RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2361Mensaje

Al club de gorrinos se les está yendo la pinza. Dejarlo tirado en Estambul les puede costar caro. Qué piara de cerdos, los dirigentes y los aficionados.
j30madr
Mensajes: 69024
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2362Mensaje

Y sin una PCR no puede entrar en España
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2363Mensaje

El cloacalona haciendo gala de "valors y seny" con Heurtel. Y no pasa nada.
Hace eso Lolaso y desde cagaluña montan la 4 guerra mundial.
Gentuza asquerosa.
realmadridistavk
Mensajes: 1908
Registrado: Ago-2007

#2364Mensaje

Se excusan los catalanes diciendo que él viajo a negociar con un equipo turco y que no formaba parte de la convocatoria.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2365Mensaje

pueden estar enfadados, pueden hasta tener razon o parte de razon para estar enfadados, pero dejar a un jugador tuyo, al q quieres echar, intentandole pagar menos de lo q cobra, en pandemia, fuera de la union europea y muy cerca de navidad no tiene nombre..........asi se estan llevando comentarios de todo el mundo poniendolos a caldo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2366Mensaje

RMTF escribió:pueden estar enfadados, pueden hasta tener razon o parte de razon para estar enfadados, pero dejar a un jugador tuyo, al q quieres echar, intentandole pagar menos de lo q cobra, en pandemia, fuera de la union europea y muy cerca de navidad no tiene nombre..........asi se estan llevando comentarios de todo el mundo poniendolos a caldo.
Como si eso les importara. Esta gente ya tiene callo.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#2367Mensaje

Como se la han liado al chaval :facepalm:
Lo que yo entiendo es que al jugador le dicen que no cuentan con él, parece que se decide por ir al Fenerbance turco, de ahí que se monte en el avión, y alli el Barcelona se entera que también está negociado con el Madrid. Resultado: me vuelvo a Barcelona y tú te quedas ahi tirado.
No hay por donde cogerlo esto y más cuando el club le dice que no cuenta con él. No es que el jugador con contrato en vigor esté haciendo la "jugada" de pirarse al Madrid dejando el Barsa estrellado.

Pero bueno, que coja Tito Floren el avión del Real Madrid y acuda al rescate de un madridista en apuros. :fiesta:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2368Mensaje

Se puede entender el enfado del Barsa si ha sido engañado, pongámonos en esa situación al revés y seguro que tampoco nos parecería bien y pediríamos no rescindirle.

De todas formas eso hay que demostrarlo, pk tp tengo tan claro que el Madrid se haya metido a negociar con Heurtel, como mucho le habrá dicho que cuando esté libre hablarán.
Y aunque el Madrid haya negociado con el jugador lo habrá hecho sin saber nada del engaño y es completamente legitimo, pk en eso somos tan pulcros que a veces parecemos tontos.

Y todo eso no quita que lo que ha hecho el Farsa sea una absoluta barbaridad y les deja a la altura de lo que son, una absoluta mierda.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2369Mensaje

RMTF escribió:pueden estar enfadados, pueden hasta tener razon o parte de razon para estar enfadados, pero dejar a un jugador tuyo, al q quieres echar, intentandole pagar menos de lo q cobra, en pandemia, fuera de la union europea y muy cerca de navidad no tiene nombre..........asi se estan llevando comentarios de todo el mundo poniendolos a caldo.
Lo peor es la actitud de sus "compañeros" ya que si son así, para qué quieres enemigos, y a éstos los tienes en el vestuario. No sé con qué talante se puede quedar el galo en ese estercolero. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#2370Mensaje

Tyrese Rice, exjugador del Barça:

”OJALÁ HEURTEL
VAYA AL REAL MADRID”.

“Dios sabe que si yo hubiera
tenido la oportunidad, habría ido”.

:D
Última edición por David774 el Mié Dic 23, 2020 2:12 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2371Mensaje

David774 escribió:Tyrese Rice, exjugador del Barça:

”OJALÁ HEURTEL
VAYA AL REAL MADRID”.

“Dios sabe que si yo hubiera
tenido la oportunidad, habría ido”.
Venga un puesto para rice de ojeador en usa o algo así. Se lo está currando el chaval
j30madr
Mensajes: 69024
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2372Mensaje

David774 escribió:Tyrese Rice, exjugador del Barça:

”OJALÁ HEURTEL
VAYA AL REAL MADRID”.

“Dios sabe que si yo hubiera
tenido la oportunidad, habría ido”.
Poco a poco se va conociendo la mierda que es el Barcelona
Arg23
Mensajes: 3689
Registrado: Feb-2020

#2373Mensaje

Lo que han hecho a ese chico es inhumano y repugnante. Es una vergüenza y la Euroliga debería de actuar de oficio.
Me da asco el que tomó la decisión, me da asco su entrenador y me dan asco sus “compañeros”. La farsa vuelve a demostrar el club que es.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2374Mensaje

Nuestro tremmel darden contestando a James que está de acuerdo con el :mrgreen:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2375Mensaje

Arg23 escribió:Lo que han hecho a ese chico es inhumano y repugnante. Es una vergüenza y la Euroliga debería de actuar de oficio.
Me da asco el que tomó la decisión, me da asco su entrenador y me dan asco sus “compañeros”. La farsa vuelve a demostrar el club que es.
Era tan inimaginable que pudiera pasar algo así que probablemente no haya nada que denunciar, pk no hay normas que protejan a un jugador de una situación así.

Acoso laboral y tal, pero es un tema muy complicado de llevar hacia delante.
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#2376Mensaje

Arg23 escribió:Lo que han hecho a ese chico es inhumano y repugnante. Es una vergüenza y la Euroliga debería de actuar de oficio.
Me da asco el que tomó la decisión, me da asco su entrenador y me dan asco sus “compañeros”. La farsa vuelve a demostrar el club que es.
Los compañeros han quedado retratados. Menudos mierdas. Ven que a uno de los suyos se le abandona y ellos mirando para otro lado.
Vomitivo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2377Mensaje

El Barça tocando fondo. Las que le están cayendo. Y ahora apostaría más que nunca porque Heurtel juega aquí.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#2378Mensaje

zam escribió:El Barça tocando fondo. Las que le están cayendo. Y ahora apostaría más que nunca porque Heurtel juega aquí.
Ojala venga,pudo venir hace años y hoy en dia aun daria resultado.Es un jugadorazo.Con todo lo que ha pasado seria un fichaje a celebrar por todo lo alto :fiesta:
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 143
Registrado: Nov-2017

#2379Mensaje

Qué diferencia entre nuestros ex y los suyos. Salvo la rata asquerosa, todo son palabras y gestos de cariño de los nuestros hacia el club: Darden, Slaughter, Draper, Rivers, el Chapu, Luka, Campazzo... Los suyos, por el contrario, salen de allí echando pestes (los tweets de Seraphin y Rice son demoledores).

Una muestra más de lo bien que se están haciendo las cosas en la sección.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#2380Mensaje

Brandon Davies estaba hecho por el Madrid la temporada pasada y ellos se meten por medio en el ultimo momento,Tomic acaba en el enemigo y el Madrid no monta ese circo,acepta la situacion,incluso fichan a Mirotic por intentar molestar al Madrid mas que por otra cosa.Ahi se ven los valors de los cules,hay maneras y maneras.Ahora nos interesamos por Heurtel porque su entrenador no cuenta con el y ya se ve su reaccion.
Responder