Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
agosto

#3921Mensaje

Os lo avisamos madridistas..... en Vitoria le vimos hacer en la posición de medio centro lo mismo que hace ahora en el Atleti en la banda....al ser un equipo modesto tenía libertad de movimientos, y el resultado es que se comía el campo y los rivales; en el madrid totalmente condicionado por figurines y entrenador, bolis ees que lo ha inventado el cholo, madridistas, tenéis lo que os merecéis
Mbappe_RMC

#3922Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tiene 25 años y 4 partidazos a sus espaldas.
Jajajsjajsj :meparto: :meparto: visionario
Berto69

#3923Mensaje

Para visionarios este texto en un artículo de Marca..

Su ficha le dificulta poder jugar en LaLiga, dado que es muy alta para cualquiera que no sea Barça o Atlético, clubes a los que el Madrid nunca facilitaría una salida. De ahí que aunque haya interés de distintos equipos españoles, su futuro pinte en otro país.
hitzeko

#3924Mensaje

A mí me molestó su salida pero realmente, creo que da igual que nos lo habríamos quedado.

Aquí ya era buen jugador, pero con Zidane no habría alcanzado el nivel que tiene en el Atlético.

Tenemos un entrenador que tiene maniatados a los jugadores con base para destacar.

Miremos lo que es hoy Llorente, miremos lo que era ayer Odegaard. El denominador común de su éxito es haber estado lejos del Real Madrid.
34-13

#3925Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Por decir algo. Yo diría que es algo a las 3.
Sukhoi

#3926Mensaje

agosto escribió:Os lo avisamos madridistas..... en Vitoria le vimos hacer en la posición de medio centro lo mismo que hace ahora en el Atleti en la banda....al ser un equipo modesto tenía libertad de movimientos, y el resultado es que se comía el campo y los rivales; en el madrid totalmente condicionado por figurines y entrenador, bolis ees que lo ha inventado el cholo, madridistas, tenéis lo que os merecéis
Cierto, tenemos lo que merecemos: ser el actual Campeón de Liga :sisi:
Última edición por Sukhoi el Dom Dic 06, 2020 11:49 am, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#3927Mensaje

Mbappé pasó una mala noche de carnavales ayer y solo le queda el hilo de Marcos Llorente hoy.
CARLOSSOY

#3928Mensaje

DelBosque escribió:Hacemos leyendas a los de fuera y hacemos paquetes a los que pagamos
Igual nos equivocamos en la toma de decisiones,igual para este equipo era mas útil seguir con un Llorente o un Kovacic que seguir teniendo a Isco y Asensio hoy en dia.De la misma manera que estoy seguro que celebramos los goles de Brahim ahora en Milan,pero no nos engañemos,es para venderlo por la mayor suma posible.A veces acertaremos pero tengo la impresión que no hay mucho ojo clínico detrás.
Un botijo

#3929Mensaje

Yo con llorente la cague y no pasa nada por reconocerlo la verdad , pensé que habíamos estafado al pateti cual morata de la vida y de momento parece que el chico es una pieza totalmente clave así que nada te comes la chapada de boca y tampoco pasa nada..
MikeCFC

#3930Mensaje

El problema es que se reforzó a un rival directo en la Liga..

No habría inconveniente si se manda a cualquier otro equipo que no sea el farsa o el Pateti...

Este caso es diferente a cuando James se quería ir al Pateti, en esa ocasión iba a ser sabotaje al equipo del Cholo :sisi:
Empirico

#3931Mensaje

Hay que reconocer que es un pedazo de crack. Como nos timó el Atlético :facepalm:
JuanitoMaravilla

#3932Mensaje

Fue un error venderle, está claro.
hitzeko

#3933Mensaje

Además éste entrena solo en su casa.

Era un lujo para Zidane.
altramuz

#3934Mensaje

Es un espectáculo el chaval la verdad. Es una bestia física y podría haber sido una pieza importante, pero ningunearlo hasta la extenuación tiene consecuencias. La paciencia se le acabo, tuvo una buena oferta y decidió irse. ¿De quien es la culpa? Pues un poco de todos, club, entrenadores... yo en este caso no creo que Zidane fuera decisivo en su marcha, creo que lo tenía decidido de antes, pero a saber..
DIRTYHARRY

#3935Mensaje

altramuz escribió:Es un espectáculo el chaval la verdad. Es una bestia física y podría haber sido una pieza importante, pero ningunearlo hasta la extenuación tiene consecuencias. La paciencia se le acabo, tuvo una buena oferta y decidió irse. ¿De quien es la culpa? Pues un poco de todos, club, entrenadores... yo en este caso no creo que Zidane fuera decisivo en su marcha, creo que lo tenía decidido de antes, pero a saber..
El pelmazo solo le enseñó la salida del club y lo ninguneó en las alineaciones, pero creo que ZZ no tuvo culpa...

Imagen
Edicrash

#3936Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Más partidazos que los isco, Asensio, lucas juntos últimamente.

Fue una mala venta, junto a las de hermoso, reguilon y achraf.
Cora_blanco

#3937Mensaje

Edicrash escribió:
Mbappe_RMC escribió:
Más partidazos que los isco, Asensio, lucas juntos últimamente.

Fue una mala venta, junto a las de hermoso, reguilon y achraf.
Hermoso solo es titular ahora en defensa de 3, antes ni la olia. Achraf viene de meter un doblete pero en el Inter esta bastante discutido, no me parece mala venta.
Lo de Regui pues puede que sí y lo de Llorente... tengo que ser franco, yo pensé que fue una buena venta pero con el paso de los partidos el tío me ha cerrado la boca de una manera bestial...
Cora_blanco

#3938Mensaje

agosto escribió:Os lo avisamos madridistas..... en Vitoria le vimos hacer en la posición de medio centro lo mismo que hace ahora en el Atleti en la banda....al ser un equipo modesto tenía libertad de movimientos, y el resultado es que se comía el campo y los rivales; en el madrid totalmente condicionado por figurines y entrenador, bolis ees que lo ha inventado el cholo, madridistas, tenéis lo que os merecéis
Estaís a 3 puntos del descenso con un partido más que Levante y Osasuna... no se yo si podeis darle sermones al actual campeón de liga.
benjaimin

#3939Mensaje

Y se supone que estos que son profesionales deberían saber algo más que nosotros.lo vuelvo a repetir,cuando Llorente estaba en el Madrid muchos otros y yo ya decíamos ojo que este puede ser nuestro" LeBron James "para años(por lo de ser un animal y un atleta básicamente)por qué si puede ser que reguilon,que brahim...pero es que errar con un LeBron James en potencia que lo veíamos muchos,algo obvio y que en el Madrid ni se enteren,para que ,tenemos a Casemiro kroos Modric..pensaban y además nos quedamos con Valverde que es más o menos lo mismo.en fin.... :facepalm: que venden a marcos Llorente,vengaaaa muy bien.mira,si no hubiéramos vendido a Llorente,la liga sería muuuucho más facil de lo que va a ser o está siendo esta temporada."pero si no juega ni con el cholo...." Decían por aquí,como si eso significará que Llorente no es "LeBron James"si,lo era,siempre lo fue ,y en el momento que ha jugado los ecos hablan por sí solos.(lo de bron es más o menos una analogía para poner en evidencia a los profesionales de esto,no es literal. :lol:
madridistaaatope

#3940Mensaje

un error colosal su venta, y encima canterano muy mal zidane
Responder