Gracias capi, Gracias 7
juan_18vlc escribió:estoy contigo delbosque, raulista hasta la medula. UNtio que no se queja por ser suplente y afronta que se a acabado su reinado y ddeja paso a nuevas generaciones y aun asi kuando sale se deja la piel como el primer dia. es para quitarse el sombrero.
Gracias capi, Gracias 7
Todo es una falta de respeto cuando se habla de Raul, igual te entiendo, debe ser feo ver lo poco que le queda.DelBosque escribió:Marado escribió:Pues bueno, ya esta haciendo las maletas.
Esto que acabas de decir es una falta de respeto a un jugador que lo ha dado todo por el equipo. Aunque no te guste no se como puedes insinuar que se ha borrado para lo que queda. Éste está para jugar contra el Xerez o un clásico contra el Barça, y lleva ya muchos meses siendo suplente y no se ha borrado nunca. Me parece una vergüenza esta afirmación.
No todo es una falta de respeto. Cuando hablas de que juega mal, que no deberia ser el primer cambio nunca o lo que sea no digo nada porque estoy de acuerdo. Cuando dices que se está borrando o le llaman Cancer o Baúl si me molesta.Marado escribió:Todo es una falta de respeto cuando se habla de Raul, igual te entiendo, debe ser feo ver lo poco que le queda.DelBosque escribió:Marado escribió:Pues bueno, ya esta haciendo las maletas.
Esto que acabas de decir es una falta de respeto a un jugador que lo ha dado todo por el equipo. Aunque no te guste no se como puedes insinuar que se ha borrado para lo que queda. Éste está para jugar contra el Xerez o un clásico contra el Barça, y lleva ya muchos meses siendo suplente y no se ha borrado nunca. Me parece una vergüenza esta afirmación.
Por otra parte, nos esta haciendo un favor.
yo creo que ya tiene bastante dinero y para raul es mas importante el orgullo, el es jugador del madrid de corazon y por eso no creo que se vaya la verdad. raul estara aqui asta que se retire dandolo todo cada segundo que este en el campo.zam escribió:Joder ¿que tiene de malo una temproadita por ahí a sacarse pelas?
bueno tienes razon, pero a mi me daria mas pena desterrarlo a eeuu siel no kiere aora que es un perro viejo o no crees?zam escribió:En que no podemos seguir alargando la carrera a los mitos, en que es necesario de una vez empezar una apuesta por un equipo joven, con nuevos líderes en el vestuario y mirar adelante. En que ya no podemos perder un cambio cada partido, ni dejar de prescindir de buenos jugadores para que él continue.
En fin, lo de siempre, pero encima que se vaya con dignidad y no dejando la imagen de acabado agarrado a la poltrona blanca.
Ademas de toda la Gloria que nos dio en el pasado, y quien la olvide sencillamente está dando un paso al costado para ser madridista .juan_18vlc escribió:estoy contigo delbosque, raulista hasta la medula. UNtio que no se queja por ser suplente y afronta que se a acabado su reinado y ddeja paso a nuevas generaciones y aun asi kuando sale se deja la piel como el primer dia. es para quitarse el sombrero.
Gracias capi, Gracias 7

willi escribió:Dentro de todo es una buena noticia
De veras crees que con Raul vamos a remontar algo, si lo dicen en serio respeto tu opinion, pero siendo claros, ganamos mas bien un cambiohal2814 escribió:willi escribió:Dentro de todo es una buena noticia
Sin Raul es imposible remontar la liga... se nos va el capitán y espiritu de este equipo
willi escribió:De veras crees que con Raul vamos a remontar algo, si lo dicen en serio respeto tu opinion, pero siendo claros, ganamos mas bien un cambiohal2814 escribió:willi escribió:Dentro de todo es una buena noticia
Sin Raul es imposible remontar la liga... se nos va el capitán y espiritu de este equipo