JajajsjajsjJuanitoMaravilla escribió:Tiene 25 años y 4 partidazos a sus espaldas.
Por decir algo. Yo diría que es algo a las 3.Mbappe_RMC escribió:JajajsjajsjJuanitoMaravilla escribió:Tiene 25 años y 4 partidazos a sus espaldas.![]()
visionario
Cierto, tenemos lo que merecemos: ser el actual Campeón de Ligaagosto escribió:Os lo avisamos madridistas..... en Vitoria le vimos hacer en la posición de medio centro lo mismo que hace ahora en el Atleti en la banda....al ser un equipo modesto tenía libertad de movimientos, y el resultado es que se comía el campo y los rivales; en el madrid totalmente condicionado por figurines y entrenador, bolis ees que lo ha inventado el cholo, madridistas, tenéis lo que os merecéis
Igual nos equivocamos en la toma de decisiones,igual para este equipo era mas útil seguir con un Llorente o un Kovacic que seguir teniendo a Isco y Asensio hoy en dia.De la misma manera que estoy seguro que celebramos los goles de Brahim ahora en Milan,pero no nos engañemos,es para venderlo por la mayor suma posible.A veces acertaremos pero tengo la impresión que no hay mucho ojo clínico detrás.DelBosque escribió:Hacemos leyendas a los de fuera y hacemos paquetes a los que pagamos
El pelmazo solo le enseñó la salida del club y lo ninguneó en las alineaciones, pero creo que ZZ no tuvo culpa...altramuz escribió:Es un espectáculo el chaval la verdad. Es una bestia física y podría haber sido una pieza importante, pero ningunearlo hasta la extenuación tiene consecuencias. La paciencia se le acabo, tuvo una buena oferta y decidió irse. ¿De quien es la culpa? Pues un poco de todos, club, entrenadores... yo en este caso no creo que Zidane fuera decisivo en su marcha, creo que lo tenía decidido de antes, pero a saber..
Más partidazos que los isco, Asensio, lucas juntos últimamente.Mbappe_RMC escribió:JajajsjajsjJuanitoMaravilla escribió:Tiene 25 años y 4 partidazos a sus espaldas.![]()
visionario
Hermoso solo es titular ahora en defensa de 3, antes ni la olia. Achraf viene de meter un doblete pero en el Inter esta bastante discutido, no me parece mala venta.Edicrash escribió:Más partidazos que los isco, Asensio, lucas juntos últimamente.Mbappe_RMC escribió:JajajsjajsjJuanitoMaravilla escribió:Tiene 25 años y 4 partidazos a sus espaldas.![]()
visionario
Fue una mala venta, junto a las de hermoso, reguilon y achraf.
Estaís a 3 puntos del descenso con un partido más que Levante y Osasuna... no se yo si podeis darle sermones al actual campeón de liga.agosto escribió:Os lo avisamos madridistas..... en Vitoria le vimos hacer en la posición de medio centro lo mismo que hace ahora en el Atleti en la banda....al ser un equipo modesto tenía libertad de movimientos, y el resultado es que se comía el campo y los rivales; en el madrid totalmente condicionado por figurines y entrenador, bolis ees que lo ha inventado el cholo, madridistas, tenéis lo que os merecéis