Pues yo tengo mis dudasEnder escribió:Ante el derbi y visto lo visto del femenino soy bastante optimista en que este sábado se va a sacar un gran resultado ya que en España sólo hay un indiscutible, el Farsa, y los demás creo que están a nuestro alcance pero siempre con la debida precaución y humildad por ser debutante pero, como dije, sólo hay un inalcanzable y a los demás se les puede luchar de tú a tú ya que equipo, demostrado está, hay de sobra para estar en el podio de la Iberdrola.![]()
![]()
Está claro que todos estamos un poco en una nube, a la nube que nos han subido las chicas con lo bien que lo están haciendo.Ender escribió:Ante el derbi y visto lo visto del femenino soy bastante optimista en que este sábado se va a sacar un gran resultado ya que en España sólo hay un indiscutible, el Farsa, y los demás creo que están a nuestro alcance pero siempre con la debida precaución y humildad por ser debutante pero, como dije, sólo hay un inalcanzable y a los demás se les puede luchar de tú a tú ya que equipo, demostrado está, hay de sobra para estar en el podio de la Iberdrola.![]()
![]()
Orzowai escribió:Pues yo tengo mis dudasEnder escribió:Ante el derbi y visto lo visto del femenino soy bastante optimista en que este sábado se va a sacar un gran resultado ya que en España sólo hay un indiscutible, el Farsa, y los demás creo que están a nuestro alcance pero siempre con la debida precaución y humildad por ser debutante pero, como dije, sólo hay un inalcanzable y a los demás se les puede luchar de tú a tú ya que equipo, demostrado está, hay de sobra para estar en el podio de la Iberdrola.![]()
![]()
Espero y deseo que ganemos, pero en estos partidos tanto el Farsa como el Patetico tienen sobreexcitacion maxima y las nuestras pueden pecar de falta de experiencia. Y también creo que el Patetico tiene una gran plantilla, para mí todavía no ha jugado ni al 75 % de su capacidad. A nuestro favor que su entrenador le está pudiendo lo que se le pide y si pierde su puesto estará en serio peligro. Pero creo que tienen un poquito mejor su banquillo y no pierden mucho nivel en los cambios, hay nos ganan.
Está claro y es evidente que ambos clubs son superiores al nuestro pero no sé exactamente por qué al colchonero le veo un pelín por debajo del nuestro en ritmo e intensidad y por lo tanto me hace concebir esperanzas que al menos podemos sacar un empate frente a las rivales del sábado. Eso sí, si perdemos, se comprenderá que es lo normal y que nosotros aún estamos aterrizando en la categoría. Es mejor tener los pies en el suelo y que bastante están haciendo las chicas como para reconocerles sus grandes méritos habiendo salido hace menos de seis meses del cascarón.jaizkibel escribió:Está claro que todos estamos un poco en una nube, a la nube que nos han subido las chicas con lo bien que lo están haciendo.Ender escribió:Ante el derbi y visto lo visto del femenino soy bastante optimista en que este sábado se va a sacar un gran resultado ya que en España sólo hay un indiscutible, el Farsa, y los demás creo que están a nuestro alcance pero siempre con la debida precaución y humildad por ser debutante pero, como dije, sólo hay un inalcanzable y a los demás se les puede luchar de tú a tú ya que equipo, demostrado está, hay de sobra para estar en el podio de la Iberdrola.![]()
![]()
Pero mucho cuidado, porque el Atlético de Madrid está clarísimo que está jugando a un nivel bastante por debajo de lo que se le supone que debería. Tiene una plantilla para nada inferior a la del Real Madrid e, incluso, yo diría que algo superior. Está claro que algo está pasando en el equipo, que no está dando las prestaciones que se esperaba de ellas. No tengo ni idea de qué pueda estar pasando porque no sigo mucho al Atlético, pero lo suyo no es normal. En Champions acaban de pasar con solvencia su eliminatoria y no sé si eso será un revulsivo para el partido de este fin de semana. Espero que no y que sigan medio dormidas.
Pero ya veremos. Personalmente, creo que es un partido complicado (más que el del Levante) y que va a exigir de todas las jugadoras del RM máxima concentración y dar lo máximo que puedan dar. Y a ver qué pasa.
Pero creo que es un error venirnos arriba y pensar que lo del Atlético está hecho, porque para nada. Yo las tengo mucho respeto.
Pues depende.rodrycius escribió:pues parece que este madrid ya tiene nivel champions no?
ahi esta el bilbao goleando y en octavos, el atletico en octavos... entre los 16 mejores de europa, y este madrid no parece peor que esos dos
Pero tener nivel Champions, no significa tener nivel ganar Champions...jaizkibel escribió:Pues depende.rodrycius escribió:pues parece que este madrid ya tiene nivel champions no?
ahi esta el bilbao goleando y en octavos, el atletico en octavos... entre los 16 mejores de europa, y este madrid no parece peor que esos dos
Sólo es una opinión, pero...
Si te fijas en que te pueda tocar el campeón de Georgia, pues sí.
Pero si piensas que te puede tocar alguno de los gallitos-pero-menos, personalmente, ahí soy bastante más pesimista. Hablo de clubes como los ingleses: Chelsea, United, Arsenal, etc.
Y si te toca alguno de los mejores (hablo de clubes como el Lyon, el Wolfsburg, el PSG, el Bayern, etc.) creo que nos toca irnos a casa.
Hombre, participar y jugar... eso lo puede hacer cualquier equipo... que se clasifica para Champions.ZEROCERISMO escribió:Pero tener nivel Champions, no significa tener nivel ganar Champions...jaizkibel escribió:Pues depende.rodrycius escribió:pues parece que este madrid ya tiene nivel champions no?
Sólo es una opinión, pero...
Si te fijas en que te pueda tocar el campeón de Georgia, pues sí.
Pero si piensas que te puede tocar alguno de los gallitos-pero-menos, personalmente, ahí soy bastante más pesimista. Hablo de clubes como los ingleses: Chelsea, United, Arsenal, etc.
Y si te toca alguno de los mejores (hablo de clubes como el Lyon, el Wolfsburg, el PSG, el Bayern, etc.) creo que nos toca irnos a casa.
Quiere decir que tiene equipo para participar y jugarla...
Yo también veo eso, ahí ahí en el 11,12,13.jaizkibel escribió:Esta es el ránking que tiene la UEFA de los mejores clubes europeos.
https://es.uefa.com/memberassociations/ ... /#/yr/2021
El RM no aparece todavía porque es su primer año y no ha hecho nada en esto del fútbol femenino.
Pero si tuviese que pensar en qué puesto le encuadraría, en mi opinión el RM estaría entre el 11 y el 15. Más cerca del 11 que del 15.
No aparece, se ve que todavía no está recuperada. Dudo que juegue el sábado...Frajamart escribió:No veo a Cardona, espero que sea mi galopante miopia
1339314361056301056
entrenan a camara lenta....y se entrena como se juegaFrajamart escribió:No veo a Cardona, espero que sea mi galopante miopia
1339314361056301056