7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#23381Mensaje

Hay una diferencia entre ser critico y ser toxico. Y de lo segundo hay varios en este foro.
Te imaginas ser una persona que espera que su propio jugador se equivoque para mofarse de él. Pues eso, enfermizo.

Ahora opinando de su actuación hoy, desbalanceo el partido a nuestro favor. Aún así tuvo muchas jugadas donde se equivoco y decidió mal. El gol me gusto, porque esa jugada yo la he visto muchas veces y usualmente los delanteros no se barren, no intentan llegar. "La diosa de la fortuna sonríe a los que nunca se rinden",
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23382Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23383Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:lol:
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#23384Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Parece yo jugando
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#23385Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ojalá empiece a meterlas, así sea con la ayuda del portero rival... :mrgreen: :mrgreen:
Esa frase "ojalá que empiece a meterlas" ya está demasiado gastada. Se dice desde hace mucho tiempo y seguimos con que "empiece" :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23386Mensaje

Acabo de ver bien el gif y pensaba que le habia dado de refilón pero ni de lejos oye
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#23387Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Jajajajaja que malo es.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#23388Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Mamma mia...
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#23389Mensaje

Da igual si se lo dan al paquete o marcan autogol. La cuestión es que no es capaz de pegarle al balón a esa distancia
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#23390Mensaje

WillyTz escribió:Hay una diferencia entre ser critico y ser toxico. Y de lo segundo hay varios en este foro.
Te imaginas ser una persona que espera que su propio jugador se equivoque para mofarse de él. Pues eso, enfermizo.

Ahora opinando de su actuación hoy, desbalanceo el partido a nuestro favor. Aún así tuvo muchas jugadas donde se equivoco y decidió mal. El gol me gusto, porque esa jugada yo la he visto muchas veces y usualmente los delanteros no se barren, no intentan llegar. "La diosa de la fortuna sonríe a los que nunca se rinden",


Muy de acuerdo contigo, lamentable que un foro del Real Madrid se trate a un jugador de primer nivel de esta forma
Última edición por Alo30 el Sab Dic 05, 2020 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12590
Registrado: Dic-2017

#23391Mensaje

A ver, vini desvía la trayectoria del balón lo suficiente para que Bono no pueda atraparlo.
No digo que haya que darle el gol, simplemente digo que gracias a él eso acabó en gol.

No será un crack precisamente, pero no me sale llamar paquete o mofarme de un tío que hoy nos ha dado tres puntos vitales, es así.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#23392Mensaje

Alo30 escribió:
WillyTz escribió:Hay una diferencia entre ser critico y ser toxico. Y de lo segundo hay varios en este foro.
Te imaginas ser una persona que espera que su propio jugador se equivoque para mofarse de él. Pues eso, enfermizo.

Ahora opinando de su actuación hoy, desbalanceo el partido a nuestro favor. Aún así tuvo muchas jugadas donde se equivoco y decidió mal. El gol me gusto, porque esa jugada yo la he visto muchas veces y usualmente los delanteros no se barren, no intentan llegar. "La diosa de la fortuna sonríe a los que nunca se rinden",


Muy de acuerdo contigo, lamentable que un foro del Real Madrid se trate a un jugador de primer nivel de esta forma

Vinicius no es jugador de primer nivel
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12590
Registrado: Dic-2017

#23393Mensaje

Al final, a su manera ha resultado ser decisivo en varios partidos. Nos ha dado puntos importantes. Está claro que este Madrid es lamentable, pero dentro de tanta mediocridad hay gente que está sumando y aportando, como este chaval. Y yo lo agradezco.
A quien hay que darle caña es a los Isco o Asensio, que no aportan nada, y es como jugar con dos menos.
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#23394Mensaje

Pedro_Leon escribió:
Alo30 escribió:
WillyTz escribió:Hay una diferencia entre ser critico y ser toxico. Y de lo segundo hay varios en este foro.
Te imaginas ser una persona que espera que su propio jugador se equivoque para mofarse de él. Pues eso, enfermizo.

