UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
-R9-

#15061Mensaje

Luxemo escribió:
-R9- escribió:
12copas escribió:
Leyede escribió:La decadencia de Messi teniendo enfrente a Cristiano es poesia pura
Lo de Messi a mi no me parece decadencia.. me parece que está cabreado por lo que le liaron en verano y el verdadero Messi volverá la temporada que viene con su nuevo equipo
Y eso incluye a Argentina?.

Porque con su selección tampoco hace nada.
Hoy ha sido el mejor de ellos sin ninguna duda y ha generado muchísimo peligro pero de ahí a no poder discutirle nada ,a el ensalzamiento vomitivo y a la oda permanente hay muchos pasos.

Sigo pensando que la salida de Messi es una gran noticia para nosotros
Pero el jugador que es hoy no justifica todo lo que condiciona a su equipo. Ya no es ese que ganaba partidos solo.

Hay una jugada en que se resume su bajón. Quiebra a Mckennie con un amague de centro, y en esa misma situación, donde antes ya no lo agarrabas más, ahora le dio tiempo al de la Juve de recuperarse sin mayor esfuerzo. Ha perdido ese punto físico que le hacía imparable.
David774

#15062Mensaje

Finalmente se juega mañana lo que resta de partido a las 18:55 el PSG Istambul
BerT

#15063Mensaje

David774 escribió:Finalmente se juega mañana lo que resta de partido a las 18:55 el PSG Istambul
ha sido un día negro O_o
Leyede

#15064Mensaje

-R9- escribió:
Luxemo escribió:
-R9- escribió:
12copas escribió:
Leyede escribió:La decadencia de Messi teniendo enfrente a Cristiano es poesia pura
Lo de Messi a mi no me parece decadencia.. me parece que está cabreado por lo que le liaron en verano y el verdadero Messi volverá la temporada que viene con su nuevo equipo
Y eso incluye a Argentina?.

Porque con su selección tampoco hace nada.
Hoy ha sido el mejor de ellos sin ninguna duda y ha generado muchísimo peligro pero de ahí a no poder discutirle nada ,a el ensalzamiento vomitivo y a la oda permanente hay muchos pasos.

Sigo pensando que la salida de Messi es una gran noticia para nosotros
Pero el jugador que es hoy no justifica todo lo que condiciona a su equipo. Ya no es ese que ganaba partidos solo.

Hay una jugada en que se resume su bajón. Quiebra a Mckennie con un amague de centro, y en esa misma situación, donde antes ya no lo agarrabas más, ahora le dio tiempo al de la Juve de recuperarse sin mayor esfuerzo. Ha perdido ese punto físico que le hacía imparable.
Hay mucho más. Su juego ahora se limita a disparos desde fuera o lejanos porque ya no puede driblar y meterse dentro con ella.
Además tampoco llega a empujar los fáciles

Los números en goles no son casualidad.

Ojala se quedase en barcelona
Leyede

#15065Mensaje

Javi18 escribió:
Imagen
Yo es que lo veo hasta gordo y lento en la arrancada. Que puede salir de un regate o de dos por supuesto pero su juego era la velocidad que tenia
forzainter

#15066Mensaje

Parece que mañana Gasperini va a dimitir después del partido contra al Ajax :facepalm:
-R9-

#15067Mensaje

forzainter escribió:Parece que mañana Gasperini va a dimitir después del partido contra al Ajax :facepalm:
:shock:

Y cual es el motivo?
Masquerade

#15068Mensaje

forzainter escribió:Parece que mañana Gasperini va a dimitir después del partido contra al Ajax :facepalm:
Por que? No van tan mal.
forzainter

#15069Mensaje

-R9- escribió:

Y cual es el motivo?
Parece que Papu Gómez le haya pegado en el vestuario, el mismo Gómez no jugará más esta temporada

Por ahora son todos rumores que vienen de Bergamo pero hoy los ultras han sacado un comunicado y parece que no es mentira lo que nos cuentan (aunque me parece todavía surrealista)
-R9-

#15070Mensaje

forzainter escribió:
-R9- escribió:

Y cual es el motivo?
Parece que Papu Gómez le haya pegado en el vestuario, el mismo Gómez no jugará más esta temporada

Por ahora son todos rumores que vienen de Bergamo pero hoy los ultras han sacado un comunicado y parece que no es mentira lo que nos cuentan (aunque me parece todavía surrealista)
Pues mira que el Papu daba la impresión de ser un buen tipo....

O, de ser cierto, habrá que ver qué lo motivo a hacerlo, y así saber quien es el culpable.

