemente. Y yo entiendo que la plantilla es la que es pero antes de los muertos vivientes que saca es preferible subir gente de la cantera como el barca y que sea lo que dios quiera, lamentablemente la cantera nunca es una opción para Zidane excepto para hacer debutar a sus hijos.
al principio pensaba lo mismo,pero ya no,creo que la unica respuesta es que quieren que lo echen igual no por la pasta,pquizas sea para que no puedan decir que dejo tirado otra vez al madrid no lo se,pero esta claro que busca salir si o si,lo malo es que esta dejando al madrid en cuneta y eso le importa una mierda,solo quiere salor el de rositas y al madrid que le den por culo,despues diran que este tio es muy madrisita.si fuera madridista ya habria tiempo que se hubiera marchado.
Después de lo de hoy, me has convencido de tu postura, quiere el finiquito.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30070
Registrado: Ago-2016

#10089Mensaje

Con o sin Marcelo este equipo es una pu.. mierda .
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#10090Mensaje

Valiente sinvergüenza, si tuvieras dignidad y de verdad quisieras al club te hubieras ido como todo un señor el año pasado.
Joder, no das el put0 nivel, te ves superado partido sí partido también, pero ahí sigue aferrándose a su contrato en lugar de ser un caballero y anteponer el bien del club a su poltrona.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10091Mensaje

Da pena verlo.

Se tenia que haber marchado hace 2 o 3 años.

Ya dijo que sino contaban con el que le paguen lo que queda de contrato y se va.

Eso es amor al club y ser madridista.

Se tiene que dar cuenta que ya no está para estos trotes.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#10092Mensaje

Este tío, junto con Isco, son las 2 manzanas podridas que han contagiado su actitud y pésimo estado de forma al resto de sus compañeros.

Estos dos sin duda han sido el detonante, el principio de nuestra decadencia.
Isco, aún siendo culé, al menos ha tenido la decencia de pedir salir.
En cambio, este que va de supuesto madridista, aquí sigue amarrado a su poltrona impidiendo que se lleve a cabo la tan necesaria renovación de plantilla. Y como no, protegido por su amigo el Capo Ramos y por un pelele enchufista :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31574
Registrado: Ago-2015

#10093Mensaje

Marcelo quiere mejorar su físico y 'pelear' con Mendy: ficha al preparador de Marcos Llorente.

Ojo!!! :D
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#10094Mensaje

David774 escribió:Marcelo quiere mejorar su físico y 'pelear' con Mendy: ficha al preparador de Marcos Llorente.

Ojo!!! :D
¿Ha tardado 2 años para darse cuenta de su estado fisico?
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#10095Mensaje

Sinverguenza

Vaya 2do capitan.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10096Mensaje

Marcelo ya no está para jugar en rl Madrid ni de alto nivel.

Está para jugar en ligas menores o exóticas ya.
pepex31
Mensajes: 3206
Registrado: May-2020

#10097Mensaje

Podía haber salido como una leyenda y en cambio prefiere quedar como un sinvergüenza. Nada más que añadir.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10098Mensaje

Yo no lo tengo por sinvergüenza.

A Figo cuando lo sentaron, se marchó. Y Ronaldo cuando lo relegó Van Nistelrooy, se marchó.

Y si habría seguido Solari, que no es ni mejor ni peor entrenador pero fue el que lo señaló, se habría marchado.

Ahora, si sabes que vas a tener minutos sí o sí, pues te quedas. Marcelo no creo que haga nada malo porque nadie le ha dicho que sobra. Todo lo contrario.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10099Mensaje

No creo que haya nada que recriminarle a Marcelo, más allá de su rendimiento deportivo de hace un par de años hacia aquí.
Es más creo que su actitud personal durante este periódo ha sido irrepochable y no creo que ni los entrenadorese han tenido a sus óredenes, ni los compañeros que han compartido y comparten vestuario con él, ni el club, que le paga el sueldo, hayan tenido con él el más mínimo problema en ese aspecto.

Tema distinto es que su nivel, tanto físico como técnico, no haya estado a la altura.

Y si ha decidido comenzar a trabajar con el prparador físico de Marcos LLorente, que visto lo visto en Marcos parece que es de los mejores en lo suyo, bajo mi punto de vista habla más bien que mal del brasileño. Yo aplaudo la decisión.

Qué porque no lo ha hecho antes? Pues igual porque cambiar cosas cuando no te ha ido precisamente mal, cuesta y lleva un proceso.
No me parece que su caso tanga nada que ver con el de Isco por ejemplo, al menos por lo que se adivina desde fuera, claro.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#10100Mensaje

Un futbolista que no se cuida y está pasado de peso es un sinverguenza con todas las letras, ya que cobran millonadas lo mínimo que pueden hacer es cuidarse y estar bien físicamente.

Marcelo lleva 3 años ya lastrando al equipo, cada vez que está en el campo el rival juega con 12, y ahi sigue tan contento, es un caradura.

Si ya le da pereza cuidarse , que se vaya a China o a la MLS, pero que no se quede aquí jodiendo al club.
Responder