7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#23401Mensaje

Es polaco el que no bote es.. !!!
Es polaco el k no bote es..!!

Vini, Vidi, Vici!!!!!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23402Mensaje

CR7CR9 escribió:
saulmadrid escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Mamma mia...
Esa toma es mala, parece que es fallo clamoroso de Vinicius pero en realidad la trayectoria del balón cambia completamente porque la toca el portero y Vinicius tenía ya la pierna preparada para antes de que la tocara el portero.
Da igual, sigue siendo muy malo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#23403Mensaje

Debe de jugar siempre porque lo intenta , es vertical y peligroso. A veces le sale, a veces no. Gol y victoria contra Valladolid, golazo contra Levante y hoy otra contribución para tres puntos muy importantes.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#23404Mensaje

CR7CR9 escribió:Esa toma es mala, parece que es fallo clamoroso de Vinicius pero en realidad la trayectoria del balón cambia completamente porque la toca el portero y Vinicius tenía ya la pierna preparada para antes de que la tocara el portero.
Da igual que cambie unos centimetros de trayectoria, cualquier delantero ya no de primer nivel, de segundo nivel deberia tener instinto/reflejos como para contactar ese balon.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23405Mensaje

Quién haya visto el partido y haya visto la jugada entera, puede ver perfectamente que el fallo fue más bien de Benzema.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#23406Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tengo que volver a comentar en su hilo, me ha sorprendido bastante estos 2 partidos.

Ayer tenía en frente a la Juventus y parecía que seguía jugando en Brasil, tiene mucha facilidad para irse de su marcador y solo tiene 18 añitos.

Si a eso le sumamos que arma muy rápido el disparo, que presiona como el que más, que es inteligente a la hora de elegir la mejor jugada,..nos puede quedar un jugadorazo.
Cuánto más sabes :meparto: :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#23407Mensaje

El balón le persigue, pero él corre más deprisa. Con la técnica de Hazard, sería Pelé.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#23408Mensaje

Ayer fue el mejor. Pudo estar más acertado, claro que sí, pero se lo dejó todo en el campo.

Corrió como el que más, defendió de forma bastante acertada y a la hora de atacar era el único que miraba a portería cuando tenía el balón.

Decisivo en el gol y decisivo para salvar la cabeza de Zidane mientras Hazard está a lo suyo... :facepalm:

Venga Vini!! Ahora a por el Pateti!!! =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23409Mensaje

Hilo diseccionando al milímetro el juego del futbolista; qué ha hecho en tal minuto, cómo ha participado en tal jugada... y otros poniendo sobre la mesa la evidencia de un futbolista sin nivel.
Los memes nunca faltan también, a lo Gravesen.

En cierto modo se ha hecho también con Asensio; no es que no aporte, es que no sois capaces de ver su rendimiento y capacidades.

La presión invisible de Khedira, los intangibles de Benzema... estamos en esa vía.

No sé; cuando un futbolista es bueno no hay que darle más vueltas. Uno ve a Halaand y el 98% de la gente dice, aquí hay jugador. Juegue mejor o peor.

Vini ya no se mide por capacidades, porque ya vemos que le faltan. Con decir que ha sido el mejor de los de arriba porque al menos lo intenta, solucionado.

Como decía aquel, para gustos colores. Yo le seguía dando titularidades porque efectivamente, lo intenta, pero como el que hace un viaje en coche con la rueda de repuesto colocada, esperando cambiarla por una original a las primeras de cambio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23410Mensaje

A mí me gustó su actitud defensiva.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#23411Mensaje

Lo mejor que tiene Vini es que no deja de intenrarlo, tiene una fe en si mismo tremenda.