Ahora opinando de su actuación hoy, desbalanceo el partido a nuestro favor. Aún así tuvo muchas jugadas donde se equivoco y decidió mal. El gol me gusto, porque esa jugada yo la he visto muchas veces y usualmente los delanteros no se barren, no intentan llegar. "La diosa de la fortuna sonríe a los que nunca se rinden",


Muy de acuerdo contigo, lamentable que un foro del Real Madrid se trate a un jugador de primer nivel de esta forma

Vinicius no es jugador de primer nivel

Juega en el real Madrid no? O a donde juega acaso en el equipo de tu pueblo?, por favor un poco de seriedad es un jugador de primer nivel porque juega en un equipo de primer nivel como el real Madrid, ahora si se va a convertir en un crack, en un jugador determinante eso aun esta por ver.....
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#23395Mensaje

Pedro_Leon escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Parece yo jugando
Lo que dices es injusto porque el video es a cámara lenta... Me fijé en esa jugada y era prácticamente imposible que hiciera nada porque antes el portero desvía la pelota con la mano

Es realmente enfermizo que se destile tanta mala baba con un jugador de tu equipo. No es Maradona pero es de los nuestros. Ostiasss!
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2651
Registrado: Nov-2020

#23396Mensaje

saulmadrid escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Mamma mia...
Esa toma es mala, parece que es fallo clamoroso de Vinicius pero en realidad la trayectoria del balón cambia completamente porque la toca el portero y Vinicius tenía ya la pierna preparada para antes de que la tocara el portero.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2651
Registrado: Nov-2020

#23397Mensaje

carioco escribió:
Pedro_Leon escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Parece yo jugando
Lo que dices es injusto porque el video es a cámara lenta... Me fijé en esa jugada y era prácticamente imposible que hiciera nada porque antes el portero desvía la pelota con la mano

Es realmente enfermizo que se destile tanta mala baba con un jugador de tu equipo. No es Maradona pero es de los nuestros. Ostiasss!
La verdad es que es surrealista como estos indeseables critican al jugador que más hace en ataque y al único que corre los 90 minutos. Que sí que no es el próximo CR7, eso ya lo sabemos, pero mientras que haga cosas determinantes como hoy un respeto. Asco de afición.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#23398Mensaje

Hoy ha estado muy participativo y bastante mejor que en los otros partidos precedentes. Sin duda, como en casi todos los partidos, hay muchas jugadas que dan para gifs graciosos con sus torpezas y de las que disfruta el verdadero madridismo de nuevo cuño.
Dejando de lado este curioso hecho, lo cierto es que hoy fue decisivo para bien.
Si marcó de rebote o con la ayuda del Espíritu Santo me importa poco o nada. El hecho es que su afán por rematar un balón provocó un gol a favor. Igual que su espíritu de lucha estuvo a punto de provocar otro. Igual que estropó algunas contras y provocó faltas por su exceso de celo. Que siga aprendiendo y mejorando.
Un 7 hoy.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23399Mensaje

Desastroso partido hoy. Gol del portero.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#23400Mensaje

Madre mia que hilo :lol: :lol: no se ven tantos antis ni en un foro del Barça. Tremendo el nido que hay aquí.
Buen partido en general, con atrevimiento y participando en las pocas jugadas de ataque que han habido. Con sus fallos habituales que se magnifican de una forma tremenda por ser el, pero vamos, como siempre.
Otro partido que decide y nos da los tres puntos. Se está convirtiendo en el salvador de Zidane. Siempre aparece cuando tiene la soga al cuello.
Respecto al gol, comienza la jugada el, tira el desmarque y llega in extremis a desviar la trayectoria del balón que se come el portero. Un gol que será feo, antiestético o como queráis llamarlo, pero es el UNICO jugador de la plantilla con la capacidad de hacerlo.
Eso es lo que la gente no entiende, que esas cualidades físicas y esa entrega y carácter que tiene en el campo dan puntos, y victorias. Pero bueno como en todo en la vida, hay gente que ni aunque lo tengan delante lo ven, eso es y será así.
Luego lo de sacar gifs en cámara lenta intentando ridiculizar y demás, cuando en el tiempo real se ve claramente como el portero toca el balón dándole velocidad al bote cuando Vini ya estaba con el molde, cuando además es una ocasión que genera el de la nada con sus ganas y su presión, pues es una mezcla de ignorancia y mala leche. Pero en fin, tampoco sorprende.
Responder