Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#52021Mensaje

MKG está tardando :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#52022Mensaje

3,2,1...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#52023Mensaje

Javi18 escribió:Nos la jugamos en Champions el miércoles y hace un cambio nada más. En fin.

Sobre todo que el cambio fue Rodrygo quien por su edad lo último que necesita es salir de cambio.

Modric
Kroos
Casemiro

Ni un minuto de descanso... llegaran reventados fisicamente.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#52024Mensaje

hoy se vio el camino, espero que zizou se de cuenta y no es otro que el del año pasado, jugar arropados atras, y jugar a defender, no estamos para mas.

en ataque por muchos delanteros que pongas o muchas lineas que subas no vamos a marcar mas goles, asi que primero vamos a dejar la porteria a cero, que el 1-0 ya llegara de una forma u otra, como el año pasado vamos.

contra los grandes por supuestisimo, y contra los pequeños deberia ser 20 minutos de salida arriba a ver si marcamos, y sino, sin desesperar guardar la ropa y ya llegara el gol, ir arriba solo nos vale para quedar atras en bragas y nos ridiculizen a la contra
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#52025Mensaje

¿Que camino?Si hemos jugado y hecho lo mismo de siempre,solo el autogol nos priva de no haber perdido otro dos puntos que ese si era el camino que llevaba este choque entre los dos conjuntos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#52026Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Que camino?Si hemos jugado y hecho lo mismo de siempre,solo el autogol nos priva de no haber perdido otro dos puntos que ese si era el camino que llevaba este choque entre los dos conjuntos.

cero tiros a puerta el sevilla en la primera parte, y 1 tiro en la segunda, jugando en casa

ese es el camino, que nos hagan un roto como el alaves a la contra no es el camino
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#52027Mensaje

Recuerdo que al supersevilla le ha metido cuatro un tal Giroud.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#52028Mensaje

CARLOSSOY escribió:Recuerdo que al supersevilla le ha metido cuatro un tal Giroud.
Era el Sevilla suplente. Sólo estaban Navas y Diego Carlos de los titulares el miércoles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#52029Mensaje

El único camino claro que llevamos es que llegando a Octavos de champions nos van a pegar una paliza historica con este juego mediocre que tenemos y a falta de gol.

Yo entiendo la super importancia de los 3 ptos de hoy... pero la euforia de Vinicius y compañia por la victoria, deberían ser autocriticos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#52030Mensaje

David774 escribió:
CARLOSSOY escribió:Recuerdo que al supersevilla le ha metido cuatro un tal Giroud.
Era el Sevilla suplente. Sólo estaban Navas y Diego Carlos de los titulares el miércoles.
Es igual,no creo que se pueda hablar de mejoria cuando un autogol es el que te da los tres puntos,es decir si no es por ese regalo volvemos a no ganar un partido y ya vemos de donde veniamos encadenando derrotas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#52031Mensaje

CARLOSSOY escribió:Recuerdo que al supersevilla le ha metido cuatro un tal Giroud.
No se trata de eso hoy. Se trata de que hay que buscar sensaciones positivas, construir un sistema de juego que nos haga fuertes. Y eso se ha conseguido. Solo espero que ZZ mantenga este rumbo, me da igual ganar por la mínima y sin merecerlo, no estamos para florituras.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#52032Mensaje

CARLOSSOY escribió:
David774 escribió:
CARLOSSOY escribió:Recuerdo que al supersevilla le ha metido cuatro un tal Giroud.
Era el Sevilla suplente. Sólo estaban Navas y Diego Carlos de los titulares el miércoles.
Es igual,no creo que se pueda hablar de mejoria cuando un autogol es el que te da los tres puntos,es decir si no es por ese regalo volvemos a no ganar un partido y ya vemos de donde veniamos encadenando derrotas.
El Madrid ha jugado horrible. No se puede tapar con un churrigol.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#52033Mensaje

