Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1601Mensaje

Joaky escribió:Para mi el mejor fichaje de la segunda era Florentino
Se podría discutir con Arbeloa y Albiol por los precios, pero sí, definitivamente estos tres nos han salido de maravilla.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1602Mensaje

santiago90c escribió:
Joaky escribió:Para mi el mejor fichaje de la segunda era Florentino
Se podría discutir con Arbeloa y Albiol por los precios, pero sí, definitivamente estos tres nos han salido de maravilla.
+1
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1603Mensaje

David_RM escribió:
santiago90c escribió:
Joaky escribió:Para mi el mejor fichaje de la segunda era Florentino
Se podría discutir con Arbeloa y Albiol por los precios, pero sí, definitivamente estos tres nos han salido de maravilla.
+1



Yo sumaria tb a Cristiano!!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1604Mensaje

Aragon escribió:
David_RM escribió:
santiago90c escribió:
Joaky escribió:Para mi el mejor fichaje de la segunda era Florentino
Se podría discutir con Arbeloa y Albiol por los precios, pero sí, definitivamente estos tres nos han salido de maravilla.
+1



Yo sumaria tb a Cristiano!!
Claro, Cristiano ha sido un gran fichaje, pero el problema es que su precio tiene cierto peso.
Borrar usuario 7590

#1605Mensaje

Yo creo que todos han rendido lo esperado, menos Kakà ( pubalgia x2), Benzema ( Higuaín) y Granero, que empezó bien pero que ahora es prescindible en el equipo.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#1606Mensaje

la verdad que no empezo del todo fino, pero ultimamente esta que se sale. parece que ya se ha acomodado en el equipo y esta dando un nivelazo. que siga asi. poco mas q decir
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1607Mensaje

pipitabaldor escribió:la verdad que no empezo del todo fino, pero ultimamente esta que se sale. parece que ya se ha acomodado en el equipo y esta dando un nivelazo. que siga asi. poco mas q decir
Cierto, pero yo espero todavia más de él
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1608Mensaje

De que el vasco esté bien parten nustras mayores esperanzas. Espero que Alonso pruebe el tiro de media distancia, algo que no ha intentado casi nunca en lo que llevamos de temporada.
Borrar usuario 4146

#1609Mensaje

DelBosque escribió:De que el vasco esté bien parten nustras mayores esperanzas. Espero que Alonso pruebe el tiro de media distancia, algo que no ha intentado casi nunca en lo que llevamos de temporada.

+1

Aunque la esperanza este sobre CR, Xabi Alonso es el que tiene el verdadero reto, porque tiene que enfrentarse a la media del Barcelona, el lugar en donde se crea todo el juego cule y donde recuperan todos los balones en los partidos.

De las botas de Xabi Alonso sale gran parte de las oportunidades de ganar el partido
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1610Mensaje

pero si perdemos, se va a llevar una de palos de los medios que no va a ser normal, yo no es por poner la venda antes de la herida pero como perdamos la liga van a caer palos por todos los lados
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1611Mensaje

Xabi va tener mucha responsabilidad en el clasico, el medio campo del real es comandado por el, ojala se inspire, de ahi depende la suerte en el clasico
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1612Mensaje

Creo que es un jugador muy constante, la clave para mi, mas que él, serán los que esten a su lado Gago y me imagino que Marcelo.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1613Mensaje

willi escribió:Xabi va tener mucha responsabilidad en el clasico, el medio campo del real es comandado por el, ojala se inspire, de ahi depende la suerte en el clasico
tambien esta con gago, es hora de que demuestren la eficacia de la pareja :rezar:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1614Mensaje

Xabi, siempre desde que estabas en el Liverpool has sido mi idolo, ahora es el momento mas importante, no me decepciones :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1615Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:De que el vasco esté bien parten nustras mayores esperanzas. Espero que Alonso pruebe el tiro de media distancia, algo que no ha intentado casi nunca en lo que llevamos de temporada.

+1

Aunque la esperanza este sobre CR, Xabi Alonso es el que tiene el verdadero reto, porque tiene que enfrentarse a la media del Barcelona, el lugar en donde se crea todo el juego cule y donde recuperan todos los balones en los partidos.

De las botas de Xabi Alonso sale gran parte de las oportunidades de ganar el partido
De acuerdo, pero Alonso necesitará todo el apoyo de Cristiano, Higuaín, Van der Vaart, Guti, Marcelo y cualquiera que esté frente a él.

Xabi debe leer el partido a la perfección y TODO el equipo debe presionar desde el primer segundo del partido hasta el último. Si se le presiona al Barcelona como ellos presionan se les puede meter en un grave lío.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1616Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1617Mensaje

Comprendo que es un jugador sobreprotegido por la prensa. Pero voy a decir lo que muchos no se atreven. Partido LAMENTABLE de Xabi Alonso. Y que cosnte que me da mucha pena porque es un fichaje que yo consideré esencial. Pero en los partidos vitales, en Lyon, contra el Barça, etc.... me ha decepcionado.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1618Mensaje

Si reconozco que ayer, Xabi no jugó bien. Pero me parece que no hay que personalizar, porque nadie estuvo a la altura (incluido el público)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1619Mensaje

¿Pero vísteis de que estaba rodeado anoche Xabi? Es el único acierto en la media del Madrid.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1620Mensaje

zam escribió:¿Pero vísteis de que estaba rodeado anoche Xabi? Es el único acierto en la media del Madrid.
+1

Yo no se que piensa que debe hacer Xabi Alonso cuando lo que tiene al lado es lo mas mediocre que ha parido madre.Cualquier tipo de asociación para sacar el balón jugado era una utopía teniendo ahí a Gago y Marcelo(retratados ayer para la posteridad como jugadores que no valen ni para completar plantillas).La confección de plantilla es lamentable, sin centrocampistas , pero la alineación del señor Pellegrini ayer es para hacérselo mirar.
Responder