Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5295
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1441Mensaje

Javi18 escribió:
forzainter escribió:Últimos de grupo por primera en la historia
Mister 12 millones netos Conte
Ánimo, me da algo de pena porque siempre habéis sido un equipo amigo y los madridistas no olvidamos que evitásteis que el Farça de mierda jugara la final de la Champions en el Bernabéu en 2010, además que tú eres un buen tío.
Muchas gracias amigo
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4424
Registrado: Jun-2014

#1442Mensaje

Pero saben sus limitaciones y mejor un pájaro en mano que cien volando.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#1443Mensaje

forzainter escribió:
Javi18 escribió:
forzainter escribió:Últimos de grupo por primera en la historia
Mister 12 millones netos Conte
Ánimo, me da algo de pena porque siempre habéis sido un equipo amigo y los madridistas no olvidamos que evitásteis que el Farça de mierda jugara la final de la Champions en el Bernabéu en 2010, además que tú eres un buen tío.
Muchas gracias amigo
El Inter debe apostar por un entrenador como Gasperini o De Zerbi, los dos estan haciendo un trabajo increible en equipos con presupuesto bajo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1444Mensaje

Hablando de Italia acaba de salir la noticia de la muerte de Paolo Rossi, campeon y goleador del mundial 1982. Desastre de anio. DEP.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5295
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1445Mensaje

CyborgHaaland escribió:
forzainter escribió:
Javi18 escribió:
forzainter escribió:Últimos de grupo por primera en la historia
Mister 12 millones netos Conte
Ánimo, me da algo de pena porque siempre habéis sido un equipo amigo y los madridistas no olvidamos que evitásteis que el Farça de mierda jugara la final de la Champions en el Bernabéu en 2010, además que tú eres un buen tío.
Muchas gracias amigo
El Inter debe apostar por un entrenador como Gasperini o De Zerbi, los dos estan haciendo un trabajo increible en equipos con presupuesto bajo.
Gasperini ya nos entrenó en 2011 y duró 3 partidos, el Inter necesita gente como Mourinho o Helenio Herrera en su día..sargentos de hierro defensa y contraataques, el Inter siempre así ganó Ligas y Champions cuando las ganó
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1446Mensaje

[youtube]9NiumzzcmEI[/youtube]
j30madr
Mensajes: 68811
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1447Mensaje

forzainter escribió:
Javi18 escribió:
forzainter escribió:Últimos de grupo por primera en la historia
Mister 12 millones netos Conte
Ánimo, me da algo de pena porque siempre habéis sido un equipo amigo y los madridistas no olvidamos que evitásteis que el Farça de mierda jugara la final de la Champions en el Bernabéu en 2010, además que tú eres un buen tío.
Muchas gracias amigo
Lo siento compi
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1448Mensaje

Pobre Inter. Si Zidane habría sido su entrenador, habrían pasado primeros de grupos aún con los seis puntos. Pero esto va así.

A Conte se le justificó el año pasado por leves bote verdes, pero la fase de grupos de este año y su eliminación lo ponen en el disparadero.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5295
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1449Mensaje

hitzeko escribió:Pobre Inter. Si Zidane habría sido su entrenador, habrían pasado primeros de grupos aún con los seis puntos. Pero esto va así.

A Conte se le justificó el año pasado por leves bote verdes, pero la fase de grupos de este año y su eliminación lo ponen en el disparadero.
Conte es parte del problema no el entero problema. El problema más grave es la constante sobrevaloración de una plantilla mediocre
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1450Mensaje

Estoy de acuerdo.

Aunque no creo que se sobrevalore al Inter en plantilla. Tiene lo que tiene. Lo único que tiene sobrevalorado aunque no es malo, pero está por encima de nivel en opinión desde el interés del barça, es Lautaro.

Pero volvemos a lo mismo; si quedas el último entre el Shakthar y Borussia, no es por plantilla.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5295
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1451Mensaje

hitzeko escribió:Estoy de acuerdo.

Aunque no creo que se sobrevalore al Inter en plantilla. Tiene lo que tiene. Lo único que tiene sobrevalorado aunque no es malo, pero está por encima de nivel en opinión desde el interés del barça, es Lautaro.

Pero volvemos a lo mismo; si quedas el último entre el Shakthar y Borussia, no es por plantilla.
No hay nadie que sepa controlar bien el balón, que sepa regatear o dar pases inteligentes.. La plantilla tiene una falta de calidad brutal
La prensa como siempre manipulando la gente, haciendo creer que tenemos mejor plantilla que la Juve :meparto: increíble la mala fe de esa gentuza
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1452Mensaje

Lo peor de Lautaro es que no lo haya comprado el Barca este Verano.
Esos 115 kilos que pedían hubieran supuesto la estocada definitiva para su economía.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#1453Mensaje

Masquerade escribió:Hablando de Italia acaba de salir la noticia de la muerte de Paolo Rossi, campeon y goleador del mundial 1982. Desastre de anio. DEP.
Pues si y un excelso goleador,el paradigma del oportunismo en el area.Tenia un talento especial para el gol,jamas regateo a nadie,pero el balon siempre le caia a el y no perdonaba demasiado.En el Mundial de 1982 se hizo un monumento y un heroe nacional.D.E.P.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5295
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1454Mensaje

Sí, grande Pablito... El hombre superaba y por mucho al jugador en este caso y eso lo dice todo DEP
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1455Mensaje

Hattrick a brasil, no muchos pueden decir eso. Y no al brasil de ahora...
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#1456Mensaje

No es partido para Vinicius
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62358
Registrado: Ago-2008

#1457Mensaje

Goles de Skriniar y Hakimi

2 jugadores que deberían estar en el Real Madrid ya.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6142
Registrado: Feb-2019

#1458Mensaje

Que bueno es Barrella, hay que ficharlo

Gastamos muchos millones en jóvenes que no están cumpliendo y dejamos escapar jóvenes buenos como Bruno Fernandes, Barella, Angeliño..
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1459Mensaje

Que no nos paguen a Hakimi pero que nos manden al italiano :fiesta: siempre me ha gustado.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5295
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1460Mensaje

Ayer derrota muy inmerecida desde mi punto de vista, la Juventus ni pateó al arco.. Handanovic e Young regalaron literalmente dos goles y como siempre nosostros nos comemos goles a puerta practicamente vacía ayer Darmian y Sanchez
Responder