CARLOSSOY escribió:
David774 escribió:
CARLOSSOY escribió:Recuerdo que al supersevilla le ha metido cuatro un tal Giroud.
Era el Sevilla suplente. Sólo estaban Navas y Diego Carlos de los titulares el miércoles.
Es igual,no creo que se pueda hablar de mejoria cuando un autogol es el que te da los tres puntos,es decir si no es por ese regalo volvemos a no ganar un partido y ya vemos de donde veniamos encadenando derrotas.
Eso de autogol...pero lo daremos por bueno.
Creo que ese gol de Vini ha hecho justicia, hemos sido mejores y merecimos ganar, no por mucho pero lo merecimos.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#52034Mensaje

DelBosque escribió:
CARLOSSOY escribió:
David774 escribió:
CARLOSSOY escribió:Recuerdo que al supersevilla le ha metido cuatro un tal Giroud.
Era el Sevilla suplente. Sólo estaban Navas y Diego Carlos de los titulares el miércoles.
Es igual,no creo que se pueda hablar de mejoria cuando un autogol es el que te da los tres puntos,es decir si no es por ese regalo volvemos a no ganar un partido y ya vemos de donde veniamos encadenando derrotas.
El Madrid ha jugado horrible. No se puede tapar con un churrigol.
La primera parte me gustó el equipo pero no tenemos gol. En la segunda parte se vino abajo físicamente el equipo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#52035Mensaje

AH que el sevilla ahora es malo, igual que el barsa de fati cuando le ganamos, igual que el inter de los megacracks lautaro-lukaku cuando les ganamos, e igual que el sevilla que hasta hace nada iba a ganar la liga tambien

lo de siempre, si perdemos zizou malo, si ganamos zizou malo porque los otros son unos piernas

repito, 4 partidos gordos, 4 victorias, 1 al barsa en barcelona, los 2 al inter y el de hoy en sevilla.

querrais o no, tiene merito, asi como es ridiculo perder con el alaves, cadiz esto y se dice, lo otro tambien hay que decirlo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#52036Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:
David774 escribió:
CARLOSSOY escribió:Recuerdo que al supersevilla le ha metido cuatro un tal Giroud.
Era el Sevilla suplente. Sólo estaban Navas y Diego Carlos de los titulares el miércoles.
Es igual,no creo que se pueda hablar de mejoria cuando un autogol es el que te da los tres puntos,es decir si no es por ese regalo volvemos a no ganar un partido y ya vemos de donde veniamos encadenando derrotas.
Eso de autogol...pero lo daremos por bueno.
Creo que ese gol de Vini ha hecho justicia, hemos sido mejores y merecimos ganar, no por mucho pero lo merecimos.
Para mi se lo mete Bono pero bueno que si se lo dan a Vinicius me alegro por el chaval,aunque sean de rebote tambien valen.Mejores no se,en la segunda parte he visto tocar demasiado al Sevilla por mucho que no haya creado tanto peligro creo que no sabemos cortar el juego rival y normalmente nos cuesta caro.Hombre lo positivo es que hoy no hemos encajado gol y es la novedad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#52037Mensaje

A ver, el gol es de Bono. Pero si ni va a portería!!
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#52038Mensaje

Por muchos años mister. -Leyenda-
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#52039Mensaje

los antis antes del partido de hoy

Imagen

y luego:

Imagen
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#52040Mensaje

Es indudable que el equipo mejoró notablemente en intensidad defensiva, casi sin conceder ocasiones de gol al Sevilla, que no son un equipo del montón y que venían de haber preparado este partido toda la semana.

También es indudable o al menos así lo veo, que el equipo sigue muy delicado de salud, la idea es clara y se trata de recuperar la fortaleza defensiva, y arriba a ver si suena la flauta así sea con churri-goles, que también cuentan. Sigo viendo jugadores muy carentes de confianza que no buscan arriesgar, dejan la sensación de que al primer gol en contra, el equipo puede derrumbarse y no levantarse en las adversidades.

De cualquier manera, victoria importante que esperemos levante la moral de la tropa, que el miércoles hay mucho en juego en cuanto a pasta y prestigio, hay que ganar a cualquier coste.
Responder