"No voy a dimitir. Y nosotros vamos a seguir. En la primera parte estuvimos muy bien. Hubiera cambiado mucho metiendo el primer gol nosotros. El gol suyo nos hace mucho daño, porque estábamos jugando bien. Hemos tenido dos o tres ocasiones, tirando al poste. No ha querido entrar y ha sido complicado"
y esto dice el sinverguenza este,es asqueroso de verdad asqueroso
Se acabará yendo seguro sea ahora o al final.. Si ya se fue con 3 champions imagina ahora.. Pero de verdad creéis que otro entrenador con esta plantilla haría algo? Aqui si el que manda no se rasca el bolsillo de verdad y hace 5 6 o 7 cambios gordos este equipo no hace nada ni con poche ni con nadie
Capa, me estoy acordando de los comentarios tan graciosos que leímos por aquí tras el partido contra el Alavés.
Para partirse, al menos para distraerse mientras nos movemos por el barro.
carlosp86 escribió:"No voy a dimitir. Y nosotros vamos a seguir. En la primera parte estuvimos muy bien. Hubiera cambiado mucho metiendo el primer gol nosotros. El gol suyo nos hace mucho daño, porque estábamos jugando bien. Hemos tenido dos o tres ocasiones, tirando al poste. No ha querido entrar y ha sido complicado"
carlosp86 escribió:"No voy a dimitir. Y nosotros vamos a seguir. En la primera parte estuvimos muy bien. Hubiera cambiado mucho metiendo el primer gol nosotros. El gol suyo nos hace mucho daño, porque estábamos jugando bien. Hemos tenido dos o tres ocasiones, tirando al poste. No ha querido entrar y ha sido complicado"
sisou5 escribió:Capa, me estoy acordando de los comentarios tan graciosos que leímos por aquí tras el partido contra el Alavés.
Para partirse, al menos para distraerse mientras nos movemos por el barro.
A mí es que me pone de mala hostia que haya madridistas así .
Leyede escribió:Si no es dimitir. Si lo tienen que echar a la calle.
El calvo no es tonto y si se le echa hay que indemnizarlo con una cantidad importante. El franchute, qué asco, ha hecho bien sus deberes y de amor al Madrid cuando volvió, una mierda.