Ojala no acabe marchándose Gasperini. Es el arquitecto de este Atalanta.
Masquerade

#15071Mensaje

Yo largaria primero al papu sinceramente si esto es cierto.
forzainter

#15072Mensaje

Leyendo un poquito ahora el foro del Atalanta dicen que sucedió porque Gasperini cambió de esquema contra el Midtjylland porque Gasperini dijo que "ya no marcamos un gol ni al arcoíris" y hay que cambiar, Gómez se enfadó y en el vestuario se pegaron los dos con Ilicic que dio la razón a Gómez y por eso no fueron convocados el pasado domingo ante el Udinese. Mañana parece que Gómez estará frente al Ajax pero solamente como gesto hacia la afición y que después del partido pasará lo que debe pasar
Masquerade

#15073Mensaje

Pues es una pena. Gasperini fue el que armo al equipo. En su pu.. vida verian al Atalanta en champions si no fuera por el.
Javi18

#15074Mensaje

1336434023011389446
forzainter

#15075Mensaje

TOPOR

#15076Mensaje

Javi18 escribió:1336434023011389446

Menudo linchamiento al "pobre" arbitro, si de verdad, que le creo, lo dijo sin ningún tipo de desprecio están "matando" a la persona. Esto parece ya la Santa Inquisición no me extrañaría que lo quemarán en plaza publica con todos los "puros de corazón" previo linchamiento a piedras.
beethoven

#15077Mensaje

Probablemente el cuarto árbitro estuvo torpe a la hora de dirigirse al muchacho o al señalarlo al árbitro principal o yo que sé. No debió decir el muchacho negro o el negro ese o lo que dijera... Aunque el jugador sea negro. Igual que yo soy blanco. Está claro que decir negro a alguien es una forma de identificar por el color de la piel, del mismo modo que se puede identificar a alguien por el color del pelo. La diferencia es el tono o la intención con la que se dijera.
Si en un banquillo hay diez jugadores y técnicos con pelo y uno sólo que está calvo... Pues es posible que alguien identifique, si no sabe su nombre, por ese hecho. Igual que si entre cinco rubios hay un moreno... Pues lógicamente si quieres identificarlo o señalarlo lo harías como el moreno ese de ahí.
Lo que no me parece razonable es que se suspenda un partido por lo que pasó ayer. Máxime cuando el cuarto árbitro iba a ser sustituido por otro, según las informaciones.
Y luego ya... Los ofendidos del foro por lo de anoche, cuando se pasan el día insultando sin parar a nuestros jugadores, técnicos, directivos y otros foreros es para que se lo hagan mirar.
marcoasensio

#15078Mensaje

beethoven escribió:Probablemente el cuarto árbitro estuvo torpe a la hora de dirigirse al muchacho o al señalarlo al árbitro principal o yo que sé. No debió decir el muchacho negro o el negro ese o lo que dijera... Aunque el jugador sea negro. Igual que yo soy blanco. Está claro que decir negro a alguien es una forma de identificar por el color de la piel, del mismo modo que se puede identificar a alguien por el color del pelo. La diferencia es el tono o la intención con la que se dijera.
Si en un banquillo hay diez jugadores y técnicos con pelo y uno sólo que está calvo... Pues es posible que alguien identifique, si no sabe su nombre, por ese hecho. Igual que si entre cinco rubios hay un moreno... Pues lógicamente si quieres identificarlo o señalarlo lo harías como el moreno ese de ahí.
Lo que no me parece razonable es que se suspenda un partido por lo que pasó ayer. Máxime cuando el cuarto árbitro iba a ser sustituido por otro, según las informaciones.
Y luego ya... Los ofendidos del foro por lo de anoche, cuando se pasan el día insultando sin parar a nuestros jugadores, técnicos, directivos y otros foreros es para que se lo hagan mirar.
Estoy de acuerdo, torpe pero la reaccion desproporcionada, ademas es que lo dijo en rumano. Pero que le vas a pedir a gente como mbappe o neymar, les da igual ser egoistas y destrozarle la vida a este hombre a costa de quedar como los adalides del anti racismo.

Hay actitudes claramente racistas y luego hay conductas no muy apropiadas que deben cambiar, y lo de ayer si es algo es esto ultimo, y quizas ni eso, pero sobre todo no parece ni mucho menos suficiente para llamar racista a una persona que no conoces de nada. Pero bueno, twitter en la vida real
beethoven

#15079Mensaje

Sí, yo creo que es más que suficente con que el club hubiera hecho una protesta formal ante la UEFA y ya está. Totalmente desproporcionado.
Luego ya lo de los turcos llamando racistas a otra gente, por no decir lo de Erdogan..... Es de traca.
viking1

#15080Mensaje

el racismo es la forma mas absurda de insulto por que a fin de cuentas que mas da el color de la piel si la piel es solo eso piel
Responder