Lo malo, todo lo demas
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#23412Mensaje

Yo prefiero a Vinicius y sus churrigoles que a Ausencio mil veces. Ausencio perderá pocas veces y se equivocara poco porque su pase típico es hacia atrás, a dos metros.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#23413Mensaje

Es el único peligro que tiene el Real Madrid, puede que falle, que se precipite, que se lie, que sus goles sean de rebote, pero lo prefiero a él antes que cualquier otro, ya que no tiene miedo a fallar, lo sigue intentando, es el único vertical, que encara, que hace recular a los defensas... Bravo Vinicius =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23414Mensaje

Hombre, si la vara de medir es Asensio, me vale Odriozola de extremo si queremos profundidad.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#23415Mensaje

el problema de vinicius para no ser titular y jugar mas son las perdidas. ni que falle goles seria motivo para que zizou no lo pusiera.

es lo que pasa cuando el equipo no tiene gol y tiene que jugar a no encajar goles, que el equipo esta muy muy preocupado de no perder balones, de no arriesgar, de no encajar, y vinicius pierde demasiados balones que comprometen la porteria a cero.

en otras circustancia jugaria muchisimo mas, en estas, es un peligro para lo que pretende zizou
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#23416Mensaje

altramuz escribió:Madre mia que hilo :lol: :lol: no se ven tantos antis ni en un foro del Barça. Tremendo el nido que hay aquí.
Buen partido en general, con atrevimiento y participando en las pocas jugadas de ataque que han habido. Con sus fallos habituales que se magnifican de una forma tremenda por ser el, pero vamos, como siempre.
Otro partido que decide y nos da los tres puntos. Se está convirtiendo en el salvador de Zidane. Siempre aparece cuando tiene la soga al cuello.
Respecto al gol, comienza la jugada el, tira el desmarque y llega in extremis a desviar la trayectoria del balón que se come el portero. Un gol que será feo, antiestético o como queráis llamarlo, pero es el UNICO jugador de la plantilla con la capacidad de hacerlo.
Eso es lo que la gente no entiende, que esas cualidades físicas y esa entrega y carácter que tiene en el campo dan puntos, y victorias. Pero bueno como en todo en la vida, hay gente que ni aunque lo tengan delante lo ven, eso es y será así.
Luego lo de sacar gifs en cámara lenta intentando ridiculizar y demás, cuando en el tiempo real se ve claramente como el portero toca el balón dándole velocidad al bote cuando Vini ya estaba con el molde, cuando además es una ocasión que genera el de la nada con sus ganas y su presión, pues es una mezcla de ignorancia y mala leche. Pero en fin, tampoco sorprende.
Lo he comentado por activa y por pasiva, este foro de Madridista solo tiene el nombre. Aqui los Madridistas somos minoría, los Antis pululan a sus anchas, y si en un foro Cule, escriben de los jugadores Blaugranas lo improperios que escriben aquí de los jugadores Madridistas, son baneados de por vida. Pero en fin es lo que hay y hay que apechugar con ello..
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#23417Mensaje

rodrycius escribió:el problema de vinicius para no ser titular y jugar mas son las perdidas. ni que falle goles seria motivo para que zizou no lo pusiera.

es lo que pasa cuando el equipo no tiene gol y tiene que jugar a no encajar goles, que el equipo esta muy muy preocupado de no perder balones, de no arriesgar, de no encajar, y vinicius pierde demasiados balones que comprometen la porteria a cero.

en otras circustancia jugaria muchisimo mas, en estas, es un peligro para lo que pretende zizou
Pues ayer Mendy...
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#23418Mensaje

Bueno el balón que toca ayer y acaba en gol era una sandia. Benzema en su lugar ni se tira y la deja pasar. Luego la suerte del toque en el portero y el autogol pero es una jugada de fe. Una pena que no termine de mejorar su definición porque podría llegar a top 10 perfectamente si metiera la mitad de las que tiene.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23419Mensaje

Tiene un asunto grave con la definición.
Izaak85
Mensajes: 1348
Registrado: Sep-2019

#23420Mensaje

Me encanta este hilo es toda una experiencia leerlo después de una titularidad de vini, ya ni te digo si tiene incidencia directa en el resultado xd
Responder